Lera escribió:oye pero no me le digas ese ombre....montxo escribió:entre puntos y carcel kban tu unica salida es el suicidio![]()
![]()
es por la gente q se le a echado a la yugular en el otro post
Moderador: Moderadores
Lera escribió:oye pero no me le digas ese ombre....montxo escribió:entre puntos y carcel kban tu unica salida es el suicidio![]()
![]()
montxo escribió:Lera escribió:oye pero no me le digas ese ombre....montxo escribió:entre puntos y carcel kban tu unica salida es el suicidio![]()
![]()
es por la gente q se le a echado a la yugular en el otro post
Pira escribió:Yo al final nada, que muy cerquita está la nacional. Otra vez será
kban escribió:murumonte tambien se queda ayer hable con el ma dichoq lo escribira el asi q apuntando a murumonte +1
murumonte escribió:hola a todos . Ya sabeis que no suelo escribir mucho en el foro ya que apenas tengo tiempo .
me temo que os traigo malas noticias .
En marzo tengo un bautizo de una sobrina de nuria en Salamanca y todabia no se sabe la fecha exacta pero se rumorea que va a ser sobre la 2º o 3º semana de marzo y si coincide me temo que no voy a poder asistir a la kdd.
rezare para que la celebracion del bautizo no coincida con nuestra magnifica kdd en santander.
lo siento chicos, un saludo.
Adri_C4VTS escribió:Weno xikos pues me reengaxo a la kdd asik contar conmigo q al final si q stare x esos lugares todo gracias a fer q m a stado dando la xapa con q fuera,jejeje,un saludo.
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Weno xikos pues me reengaxo a la kdd asik contar conmigo q al final si q stare x esos lugares todo gracias a fer q m a stado dando la xapa con q fuera,jejeje,un saludo.
pa dormir tambien ,bueno eso se lo confirmais a kban cuando baje a pucela
kban escribió:bueno bueno ya se van acercando cada dia mas las fechas a ver si es posible chic@s vayais diciendo quienes venis fijo y quienes a parte de venir os quedais a dormir ya q tenemos q ir reservando pista y bungalows si no nos decis al iwal no tenemos todo apra todos y no queremos q suceda como en la bizkaina q nos quedamos sin laser vamso q queremos hacer reservas a partir de una semana ya agradeceria a todos la mayor precision posible q tengais en vuestra mano a la hora de confirmar asistencia a la kdd y a la barbacoa y bungalow ya q si metemos la gamba con la reserva iwal nos la comemos con patatas aprovecho para darle un enpujoncito y q algun moderador nos vaya pasando a la lista superior ya q esta montado de sobra un saludo compañer@s
osfago escribió:kban escribió:bueno bueno ya se van acercando cada dia mas las fechas a ver si es posible chic@s vayais diciendo quienes venis fijo y quienes a parte de venir os quedais a dormir ya q tenemos q ir reservando pista y bungalows si no nos decis al iwal no tenemos todo apra todos y no queremos q suceda como en la bizkaina q nos quedamos sin laser vamso q queremos hacer reservas a partir de una semana ya agradeceria a todos la mayor precision posible q tengais en vuestra mano a la hora de confirmar asistencia a la kdd y a la barbacoa y bungalow ya q si metemos la gamba con la reserva iwal nos la comemos con patatas aprovecho para darle un enpujoncito y q algun moderador nos vaya pasando a la lista superior ya q esta montado de sobra un saludo compañer@s
Vamos a ver, no te digo que la gente lo sepa ya, pero te digo por experiencia que pedir confirmación desde ahora es de locos ya que mucha gente se caerá por diversos motivos. Haceros una idea de la gente que puede ir, pero fijo fijo es muy complicado. De todas formas, ójala me equivoque.
Otra cosa, así sin acritud, está muy cerca la nacional de esa fecha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados