V Conce Machine Tuning Asturias Pola de Siero 25y26 de Abril

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Jue Abr 02, 2009 1:24 am

Vamos a quedar a las 13:30 en Oviedo, y ya sabes si no sabes llegar yo te voy a buscar (ojo, no digo a Ourense) :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Jue Abr 02, 2009 1:27 am

Qmando escribió:Vamos a quedar a las 13:30 en Oviedo, y ya sabes si no sabes llegar yo te voy a buscar (ojo, no digo a Ourense) :lol:

jajjajaaa Oviedo supongo que daré llegado jejee... tendré que llamar al Hotel Loriga para decirle que iremos sobre la tarde a dejar las cosas y tal.. no vayana a pensar que no vamos.. que igual nos cancelan la reserva por no estar presentes antes de las 14:00...ya me jodería.. ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 02, 2009 16:49 pm

Qmando escribió:
ThE_MiTeS escribió:eepuentualizo que me e perdido bastante.... yo casi que solo voy un dia que no se si abra pasta para todo pero so voy confirmando..

;)

A ver, meter el coche alli cuesta 5€ (si no estoy confundido con eso esntra la comida del domingo de 2 personas, por coche)
O sea q si vas el sabado, lo del domingo ya lo tienes pagado :lol:

a ver por 5 pavos metemos el coche en la concentracion... pero dnd dormimos y todo??
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Jue Abr 02, 2009 17:11 pm

ThE_MiTeS escribió:
Qmando escribió:
ThE_MiTeS escribió:eepuentualizo que me e perdido bastante.... yo casi que solo voy un dia que no se si abra pasta para todo pero so voy confirmando..

;)

A ver, meter el coche alli cuesta 5€ (si no estoy confundido con eso esntra la comida del domingo de 2 personas, por coche)

a ver por 5 pavos metemos el coche en la concentracion... pero dnd dormimos y todo??

Dormir el que quiera tiene zona de acampada, pero si no cada uno es su casa, que Pola no está tan lejos.
Para cenar, pondremos un bote para comprar y cenar de parrillada allí.
Y la comida del Domingo te entra con la entrada al recinto.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 02, 2009 17:14 pm

asturc4 escribió:
ThE_MiTeS escribió:
Qmando escribió:

;)

Dormir el que quiera tiene zona de acampada, pero si no cada uno es su casa, que Pola no está tan lejos.
Para cenar, pondremos un bote para comprar y cenar de parrillada allí.
Y la comida del Domingo te entra con la entrada al recinto.

entonces perfecto si es la gasolina mas los 5 € mas lo que se ponga pala parrillada no es tanto entos si que me animo gente:D y no se si llevare a alguien conmigo o no pero el que valla a venir paga asique trankilos:d
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Abr 03, 2009 1:19 am

yo voy a pagar la inscripción completa..(creo que son 10€ para participar no???) que total... haber si me llevo algo a mi regreso al tuning(todo gracias a vosotros y como no a mi novia que tambien tiene ganas de ver como es una conce tuning jejejeje y me ha insistido en ir a conoceros y depaso al tuning jejeje ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie Abr 03, 2009 1:33 am

Porteiro escribió:yo voy a pagar la inscripción completa..(creo que son 10€ para participar no???) que total... haber si me llevo algo a mi regreso al tuning(todo gracias a vosotros y como no a mi novia que tambien tiene ganas de ver como es una conce tuning jejejeje y me ha insistido en ir a conoceros y depaso al tuning jejeje ;)

Si señor 10 pavos, estubimos Astur y yo este domingo hablando con los organizadores, y nos dijeron q lo vajaron a 10€ para a ver si se animaba mas gente.
Suponemos q seremos 10 ó 12 c4´s y pagareis la inscripcion completa 4 coches. (contando con Farru, q ultimamente esta desaparecido :roll: )
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Abr 03, 2009 1:54 am

Qmando escribió:
Porteiro escribió:yo voy a pagar la inscripción completa..(creo que son 10€ para participar no???) que total... haber si me llevo algo a mi regreso al tuning(todo gracias a vosotros y como no a mi novia que tambien tiene ganas de ver como es una conce tuning jejejeje y me ha insistido en ir a conoceros y depaso al tuning jejeje ;)

Si señor 10 pavos, estubimos Astur y yo este domingo hablando con los organizadores, y nos dijeron q lo vajaron a 10€ para a ver si se animaba mas gente.
Suponemos q seremos 10 ó 12 c4´s y pagareis la inscripcion completa 4 coches. (contando con Farru, q ultimamente esta desaparecido :roll: )

bueno... yo me apuntaré con el club C4atreros... y sinó y con permiso de David..me apunto con su club (por lo de más numeroso jeje) :roll: todo lo que sea ayudar...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie Abr 03, 2009 15:31 pm

Porteiro escribió:
Qmando escribió:

bueno... yo me apuntaré con el club C4atreros... y sinó y con permiso de David..me apunto con su club (por lo de más numeroso jeje) :roll: todo lo que sea ayudar...

Lo sullo seria q lo metieras como club c4atreros, asi Astur no esta solo, q me consta q lo va a vinilar de puta madre(ando detras de el, para q deje los vinilos colocados, para la nacional :lol: )
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru » Vie Abr 03, 2009 17:22 pm

Pues otro pal club c4atreros ;)
Por cierto,sorry por aparecer tan poco por akí,pero ultimamente ando bastante liadillo (y eso que este mes me quedé en el paro xD ).
Pero bueno, aver si os gustan las sorpresillas que llevaré a Pola ;)
Lástima que no vaya a estar Pira para oirle decir "vaaaaaaya tuneeeero" :lol:
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Abr 03, 2009 17:26 pm

Farru escribió:Pues otro pal club c4atreros ;)
Por cierto,sorry por aparecer tan poco por akí,pero ultimamente ando bastante liadillo (y eso que este mes me quedé en el paro xD ).
Pero bueno, aver si os gustan las sorpresillas que llevaré a Pola ;)
Lástima que no vaya a estar Pira para oirle decir "vaaaaaaya tuneeeero" :lol:

De todas maneras, tengo tu movil asi q no te escapas :twisted:

A ver con q nos sorprendes, esperemos q las llantas y ...... :meparto:

Yo puede q tambien lleve una cosilla :P
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru » Vie Abr 03, 2009 17:38 pm

Qmando escribió:De todas maneras, tengo tu movil asi q no te escapas :twisted:
A ver con q nos sorprendes, esperemos q las llantas y ...... :meparto:
Yo puede q tambien lleve una cosilla :P

Las llantas estan casi compradas (a la espera de que me confirmen datos para pagarlas y me las envien a Leon al taller de mi primo)

Y el resto de cosillas......dependiendo de las ganas que tenga de arrastrarme debajo del coche :roll: :lol:
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Abr 03, 2009 17:42 pm

Farru escribió:.....

Por esto q has dicho de arrastrarte debajo del coche deduzco q vas a ponerle, la antena de tiburon :meparto: o un escape
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru » Vie Abr 03, 2009 18:02 pm

Qmando escribió: ...

la antena y un fary bailón :meparto:
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tito@c4vts » Sab Abr 04, 2009 1:49 am

oye que otro que mete el coche y otro para el club c4atreros jijij yo no tendre mucho pero la importante es hacer bulto jijijijijijijij
y no dejar solo a astur
que lla me an arregledo la luna es tan solo 2:30 son unos flechas jijijijji haber si ago alguna remodelacion antes de ir .....volvere a pintar los antiieblas que se me salta la pintura jiij pero algo mas........
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Sab Abr 04, 2009 10:39 am

Joer puas al final, metereis unos cuantos el coche

Farru
Tito@c4vts
Porteiro
Astur
Sae14_88@hotmail
David_vtr??

Vamos sobre la mitad de los q vamos, malo sera q no pilleis, algon trofeo alguno :lol: :lol: :lol:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Abr 04, 2009 11:05 am

Qmando escribió:Joer puas al final, metereis unos cuantos el coche

Farru
Tito@c4vts
Porteiro
Astur
Sae14_88@hotmail
David_vtr??

Vamos sobre la mitad de los q vamos, malo sera q no pilleis, algon trofeo alguno :lol: :lol: :lol:

jjejeje Club C4atreros tuning!!!! ole ole y ole!!!! y si os meteis el resto hasta creo que se podría optar por el club más numeroso....no creeis????
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Sab Abr 04, 2009 11:08 am

Porteiro escribió:
Qmando escribió:Joer puas al final, metereis unos cuantos el coche

Farru
Tito@c4vts
Porteiro
Astur
Sae14_88@hotmail
David_vtr??

jjejeje Club C4atreros tuning!!!! ole ole y ole!!!! y si os meteis el resto hasta creo que se podría optar por el club más numeroso....no creeis????

Hombre si nos ponemos tiquismitis, si va Ale(mi señora) con su ford fiesta(alias la foretina) con 17 añines, gana el de coche clasico :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Sab Abr 04, 2009 11:15 am

yo este año nanai que mi peke es muy jovencito... pero el año que viene espero estar en esa lista:D aunque sea modestamente pero por lo menos intentar hacer algo:D

este año os hago compañia y saco fotos a sakisimo gente

salu2
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Sab Abr 04, 2009 19:21 pm

yo ire de fijo,pero de momento ire el domingo para alla ya k curo el sabado,pero haber si me puede ircon el camion y asi algo el sabado x la tarde a primera hora para alla.yahos cntare.de fijo voy el domingo :lol: aber si nos llebamos algo
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor Porteiro » Lun Abr 06, 2009 18:21 pm

yo me conformo con que uno de los c4atreros suba a recoger un premio aunque sa jajaja....
Un abrazo gente...ya queda menos... y nates me voy al algarve a estrenar unas cositas que Emilio(essonido) le está haciendo a Kopito jujujuju.... ya os pondré foticos de los resultados finales jajaja :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Lun Abr 06, 2009 23:55 pm

Astur, apunta a Dani_vts23, q esta de vacaciones y me dijo q se apuntaba, otro mas para el saco :lol:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Mar Abr 07, 2009 1:20 am

Qmando escribió:Astur, apunta a Dani_vts23, q esta de vacaciones y me dijo q se apuntaba, otro mas para el saco :lol:

Ok, apuntado pues.
asturc4

Notapor Qmando » Mar Abr 07, 2009 1:35 am

Pues asi a lo tonto, nos vamos a juntar unos cuantos :lol:

A ver si Pira, con un poco de suerte no tiene compromisos familiares y contamos con ellos tambien ;)

Bueno habra q confirmar los q vamos a comer el sabado, para reservar.
Mi señora y yo fijos :lol:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tito@c4vts » Mar Abr 07, 2009 1:38 am

yo y ana tambien fijos . que queda poco preparandose para el desafio extrac4atreros
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas