Es para reservar para el sábado

Por favor, contestad.
Moderador: Moderadores
Obsidien escribió:Hombre, yo si voy a la kdd me apunto a los karts, lo de reservar lo dices por que si vamos en grupo se queda mas barato no? un saludo grana
AntonioC4 escribió:Reyes_Loeb escribió:yo hago la compra rapido jejejeje, voy derecho donde hay k ir jajjaa, por cierto para el domingo un viajecito a la playa a los motriles sentaria bien no?? XD
bueno, lo de la compra vale!!! el domingo a los motriles?
ni loco xaval!
tiramos para almuñecarr! a unas calitas guapas!!!
Lewis escribió:Yo si voy es para ir a los karts está claro, que precio nos saldría para ahorrar algo de presupuesto xD
Granaíno2009 escribió:Ponte malo que pollas!! Y te vienes de Karts!!.
Pues no, no hay nadie de Almuñecar, lo que hay son locos por ir a la playa, de eso si nos quedan unos cuántos![]()
.
A ver cómo va surjiendo el día.
Me parece que voy a reservar para 8 personas en los Karts, para las 19:00.
Spa_Triana_c4 escribió:mmm... me toi pensando en ir... lewis y ponemos mis diurnas¿? xDD jejeje
pero todo depende del tiempo q tarden en arreglarme la trasera....
David.vtR escribió:Agua, cocacola, helados.. Cosas asi, que briqueando hace mucha calor! xD
Spa_Triana_c4 escribió:mmm... me toi pensando en ir... lewis y ponemos mis diurnas¿? xDD jejeje
pero todo depende del tiempo q tarden en arreglarme la trasera....
Granaíno2009 escribió:David.vtR escribió:Agua, cocacola, helados.. Cosas asi, que briqueando hace mucha calor! xD
So marica de playa, eso se comprará en el Carrefour, yo digo para comprarlo yo antes so mamoncio.
Desde que te juntas con el Lewis ese has perdido el norte tio.
Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:David.vtR escribió:Agua, cocacola, helados.. Cosas asi, que briqueando hace mucha calor! xD
So marica de playa, eso se comprará en el Carrefour, yo digo para comprarlo yo antes so mamoncio.
Desde que te juntas con el Lewis ese has perdido el norte tio.
Tu a callar maricona, que con cable, todas las herramientas que hay en mi maletero, un soldador, estaños pistola de silicona y poco más... fichas de empalme no se cosillas asi de andar por casa... el resto habrá que hacer una comprita para una buena merendola y pa comer algo después de los karts no se depende del plan del día entero!
Lewis escribió:Cuidado que materiales hay para gastar eh pero a ver si hechamos algun € en la huchita que entre el viajecito y los karts y lo que abuseis de mi me va salir caro el dominguito xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados