Moderador: Moderadores

Fran_uoo escribió:ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no mareeis con las fechas Poner una y ya esta!!!!! ke la novia es como el jefe, cuando pone una fecha ya no la cambia!!!

Ascen escribió:Bueno bueno, he hablado con el Sr. Angelote, organizador de la kedada y me ha dicho que oficialmente se traspasa la kedada al dia 24.
Que os lo dijera porque de momento no ha podido conectarse, pero que en cuanto pueda entrara y nos dara todos los detalles![]()
Pues eso dicho queda

Galvez escribió:Ascen escribió:Bueno bueno, he hablado con el Sr. Angelote, organizador de la kedada y me ha dicho que oficialmente se traspasa la kedada al dia 24.
Que os lo dijera porque de momento no ha podido conectarse, pero que en cuanto pueda entrara y nos dara todos los detalles![]()
Pues eso dicho queda
la verad k me alegra la noticia..

Ascen escribió:Galvez escribió:Ascen escribió:Bueno bueno, he hablado con el Sr. Angelote, organizador de la kedada y me ha dicho que oficialmente se traspasa la kedada al dia 24.
Pues eso dicho queda
Dile a Eli que la espero alli, que sino ire a secuestrarla

Galvez escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:Ascen escribió:Bueno bueno, he hablado con el Sr. Angelote, organizador de la kedada y me ha dicho que oficialmente se traspasa la kedada al dia 24.
Pues eso dicho queda
trankila k viene si todo va bien..

elsori escribió:me temo que tengo que borrarme de la lista de asistentes, dado que la crisis esta empezando a hacerme su aparicion en mi bolsillo y tengo que aorrar por todos los lados, asique nada chicos a la siguiente es posible que me apunte, un saludo

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:elsori escribió:me temo que tengo que borrarme de la lista de asistentes, dado que la crisis esta empezando a hacerme su aparicion en mi bolsillo y tengo que aorrar por todos los lados, asique nada chicos a la siguiente es posible que me apunte, un saludo
edu nene. yo pal 24 puedo ir que el mercado medieval es el 17 y 18 te subes cnmigo y ya sta
P.D logos gay racingero (si racingero no va en broma)

Ascen escribió:Galvez escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:Ascen escribió:Bueno bueno, he hablado con el Sr. Angelote, organizador de la kedada y me ha dicho que oficialmente se traspasa la kedada al dia 24.
Pues eso dicho queda
trankila k viene si todo va bien..
Oleeeeeeeeeeeeeee

MaNeL escribió:Hola,cagüento,vaya lio,angeloteeeeeeeee,modifica el titulo del hilo pues si se ha cambiado de fecha,que yo ya estba preparado para bajarme la semana que viene![]()
Y nose,explica donde comeremos,precios,o si hay que ir con bocadillos,que por mi no hay problema,el sitio exacto donde se hara,etc
Anita_cs,dale algo a angelote para que se aplique un poquito mas![]()
Venga,a cuidaros todos y ya direis algo mas concreto,un saludo

Ascen escribió:MaNeL escribió:Hola,cagüento,vaya lio,angeloteeeeeeeee,modifica el titulo del hilo pues si se ha cambiado de fecha,que yo ya estba preparado para bajarme la semana que viene![]()
Y nose,explica donde comeremos,precios,o si hay que ir con bocadillos,que por mi no hay problema,el sitio exacto donde se hara,etc
Anita_cs,dale algo a angelote para que se aplique un poquito mas![]()
Venga,a cuidaros todos y ya direis algo mas concreto,un saludo
Que pasa que tu para ir tienes que prepararte tres semanas antes?? A ver si no te vamos a reconocer cuando llegues jajajajaj
Deja a mi niño y no lo presiones que esta muuu ocupado![]()
Y vamos todos a un restaurante, pero tu llevate el bocata no vaya a ser que sea vegetariano el sitio y la cagues

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados