Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Vamos a quedar a las 13:30 en Oviedo, y ya sabes si no sabes llegar yo te voy a buscar (ojo, no digo a Ourense)
Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:eepuentualizo que me e perdido bastante.... yo casi que solo voy un dia que no se si abra pasta para todo pero so voy confirmando..
A ver, meter el coche alli cuesta 5€ (si no estoy confundido con eso esntra la comida del domingo de 2 personas, por coche)
O sea q si vas el sabado, lo del domingo ya lo tienes pagado
ThE_MiTeS escribió:Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:eepuentualizo que me e perdido bastante.... yo casi que solo voy un dia que no se si abra pasta para todo pero so voy confirmando..
A ver, meter el coche alli cuesta 5€ (si no estoy confundido con eso esntra la comida del domingo de 2 personas, por coche)
a ver por 5 pavos metemos el coche en la concentracion... pero dnd dormimos y todo??
asturc4 escribió:ThE_MiTeS escribió:Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:eepuentualizo que me e perdido bastante.... yo casi que solo voy un dia que no se si abra pasta para todo pero so voy confirmando..
a ver por 5 pavos metemos el coche en la concentracion... pero dnd dormimos y todo??
Dormir el que quiera tiene zona de acampada, pero si no cada uno es su casa, que Pola no está tan lejos.
Para cenar, pondremos un bote para comprar y cenar de parrillada allí.
Y la comida del Domingo te entra con la entrada al recinto.
Porteiro escribió:yo voy a pagar la inscripción completa..(creo que son 10€ para participar no???) que total... haber si me llevo algo a mi regreso al tuning(todo gracias a vosotros y como no a mi novia que tambien tiene ganas de ver como es una conce tuning jejejeje y me ha insistido en ir a conoceros y depaso al tuning jejeje
Qmando escribió:Porteiro escribió:yo voy a pagar la inscripción completa..(creo que son 10€ para participar no???) que total... haber si me llevo algo a mi regreso al tuning(todo gracias a vosotros y como no a mi novia que tambien tiene ganas de ver como es una conce tuning jejejeje y me ha insistido en ir a conoceros y depaso al tuning jejeje
Si señor 10 pavos, estubimos Astur y yo este domingo hablando con los organizadores, y nos dijeron q lo vajaron a 10€ para a ver si se animaba mas gente.
Suponemos q seremos 10 ó 12 c4´s y pagareis la inscripcion completa 4 coches. (contando con Farru, q ultimamente esta desaparecido)
Porteiro escribió:Qmando escribió:Porteiro escribió:yo voy a pagar la inscripción completa..(creo que son 10€ para participar no???) que total... haber si me llevo algo a mi regreso al tuning(todo gracias a vosotros y como no a mi novia que tambien tiene ganas de ver como es una conce tuning jejejeje y me ha insistido en ir a conoceros y depaso al tuning jejeje
Si señor 10 pavos, estubimos Astur y yo este domingo hablando con los organizadores, y nos dijeron q lo vajaron a 10€ para a ver si se animaba mas gente.
Suponemos q seremos 10 ó 12 c4´s y pagareis la inscripcion completa 4 coches. (contando con Farru, q ultimamente esta desaparecido)
bueno... yo me apuntaré con el club C4atreros... y sinó y con permiso de David..me apunto con su club (por lo de más numeroso jeje)todo lo que sea ayudar...
Farru escribió:Pues otro pal club c4atreros
Por cierto,sorry por aparecer tan poco por akí,pero ultimamente ando bastante liadillo (y eso que este mes me quedé en el paro xD ).
Pero bueno, aver si os gustan las sorpresillas que llevaré a Pola
Lástima que no vaya a estar Pira para oirle decir "vaaaaaaya tuneeeero"
Qmando escribió:De todas maneras, tengo tu movil asi q no te escapas![]()
A ver con q nos sorprendes, esperemos q las llantas y ......
Yo puede q tambien lleve una cosilla
Qmando escribió: ...
Qmando escribió:Joer puas al final, metereis unos cuantos el coche
Farru
Tito@c4vts
Porteiro
Astur
Sae14_88@hotmail
David_vtr??
Vamos sobre la mitad de los q vamos, malo sera q no pilleis, algon trofeo alguno![]()
![]()
Porteiro escribió:Qmando escribió:Joer puas al final, metereis unos cuantos el coche
Farru
Tito@c4vts
Porteiro
Astur
Sae14_88@hotmail
David_vtr??
Vamos sobre la mitad de los q vamos, malo sera q no pilleis, algon trofeo alguno![]()
![]()
jjejeje Club C4atreros tuning!!!! ole ole y ole!!!! y si os meteis el resto hasta creo que se podría optar por el club más numeroso....no creeis????
Qmando escribió:Astur, apunta a Dani_vts23, q esta de vacaciones y me dijo q se apuntaba, otro mas para el saco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado