Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:A esa lista hay que añadir a Dpascua que también va a intentar pasarse con Celia si le deja el curro, y ayer él se lo comentó a Fonse, (que me ha dicho un pajarillo, más bien un pajarraco, que quedaron a tomar una cervecilla) , a ver si se dejaba caer, y Nh4 ya está avisado y después de trabajar hará un esfuerzo y se pasará a saludarnos...
Si a eso le añadimos los ya confirmados... pues "semos" unos cuantos
dranaco escribió:albertomv01 escribió:A esa lista hay que añadir a Dpascua que también va a intentar pasarse con Celia si le deja el curro, y ayer él se lo comentó a Fonse, (que me ha dicho un pajarillo, más bien un pajarraco, que quedaron a tomar una cervecilla) , a ver si se dejaba caer, y Nh4 ya está avisado y después de trabajar hará un esfuerzo y se pasará a saludarnos...
Si a eso le añadimos los ya confirmados... pues "semos" unos cuantos
ok ahora si que está actualizado, a este paso tenemos que pedirle al del tupé invertido que nos cierre el bar para nosotros![]()
lorztuning escribió:Bueno yo os comento (como comento en todas las polleras jaja)Yo salgo de currar a las 11, asique llego alli sobre las 11.30. Si os vais a alargar comiendo pollo o lo que sea pues me paso, pero haber si me voy a presentar y no hay ni dios jaja.
Vkano escribió:a ti ya se te ha olvidado eso de coger tu coche becariojaja que raro se me hace llamaros a los que os conozco por el nik jaja
como bien ha dicho y venia anunciando nos caemos de la pollera, tengo otro compromiso que suponia que iba a ser hoy... para una vez que la pollera me habría venido de pm para el jueves... me da rabia perdermela después de la última que me lo pasé muy bien, pero espero veros en una no muy lejana que ahora empiezo de nuevo con los examenes y mi asistencia se verá retrasada hasta abril si hay alguna...
pasadlo bien, un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados