Kdd Leon, 27 y 28 de Junio

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Lun May 25, 2009 15:18 pm

Cuando sepas fijo lo que hay que abonar avisa, por cierto, un precio cojonudo :)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru » Lun May 25, 2009 15:34 pm

Para el alojamiento no os interesaría mirar los bungalos del camping de vegacervera??? no tengo ni idea del precio,pero por preguntar....
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun May 25, 2009 15:45 pm

Farru escribió:Para el alojamiento no os interesaría mirar los bungalos del camping de vegacervera??? no tengo ni idea del precio,pero por preguntar....

Hombre, podría mirarse, pero si tenemos ya sitio con precios de comidas y cenas y tal.... :?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Lun May 25, 2009 19:10 pm

Farru escribió:Para el alojamiento no os interesaría mirar los bungalos del camping de vegacervera??? no tengo ni idea del precio,pero por preguntar....

Hombre Farru, que quieres que te diga, con el precio que nos han dado, mas barato yo creo que imposible, Piensa que poquito mas te vas a gastar.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun May 25, 2009 19:18 pm

Jose, ¿para cuando sería el Paintball?.

Lo digo porque como sabes, nosotros iremos el Sabado por la tarde (2 menos a comer el sabado). Saldremos de Valladolid sobre las 2 y llegaremos a León un poco antes de las 4 (supongo).

Si se va a hacer mas tarde, o el domingo, ningun problema, nos apuntas a los dos, en caso contrario, pues ya sería imposible :'(
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun May 25, 2009 21:04 pm

OST_NeoX escribió:Jose, ¿para cuando sería el Paintball?.

Lo digo porque como sabes, nosotros iremos el Sabado por la tarde (2 menos a comer el sabado). Saldremos de Valladolid sobre las 2 y llegaremos a León un poco antes de las 4 (supongo).

Si se va a hacer mas tarde, o el domingo, ningun problema, nos apuntas a los dos, en caso contrario, pues ya sería imposible :'(

Pues tengo q hablarlo con ellos, por q posiblemente lo dejemos para el Domingo por la mañana, por q entre esperar a la gente y demas, nos pondremos tarde, con el lio.
De todas maneras q la gente q tenga intencion de participar, q lo vaya comentando para saber cuantos somos mas o menos.
Tengo q hablar con ellos, a ver cuanto dura mas o menos, aunq yo creo qdesde las 10:30 hasta las 14:30 mas o menos, de la mañana, ya sera bastante tiempo para darnos leña y despues volver a comer trankilamente, no :?: :?:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun May 25, 2009 21:33 pm

4 horas recibiendo disparos, ya le vale de sobra :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru » Lun May 25, 2009 21:38 pm

¿4 horas??? habias dicho de cojer cada uno 2000 bolas,no?? jajajajajaja :meparto:

Lo de los bungalows era por decir,que yo ni siquiera me quedo a dormir :P simplemente os lo comentaba por si desconociais de su existencia :lol:
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun May 25, 2009 21:47 pm

Farru escribió:
Lo de los bungalows era por decir,que yo ni siquiera me quedo a dormir :P simplemente os lo comentaba por si desconociais de su existencia :lol:

Gracias de todas maneras Farru ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Lun May 25, 2009 23:12 pm

Qmando escribió:

Pues tengo q hablarlo con ellos, por q posiblemente lo dejemos para el Domingo por la mañana, por q entre esperar a la gente y demas, nos pondremos tarde, con el lio.
De todas maneras q la gente q tenga intencion de participar, q lo vaya comentando para saber cuantos somos mas o menos.
Tengo q hablar con ellos, a ver cuanto dura mas o menos, aunq yo creo qdesde las 10:30 hasta las 14:30 mas o menos, de la mañana, ya sera bastante tiempo para darnos leña y despues volver a comer trankilamente, no :?: :?:

A mi me parece de p.m. el domingo, además, creo que es mejor despues de un desayuno medianamente fuerte que despues de comer.

Por cierto, de tema Karting no se ha comentado nada?. Lo digo porque a eso es muy probable que se apunte todo el mundo o casi todos y si tiene opcion de carrera como el de Ponferrada podría estar divertido. Y otra cosa, para el domingo no era lo de las cuevas?
Última edición por OST_NeoX el Lun May 25, 2009 23:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru » Lun May 25, 2009 23:24 pm

De ser asi, el sabado por la tarde subiriamos a las Cuevas de Valporquero?
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun May 25, 2009 23:35 pm

OST_NeoX escribió:
Qmando escribió:

A mi me parece de p.m. el domingo, además, creo que es mejor despues de un desayuno medianamente fuerte que despues de comer.

Por cierto, de tema Karting no se ha comentado nada?. Lo digo porque a eso es muy probable que se apunte todo el mundo o casi todos y si tiene opcion de carrera como el de Ponferrada podría estar divertido. Y otra cosa, para el domingo no era lo de las cuevas?

El tema del karting, es q desde alli, nos queda bastante lejos, sobre 50 kms y por esas carreteras es casi 1 hora, de viaje, ademas con vuestros gpss, peor todabia :meparto:

Farru escribió:De ser asi, el sabado por la tarde subiriamos a las Cuevas de Valporquero?

Supongo q si, cuevas, bricos, playita, etc... ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mar May 26, 2009 0:00 am

Qmando escribió:Supongo q si, cuevas, bricos, playita, etc... ;)

Hablando de bricos, en la Kdd os enseñare mi ultimo brico, y esta vez si que es mio, hecho por mi, leds en las puertas, conectados al plafón de la puerta, vamos, que se encienden al abrir la puerta :)
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar May 26, 2009 0:44 am

OST_NeoX escribió:
Qmando escribió:Supongo q si, cuevas, bricos, playita, etc... ;)

Hablando de bricos, en la Kdd os enseñare mi ultimo brico, y esta vez si que es mio, hecho por mi, leds en las puertas, conectados al plafón de la puerta, vamos, que se encienden al abrir la puerta :)

Y se tarda mucho en hacer eso :?: :silbido:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru » Mar May 26, 2009 0:53 am

Qmando escribió:Y se tarda mucho en hacer eso :?: :silbido:

Si tienes la preinstalación hecha del plafon de debajo de la puerta no ;) sino te toca pasar cable, como creo que seria mi caso :(
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar May 26, 2009 0:55 am

Farru escribió:

Si tienes la preinstalación hecha del plafon de debajo de la puerta no ;) sino te toca pasar cable, como creo que seria mi caso :(

No tengo plafon debajo de la puerta, por eso lo digo, lo de si se tarda mucho :roll:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar May 26, 2009 2:10 am

A ver si se animan mas Asturianos, que parece que tan escondios leñe!!!

Y mas genteeeee
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4_metal » Mar May 26, 2009 2:36 am

buenas noches a todos
yo tambien propngo algo q agamos unas peqeñas pegatinitas de c4treros q reflejen q an estado en la kedada de leon nose algo asi bonito
perodiscretico q opinais
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar May 26, 2009 2:51 am

c4_metal escribió:buenas noches a todos
yo tambien propngo algo q agamos unas peqeñas pegatinitas de c4treros q reflejen q an estado en la kedada de leon nose algo asi bonito
perodiscretico q opinais

Es buena idea unos flyers, o mismamente un cartelito para poner en el coche anunciándolo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mar May 26, 2009 10:11 am

Qmando escribió:
Farru escribió:

No tengo plafon debajo de la puerta, por eso lo digo, lo de si se tarda mucho :roll:

Te tocaría pasar cable, desde la toma del mechero hasta la puerta. Si tienes plafon debajo de la puerta, entonces se tarda una media hora haciendolo despacito y con cuidado xD. O peor incluso, desde el plafon central hasta la puerta.

De todas formas me parece muy raro que no tengas, seguramente no te hayas fijado bien, porque esta debajo, y yo hasta que no me propuse hacer lo de los leds ni me di cuenta de que lo tenía.

Lo que mas se tarda, en conseguir las tiras autoadhesivas, pero vamos, si tienes plafon y lo quieres hacer, hablamos y conseguimos unas pocas, que yo quiero poner unas en el maletero y asi nos repartimos los gastos de envío.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru » Mar May 26, 2009 10:46 am

Yo estaria interesao en pillar las tiras autoadhesivas..... si hay compra conjunta contad conmigo :D
Pero bueno.... esas ya las colocaría seguramente en mi casita yo solo, la kedada habria que aprovecharla para tirar cableado a las 4 puertas con ayuda de todos :lol: :lol: :lol: (es lo que tiene la berlina: doble trabajo, doble satisfacción :meparto: )
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spect » Mar May 26, 2009 11:29 am

Vaya que putadón, es la subida ciudad de ponferrada justo ese finde.
creo que de esta me caigo
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mar May 26, 2009 12:32 pm

Bueno esto ya va cogiendo color. Yo voto más por el karting, si no me tocará pasear, jejeje. Pero bueno esto tiene buena pinta, a ver si somos muchos y la liamos bien.
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru » Mar May 26, 2009 12:38 pm

Hombre,para los que esteis el domingo por la mañana por alli y no vallais al paintball,podeis buscaros vuestro propio karting.... :roll:
A escasos kilometros teneis la subida a Piedrafita, las hoces de Valdeteja, la carretera de Correcillas....... ya os sacaré una vista aerea de la zona y os señalo diferentes lugares bastante divertidos y lo mas importante: sin tráfico ;)
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar May 26, 2009 18:47 pm

No tengo plafon debajo de la puerta, ya q es en vtr+ y no trae ni la preinstalacion, seria sacarlo del plafon central. Otra cosa, yo no quiero poner, tira de leds(no me gusta mucho :?) yo solo querria poner 2 leds rojos, en cada puerta, pero en el lateral en vez de debajo, si alguien se ofrece voluntario y sabe hacerlo :silbido:

Terete, si quieres poner la rejilla, avisa para llevar herramienta :lol:

Spect escribió:Vaya que putadón, es la subida ciudad de ponferrada justo ese finde.
creo que de esta me caigo

Tranki Spect q ya habra mas, aunq se q esa carreterita, te iba a gustar :twisted:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas