Qmando escribió:Habia q mirar, algo para comer el domingo, seria interesante algun sitio de esos q hay parriillas y demas, no
Al lado del camping que está enfrente de la escuela hay un parque con parrillas, mesas y cosas de esas.
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Habia q mirar, algo para comer el domingo, seria interesante algun sitio de esos q hay parriillas y demas, no
a100rouge escribió:Qmando escribió:Habia q mirar, algo para comer el domingo, seria interesante algun sitio de esos q hay parriillas y demas, no
Al lado del camping que está enfrente de la escuela hay un parque con parrillas, mesas y cosas de esas.
Qmando escribió:a100rouge escribió:Qmando escribió:Habia q mirar, algo para comer el domingo, seria interesante algun sitio de esos q hay parriillas y demas, no
A ver q le parece a Don Melu, esta idea, y al resto de los asistentes porsupuesto
gil_c4 escribió:Buenas!!! Bueno, aun no me habia pronunciado respecto a la Kdd, pero a ver si se pasa prontito los dias, y nos vemos por alli arriba...
Por cierto Qmando y Pira, esta vez le dare un sorbito a la Sidra!! jejejeje...
Saludos majetes!
gil_c4 escribió:Buenas!!! Bueno, aun no me habia pronunciado respecto a la Kdd, pero a ver si se pasa prontito los dias, y nos vemos por alli arriba...
Por cierto Qmando y Pira, esta vez le dare un sorbito a la Sidra!! jejejeje...
Saludos majetes!
Pira escribió:Ponme el primero de la lista eh mamoncete!
chusynadia escribió:Haber,algun c4taxista para este hombre? jejejeje
buff si tienes un 308 no te acerques a Nadia que te lo quita,babea por ese coche y si es el premium ya si te cuento jajajajaja307GTI escribió:chusynadia escribió:Haber,algun c4taxista para este hombre? jejejeje
Yo tengo un 308... jeje, pero no hace falta... Hombre, si me acercara a Cangas de Onís...algún día, y coincide que estáis vosotros... pues mira, una visitilla que puedo haceros... pero tranquilos, no os preocupéis por mi...
Vkano escribió:bueno, se sabe algo más? que ando desconectado por examenes...
ElGemelu escribió:Que no cunda el panico, esta semana son las fiestas en Cangas de Onis y no me paso mucho por aqui, pero estamos currando y mirando algunas cosillas por ahi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados