II Kdd Pucelana en Julio días 10 11 y 12

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Michy Bernardez » Mar Jun 30, 2009 0:34 am

wanexxa escribió:
Adri_C4VTS escribió:
Michy Bernardez escribió:para dormir no tengo problema, me quedo en casa de 1 colega. el sabado por la mañana os llamare pa ver por donde andais e ir a comer. aparte creo que no os conozco a ninguno...
que soy forastero vamos! jeje

No t preocupes q no paxa na t acogeremos como si t conocieramos d siempre,jeje

Asi es!!! estoy con adri! veras k t sentiras en familia desde el primer segundo!!!

jaja, en ningun momento lo dudé, el ambiente de las kdd siempre es de lo mejor y mas agradable ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lesote » Mar Jun 30, 2009 0:35 am

wenas alguien va de madrid¿?toy por apuntarme ala escapada decidme dia porfaxx
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Jun 30, 2009 0:38 am

lesote escribió:wenas alguien va de madrid¿?toy por apuntarme ala escapada decidme dia porfaxx

jaja, eso no es escusa, vente tu que alguien tiene que ser el primero, de aqui tampoco va nadie, pero voy yo con todo el cariño del mundo en representacion de los gallegos ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mar Jun 30, 2009 0:43 am

lesote escribió:wenas alguien va de madrid¿?toy por apuntarme ala escapada decidme dia porfaxx

de madrid va a venir david xo d venir viene el sabado,los dias d la kdd son 10 11 y 12 d julio,si viens t acogemos como uno mas d sta gran familia.
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor wanexxa » Mar Jun 30, 2009 0:47 am

Enga animate! no hace falta k vengas con nadie! no t sentiras fuera d lugar! nos encargamos todos nosotros d k disfrutes a tope compy!!! asi k... enga al torooo y pa pucela :)
wanexxa

Notapor Adri_C4VTS » Mar Jun 30, 2009 17:22 pm

tengo una mala noticia q daros,mañana empiezo a currar d lo mio y el find d la kdd me toka currar d tard xikos lo siento xo os are una visitilla el sabado x la mañana xa acernos unas fotikos y luego a comer a casita y a currar,lo siento xikos xo el deber me llama.
Adri_C4VTS

Notapor neotlkr » Mar Jun 30, 2009 19:14 pm

joe... Weno no pasa nada chikitin no t preocupes lo primero es lo primero asi k nos kedamos kn hizaru jeje carlos muñeko rula tu numero d movil xk yo x señales d umo ni pajolera idea jejeje un abrazo campeones y aves ese galego y el d los madriles k vereis k bien lo pasamos jeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor wanexxa » Mié Jul 01, 2009 1:11 am

Bueno adri, lo i mportante ahora es k tienes curro!!! y m da milll de penas, pork tengo montones ganas de verte, pero bueno.... dicen k si breve y bueno, dos veces bueno, asi k intentaremos pasar un gran momento todos juntos!!! SE TE EXARA TOPE D MENOS :(
wanexxa

Notapor AntonioC4 » Mié Jul 01, 2009 3:45 am

debo una pucelana, pero me será imposible ir, muchas kddas seguidas!!!

la próxima será!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lera » Mié Jul 01, 2009 7:43 am

weno yo able ayer con adri(pucela) y le comnte ke mi gozo en un pozo la xika ke me iva a acer en finde seaman de un dia para otro a decidido conjerse las vacaciones ke iva a trabajar................ weno para mi es una muy putada pero pa los jefes mas aunke a mi plin jeje pero eso ke me temo ke no vamos a poder ir de todas formas lo intentare aver si tengo suerte pero tengo mas bien pokas posibilidades de ke sea ke si asi ke es estos momntos diego y yo estamos en muy dusosos y si al final es ke no pues bajaremos otro finde ke no sera lo mismo pero weno................. un saludo a todos y animo ke aunke no valla os segire de cerca ;)
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Jul 01, 2009 11:58 am

Lera escribió:weno yo able ayer con adri(pucela) y le comnte ke mi gozo en un pozo la xika ke me iva a acer en finde seaman de un dia para otro a decidido conjerse las vacaciones ke iva a trabajar................ weno para mi es una muy putada pero pa los jefes mas aunke a mi plin jeje pero eso ke me temo ke no vamos a poder ir de todas formas lo intentare aver si tengo suerte pero tengo mas bien pokas posibilidades de ke sea ke si asi ke es estos momntos diego y yo estamos en muy dusosos y si al final es ke no pues bajaremos otro finde ke no sera lo mismo pero weno................. un saludo a todos y animo ke aunke no valla os segire de cerca ;)

:(
wanexxa

Notapor wanexxa » Mié Jul 01, 2009 16:17 pm

ENNNNNNNNNNNGA!!! k esta kdd sigueeee adelante compys!!!!!
wanexxa

Notapor lesote » Mié Jul 01, 2009 17:00 pm

me tais animando si jejeje,animarme un poko mas ablandome del sitio y tal k el c4atrero parlero creo k se va a apuntar jejeje
lesote

Notapor Lera » Mié Jul 01, 2009 17:25 pm

lesote escribió:me tais animando si jejeje,animarme un poko mas ablandome del sitio y tal k el c4atrero parlero creo k se va a apuntar jejeje

pues mira yo pucela lo conzco de nose si an sido tres veces o 4 ya pero tepuedo asegurar ke desde el primer dia me e sentido como en mi casa los primeros c4atreros ke yo conoci fueron pucelanos y ese dia no se me olvidara nunka jejeje y desde ese dia y todas las veces ke e estado con ellos a sido a cada cual mejor

y en pucela ay muxo ke ver sobre todo fuentes ke me encantan y aora en verano mas..... jeje pues eso animate ke va aser cojonuda aunke nosotros no vallamos..... va a estar de cine
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lesote » Mié Jul 01, 2009 20:00 pm

pos gente apuntenme k voy palla,solito asi k akojerme bien jjaajajaj
lesote

Notapor wanexxa » Mié Jul 01, 2009 20:34 pm

lesote escribió:pos gente apuntenme k voy palla,solito asi k akojerme bien jjaajajaj

Eleeee eleee asi m gusta! es una ciudad preciosa y sobre todo la compañia es entrañable y engancha... jjajajjajja los c4atreros somos como una droga jajjajjaj!!! me alegro k t animes compy! dime si t kedas a dormir o no! xra pasarte tlfono dl hotel dond nos kedamos ok? un saludo :) y d verda k nos alegramos t animes.
wanexxa

Notapor hizaru » Mié Jul 01, 2009 21:46 pm

weno uno mas, lera y kban weno sabemos lo q es el curro, speramos q al final podais veir si o sabeis q cualkier finde es bueno asike weno...

los demas pues ya sebeis q todos stais invitados y nos lo pasaremos bien :D:D

neo te mando mi movil x privi, tb le tiene montxo x sacaso
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Jul 01, 2009 22:10 pm

hizaru escribió:weno uno mas, lera y kban weno sabemos lo q es el curro, speramos q al final podais veir si o sabeis q cualkier finde es bueno asike weno...

los demas pues ya sebeis q todos stais invitados y nos lo pasaremos bien :D:D

neo te mando mi movil x privi, tb le tiene montxo x sacaso

ganassssssss!!! No keda naaaa de na :)
wanexxa

Notapor Lera » Mié Jul 01, 2009 22:39 pm

estoy con los dientes largo s de envidia y aun nose si ire o no carlos es cuestion de curro si peor tb es cuestion de compañeras insolidarias xk se comprometio a trabajr las vacaciones y acerme el finde y de un dia para otro a decidido pillarse to el mes de julio asi ke nose ke pasara el finde lo debe (se lo debe a mi madre..............) asi ke ya os dire cuando sepa algo xk aora esta de vacaiones y no la puedo llamar peor vamos ke mas bien creo ke va a ser ke no pero tranki ke libro uno si uno no osea este libro y el sigiente curro....... pero uno ke tenga libre alla ke nos vamos pero prometido desde ya aunke no sera lo mismo pero iremos fijo

un saludo y pase lo ke pase pasdlo de madre sakad muxas foto y etiketadme plis ajajajjajajaj
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kapone » Mié Jul 01, 2009 22:50 pm

yo opino acer una parrillada para comer el sabado o cuando sea ahi en los valles de laguna de duero que os parece a los que lo conoceis. la comida nos saldria a 5 e como muxo os lo aseguro y es un pinar cojonudo y adaptado para ello no ay muxo bache para entrar jejeje estaria de puta madre q opinais avere cordinador...
kapone

Notapor Lera » Mié Jul 01, 2009 23:09 pm

kapone escribió:yo opino acer una parrillada para comer el sabado o cuando sea ahi en los valles de laguna de duero que os parece a los que lo conoceis. la comida nos saldria a 5 e como muxo os lo aseguro y es un pinar cojonudo y adaptado para ello no ay muxo bache para entrar jejeje estaria de puta madre q opinais avere cordinador...
eso eso barbacoa el sabado weno se comnto por ay epro con tanta pagina............... ajajajajajjajaj yo keiro unos de los dias barbacoa y solecito si puedo ir y sino yo creo ek la gente de fuera lo agradeceran ;)
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Jul 01, 2009 23:20 pm

kapone escribió:yo opino acer una parrillada para comer el sabado o cuando sea ahi en los valles de laguna de duero que os parece a los que lo conoceis. la comida nos saldria a 5 e como muxo os lo aseguro y es un pinar cojonudo y adaptado para ello no ay muxo bache para entrar jejeje estaria de puta madre q opinais avere cordinador...

No se el lugar como sera, pero m fio de ti ajajjja... por mi esta bien! vosotros direis...
wanexxa

Notapor montxo » Mié Jul 01, 2009 23:22 pm

wanexxa escribió:

No se el lugar como sera, pero m fio de ti ajajjja... por mi esta bien! vosotros direis...

contar con nosotros .jejeje
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor AdriSalamanca » Mié Jul 01, 2009 23:33 pm

joer xicos no puedo ir porque me a llamado florentino pa ir acer el reconocimiento medico jajajajajjaja que si voy!!!!!!!!!!! y ademas me quedare asta las 8 mas o menos jijijijiji
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lera » Mié Jul 01, 2009 23:34 pm

AdriSalamanca escribió:joer xicos no puedo ir porque me a llamado florentino pa ir acer el reconocimiento medico jajajajajjaja que si voy!!!!!!!!!!! y ademas me quedare asta las 8 mas o menos jijijijiji

eeeeiiiinnn????? :shock: ajajajjajajajajjajajaja
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas