I KDD Briquera en Málaga - *2009* - Días 9 y 10 de MAYO

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Khael » Sab May 09, 2009 0:41 am

Lewis escribió:Actualizado el primer post con los asistentes confirmados, ya queda muy poquito yo tengo todo listo, herramientas y demás para hechar mañana un buen día de curro, todos los que querais estais invitados ya sabeis a los que estais apuntados espero veros mañana con seguridad! :ok:

Gracias allí estaré y una pena no haber podido verlo antes pa ir preparao xq tengo un par de cosillas en mente...
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Lewis » Sab May 09, 2009 0:49 am

Khael_mlg escribió:
Lewis escribió:Actualizado el primer post con los asistentes confirmados, ya queda muy poquito yo tengo todo listo, herramientas y demás para hechar mañana un buen día de curro, todos los que querais estais invitados ya sabeis a los que estais apuntados espero veros mañana con seguridad! :ok:

Gracias allí estaré y una pena no haber podido verlo antes pa ir preparao xq tengo un par de cosillas en mente...

Nada ya me comentas lo que tengas que hacer que le ponemos rápida solución! :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor elfurita » Sab May 09, 2009 1:05 am

se va a liar parda jajaja al final no he podido limpiar el fura ni na, va con una manta polvo del aparcamiento.... bueno haber si me da tiempo pa dale un mangerazo a primeras horas de la mañana... y mi hermano..... viene directo de antequera el moña jajaja
elfurita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DulceLoka24. » Sab May 09, 2009 1:15 am

weno lewissss las locas vamos el domingo... cn el antoñitooo jejej yo cn mis amigas... esk al final mñn nO Podemos... :roll: pero el domingo nos vamos por ay ehhh y kienes staremos el domingo tonces? es pq como nosotros saldremos de aki al as 11:30 y llegaremos antes de k salgas de currar.. pues pa kear cn los otros... weno ayi nos vemosss un besitooo
DULCELOKA24 Y SU LOEBE ;)
DulceLoka24.
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Sab May 09, 2009 3:49 am

elfurita escribió:se va a liar parda jajaja al final no he podido limpiar el fura ni na, va con una manta polvo del aparcamiento.... bueno haber si me da tiempo pa dale un mangerazo a primeras horas de la mañana... y mi hermano..... viene directo de antequera el moña jajaja

El mio también ira algo sucio que no me ha dado tiempo a limpiarlo ni nada, cuando termine con los bricos le daré un buen limpiazo! :ok:

Mañana nos vemos! :saludo:
Lewis

Notapor Lewis » Sab May 09, 2009 3:53 am

DulceLoka24. escribió:weno lewissss las locas vamos el domingo... cn el antoñitooo jejej yo cn mis amigas... esk al final mñn nO Podemos... :roll: pero el domingo nos vamos por ay ehhh y kienes staremos el domingo tonces? es pq como nosotros saldremos de aki al as 11:30 y llegaremos antes de k salgas de currar.. pues pa kear cn los otros... weno ayi nos vemosss un besitooo

Pués para el domingo quedaremos los que quedemos del sábado quiero decir, que nos pondremos de acuerdo para quedar los que podamos quedar, y alguno que otro que no venga el sábado vendrá el domingo, lo suyo sería reunirnos sobre las 14:00 para ir a comer juntitos y pasar una tarde de relax! :D
Lewis

Notapor Lewis » Sab May 09, 2009 9:37 am

Bueno pues ya estoy listo desayuno y me largo para la KDD a ver quien nos juntamos!!

Un saludo a todos, a la noche pondré todas las fotos! :saludo:
Lewis

Notapor waniyo » Sab May 09, 2009 11:25 am

yo me acabo de levantar pero ya voy para ya!! jajaja
waniyo

Notapor RULO » Sab May 09, 2009 11:32 am

waniyo escribió:yo me acabo de levantar pero ya voy para ya!! jajaja

Ya te vale tio!!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor supra » Sab May 09, 2009 22:47 pm

¿Estabais esta tarde en el parking del carrefour cuando estaba lloviendo?

Es que he pasao por alli y me he quedao mirando que había unos cuantos c4 y un ibiza rojo, yo iba en mi vts negro, lo que pasa es que iba con mucha prisa y no he podido parar a preguntar.
supra
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor David.vtR » Sab May 09, 2009 23:05 pm

supra escribió:¿Estabais esta tarde en el parking del carrefour cuando estaba lloviendo?

Es que he pasao por alli y me he quedao mirando que había unos cuantos c4 y un ibiza rojo, yo iba en mi vts negro, lo que pasa es que iba con mucha prisa y no he podido parar a preguntar.

Pues si, eramos nosotros :D

Pues mañana continua la kdd. Empezara sobre las 13:30 de almedio dio mas o menos, iremos a comer y a tomar algo.

Si te quieres pasar ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor supra » Sab May 09, 2009 23:10 pm

David.vtR escribió:
supra escribió:¿Estabais esta tarde en el parking del carrefour cuando estaba lloviendo?

Pues mañana continua la kdd. Empezara sobre las 13:30 de almedio dio mas o menos, iremos a comer y a tomar algo.

Si te quieres pasar ;)

Vaya casualidad!! para una vez que voy a málaga jajaja. Mañana no puedo porque es mi cumpleaños y he quedado xra celebrarlo!! De todas formas a ver si me engancho más al foro y asi no me pierdo estas cosas!!!

Cuando he pasado os he saludado pero no se si os habreis dado cuenta ... vamos he pasado justo por delante vuestra jajaja.

Saludos y a pasarlo bien!!
C4 THP VTS PLUS NEGRO
supra
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

kdd 9 y 10

Notapor D-a-N-i » Sab May 09, 2009 23:10 pm

oyee donde habeis estado que me e pasado a las 2 en feuver y no e visto a ningun c4, y me e pasado al recinto ferial pero nada no e visto a nadie pues mañana me paso con mi parienta para conoceros haber si llegamos a tiempoo que hoy no e tenido suerte y como no tenia el numero de nadie no me e podio contactar con ustedes.
D-a-N-i

Re: kdd 9 y 10

Notapor waniyo » Sab May 09, 2009 23:17 pm

D-a-N-i escribió:oyee donde habeis estado que me e pasado a las 2 en feuver y no e visto a ningun c4, y me e pasado al recinto ferial pero nada no e visto a nadie pues mañana me paso con mi parienta para conoceros haber si llegamos a tiempoo que hoy no e tenido suerte y como no tenia el numero de nadie no me e podio contactar con ustedes.
hemos estado en el parking justo alado de feuvert
waniyo

Notapor waniyo » Sab May 09, 2009 23:18 pm

supra escribió:
David.vtR escribió:

Si te quieres pasar ;)

Vaya casualidad!! para una vez que voy a málaga jajaja. Mañana no puedo porque es mi cumpleaños y he quedado xra celebrarlo!! De todas formas a ver si me engancho más al foro y asi no me pierdo estas cosas!!!

Cuando he pasado os he saludado pero no se si os habreis dado cuenta ... vamos he pasado justo por delante vuestra jajaja.

yo me dado cuentaa jajaj yo digo este hombre habra visto muchos c4 y a saludao por saludar pera mira k casualidad jejej xDD
waniyo

Notapor waniyo » Sab May 09, 2009 23:18 pm

FOTOS LEWIS CABRON!

POR CIERTO como da el cante el ibiza en rojo enh :roll: jajajaja
waniyo

Notapor David.vtR » Sab May 09, 2009 23:40 pm

supra escribió:
David.vtR escribió:

Si te quieres pasar ;)

Yo si te visto de pasar con el reestyling. Pero no me dao cuenta del saludo xD
Imagen

David.vtR

Re: kdd 9 y 10

Notapor David.vtR » Sab May 09, 2009 23:41 pm

D-a-N-i escribió:oyee donde habeis estado que me e pasado a las 2 en feuver y no e visto a ningun c4, y me e pasado al recinto ferial pero nada no e visto a nadie pues mañana me paso con mi parienta para conoceros haber si llegamos a tiempoo que hoy no e tenido suerte y como no tenia el numero de nadie no me e podio contactar con ustedes.

Tu tienes un coupe amarillo por casualidad?? O es el negro que sale en tu avatar ??
Imagen

David.vtR

Notapor David.vtR » Sab May 09, 2009 23:42 pm

waniyo escribió:FOTOS LEWIS CABRON!

POR CIERTO como da el cante el ibiza en rojo enh :roll: jajajaja

No va a dar el cante mamon.. Encima de que era el unico coche rojo, estabas en medio de todos xDDDD
Imagen

David.vtR

Notapor AntonioC4 » Sab May 09, 2009 23:42 pm

mañana dulce y yo tiraremos palli, estaremos sobre las 13 ok?
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Sab May 09, 2009 23:46 pm

AntonioC4 escribió:mañana dulce y yo tiraremos palli, estaremos sobre las 13 ok?

Way :ok:

Pero la gente a dicho que empezara a llegar a partir de las 13:30 :S
Imagen

David.vtR

Notapor AntonioC4 » Sab May 09, 2009 23:47 pm

bueno pues llegaremos a la 13.30 como todo el mundo vale? jajajaja depende , lo mas seguro k llegemos a esa ora pero bueno , sino antes jajaja!

en el carrefour de cerca del carpena, el k da a la autovia no? 8)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab May 09, 2009 23:49 pm

Bueno, uno mas que ha llegado. por lo que veo las fotos no la habeis subido aun. Mañana cuando llege de antequera las subire cuando este el hilo abierto.

Que decir de la kedada, todos de puta madre: los nuevos, un gusto por haberos conocido y no dejeis el foro.

Cada dia que pasa hay mas C4atreros en malaga, y eso esta bien.

Un saludo a todos y que os lo paseis mañana muy bien.

:saludo:
Imagen
Alexac4

Notapor AntonioC4 » Sab May 09, 2009 23:50 pm

Alexac4 escribió:Bueno, uno mas que ha llegado. por lo que veo las fotos no la habeis subido aun. Mañana cuando llege de antequera las subire cuando este el hilo abierto.

Que decir de la kedada, todos de puta madre: los nuevos, un gusto por haberos conocido y no dejeis el foro.

gracias! aunque tengo que conocerte en persona, que todavia no tengo ese placer ;)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab May 09, 2009 23:53 pm

AntonioC4 escribió:
Alexac4 escribió:Bueno, uno mas que ha llegado. por lo que veo las fotos no la habeis subido aun. Mañana cuando llege de antequera las subire cuando este el hilo abierto.

gracias! aunque tengo que conocerte en persona, que todavia no tengo ese placer ;)

quizas me pase mañana antes de tirar para antequera, pero es demasiado tarde para ir a la kedada.

Tambien tienes la oportunidad de ir al tuning de marbella que esta a la vuelta de la esquina

Un saludo compi
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas