Moderador: Moderadores
Farru escribió:Para el alojamiento no os interesaría mirar los bungalos del camping de vegacervera??? no tengo ni idea del precio,pero por preguntar....
Farru escribió:Para el alojamiento no os interesaría mirar los bungalos del camping de vegacervera??? no tengo ni idea del precio,pero por preguntar....
OST_NeoX escribió:Jose, ¿para cuando sería el Paintball?.
Lo digo porque como sabes, nosotros iremos el Sabado por la tarde (2 menos a comer el sabado). Saldremos de Valladolid sobre las 2 y llegaremos a León un poco antes de las 4 (supongo).
Si se va a hacer mas tarde, o el domingo, ningun problema, nos apuntas a los dos, en caso contrario, pues ya sería imposible :'(
Farru escribió:
Lo de los bungalows era por decir,que yo ni siquiera me quedo a dormirsimplemente os lo comentaba por si desconociais de su existencia
Qmando escribió:OST_NeoX escribió:Jose, ¿para cuando sería el Paintball?.
Lo digo porque como sabes, nosotros iremos el Sabado por la tarde (2 menos a comer el sabado). Saldremos de Valladolid sobre las 2 y llegaremos a León un poco antes de las 4 (supongo).
Si se va a hacer mas tarde, o el domingo, ningun problema, nos apuntas a los dos, en caso contrario, pues ya sería imposible :'(
Pues tengo q hablarlo con ellos, por q posiblemente lo dejemos para el Domingo por la mañana, por q entre esperar a la gente y demas, nos pondremos tarde, con el lio.
De todas maneras q la gente q tenga intencion de participar, q lo vaya comentando para saber cuantos somos mas o menos.
Tengo q hablar con ellos, a ver cuanto dura mas o menos, aunq yo creo qdesde las 10:30 hasta las 14:30 mas o menos, de la mañana, ya sera bastante tiempo para darnos leña y despues volver a comer trankilamente, no![]()
OST_NeoX escribió:Qmando escribió:OST_NeoX escribió:Jose, ¿para cuando sería el Paintball?.
Pues tengo q hablarlo con ellos, por q posiblemente lo dejemos para el Domingo por la mañana, por q entre esperar a la gente y demas, nos pondremos tarde, con el lio.
De todas maneras q la gente q tenga intencion de participar, q lo vaya comentando para saber cuantos somos mas o menos.
Tengo q hablar con ellos, a ver cuanto dura mas o menos, aunq yo creo qdesde las 10:30 hasta las 14:30 mas o menos, de la mañana, ya sera bastante tiempo para darnos leña y despues volver a comer trankilamente, no![]()
A mi me parece de p.m. el domingo, además, creo que es mejor despues de un desayuno medianamente fuerte que despues de comer.
Por cierto, de tema Karting no se ha comentado nada?. Lo digo porque a eso es muy probable que se apunte todo el mundo o casi todos y si tiene opcion de carrera como el de Ponferrada podría estar divertido. Y otra cosa, para el domingo no era lo de las cuevas?
Farru escribió:De ser asi, el sabado por la tarde subiriamos a las Cuevas de Valporquero?
Qmando escribió:Supongo q si, cuevas, bricos, playita, etc...
OST_NeoX escribió:Qmando escribió:Supongo q si, cuevas, bricos, playita, etc...
Hablando de bricos, en la Kdd os enseñare mi ultimo brico, y esta vez si que es mio, hecho por mi, leds en las puertas, conectados al plafón de la puerta, vamos, que se encienden al abrir la puerta
Qmando escribió:Y se tarda mucho en hacer eso![]()
Farru escribió:Qmando escribió:Y se tarda mucho en hacer eso![]()
Si tienes la preinstalación hecha del plafon de debajo de la puerta nosino te toca pasar cable, como creo que seria mi caso
c4_metal escribió:buenas noches a todos
yo tambien propngo algo q agamos unas peqeñas pegatinitas de c4treros q reflejen q an estado en la kedada de leon nose algo asi bonito
perodiscretico q opinais
Qmando escribió:Farru escribió:Qmando escribió:Y se tarda mucho en hacer eso![]()
Si tienes la preinstalación hecha del plafon de debajo de la puerta nosino te toca pasar cable, como creo que seria mi caso
No tengo plafon debajo de la puerta, por eso lo digo, lo de si se tarda mucho
Spect escribió:Vaya que putadón, es la subida ciudad de ponferrada justo ese finde.
creo que de esta me caigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado