Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:Que bien hablas Miki jajajaaja
Yo es como he comentado el sabdo noche tengo cena de empresa.... y con barra libre.. con eso lo digo todo ajjajajaj
Ya dijimos de kedar en la meroil /AutoEco/ Maquinista pero bueno.... propusieron la zona del mcauto..... haber mcauto puede ser.... pero la verdad yo me decanto mas por kedar a las 10 en la Autoeco mas k nada por dormir...... si te digo la verdad ajajjajaja
Pero bueno lo suyo es k entre todos lleguemos a un acuerdo. Haber el tema de desplazarse es lo de menos..... si no que todos kedemos en un mismo sitio a la vez... no ir parando en un sitio, luego en otro.... por k al final vamos a pasarnos el tiempo dando vueltas....
bueno a todo esto... bien Blade Y Chulia bien ejejejjeje
Marcos apunta +1
Saludos a todos!!!!!!!!!
PD: k tal anda el frio por Guissona Marcos ajjajajaja me lelbo bufanda y polar.... Ascen se debe estar partiendo
pablo_oso escribió:Que bien hablas Miki jajajaaja
Yo es como he comentado el sabdo noche tengo cena de empresa.... y con barra libre.. con eso lo digo todo ajjajajaj
Ya dijimos de kedar en la meroil /AutoEco/ Maquinista pero bueno.... propusieron la zona del mcauto..... haber mcauto puede ser.... pero la verdad yo me decanto mas por kedar a las 10 en la Autoeco mas k nada por dormir...... si te digo la verdad ajajjajaja
Pero bueno lo suyo es k entre todos lleguemos a un acuerdo. Haber el tema de desplazarse es lo de menos..... si no que todos kedemos en un mismo sitio a la vez... no ir parando en un sitio, luego en otro.... por k al final vamos a pasarnos el tiempo dando vueltas....
bueno a todo esto... bien Blade Y Chulia bien ejejejjeje
Marcos apunta +1
Saludos a todos!!!!!!!!!
PD: k tal anda el frio por Guissona Marcos ajjajajaja me lelbo bufanda y polar.... Ascen se debe estar partiendo
C4vts_AnDyBCN escribió:MamiBLADE a mi llamame porsiaca jajajajaajja que ya sabes que el sueño es el uniko que me gana bueno y ...Daniwrc jajajaja
Martrix escribió:Yo y miriam aun estamos indecisos por unos motivos que no sabemos todavia si podremos ir o no.
Ya diremos algo concreto.
Cuando sepais seguro la salida de bcn y la hora decirlo!!
Saludos
BLADE escribió:Martrix escribió:Yo y miriam aun estamos indecisos por unos motivos que no sabemos todavia si podremos ir o no.
Ya diremos algo concreto.
Cuando sepais seguro la salida de bcn y la hora decirlo!!
Saludos
Enga va!!que a esta no se puede faltar!
SeveC4 escribió:hola, los del bruc a que hora quedareis? es que yo aunque soy de barcelona la noche del sabado la paso en sant esteve sesrovires
jordio escribió:SeveC4 escribió:hola, los del bruc a que hora quedareis? es que yo aunque soy de barcelona la noche del sabado la paso en sant esteve sesrovires
a las 10 en la gasolinera del bruc, justo antes del tunel
SeveC4 escribió:jordio escribió:SeveC4 escribió:hola, los del bruc a que hora quedareis? es que yo aunque soy de barcelona la noche del sabado la paso en sant esteve sesrovires
a las 10 en la gasolinera del bruc, justo antes del tunel
ok, lo de la gasolinera que esta pasando el pueblo o antes de llegar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados