Moderador: Moderadores
musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:Yo e dixo q se qden a vivir aki,jajaja
quieto quieto QUIETOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
no esperabamos menos de ti makina un saludete.
Adri_C4VTS escribió:musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:Yo e dixo q se qden a vivir aki,jajaja
Les voy a secuestrar aki,asi musi liga con nosotros,jajajaja.
musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:Yo e dixo q se qden a vivir aki,jajaja
jajaja tu sacame de fiesta no pido mas.
Adri_C4VTS escribió:musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:Yo e dixo q se qden a vivir aki,jajaja
Uuuuuuyyyyyy el sabado vas a flipar entonces q seguro q qedaremos con "amigas" jajajaja.
Adri_C4VTS escribió:Somos la caña,tu t vienes con carlos y conmigo y ya veras,jajajaja
musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:Somos la caña,tu t vienes con carlos y conmigo y ya veras,jajajaja
miedo me dais pero bueno ya se vera si esta el cuerpo para mucha fiesta que tenemos que madrugar a las 5:30 de la mñn tocan diana.
musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:Yo e dixo q se qden a vivir aki,jajaja
Uuuuuuyyyyyy el sabado vas a flipar entonces q seguro q qedaremos con "amigas" jajajaja.
jajajaj pero como soy los de aquellas tierras.
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:no no os venis los 2 con nosotros dejat d tele ni ostias,jajajaja.
q viene mi hermana tambien
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:no no os venis los 2 con nosotros dejat d tele ni ostias,jajajaja.
Pues todos d fiesta ya ves tu q problem,jejeje.
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:no no os venis los 2 con nosotros dejat d tele ni ostias,jajajaja.
habra q echarse la siesta entonces
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:no no os venis los 2 con nosotros dejat d tele ni ostias,jajajaja.
habra q echarse la siesta entonces
tal vez consiga llegar a tiempo de madrid por la noche,si no me lian los del club c2... a ver si os conozco a alguno pronto,aunque ya tengo amigos con c4 que son de los c4atreros...aunque de nombre por aqui no se cuan tienen...
joniloeb escribió:yo el sabado cuando salga de currar os yamo haber dode andais chicos ok...............................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado