a100rouge escribió:Al final sobrarán tiendas!!
fijo!llegaremos ayi con tiendas para todo el pueblo.
Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Al final sobrarán tiendas!!
compe_7000 escribió:a100rouge escribió:Al final sobrarán tiendas!!
fijo!llegaremos ayi con tiendas para todo el pueblo.
dpm tio aver si yega ya,que ganitas coñoAdri_C4VTS escribió:Yo confirmo mi asistencia,mañana os digo algo xq puede q vaya con una amiga,jeje.
G.SeRnA escribió:Ke Pasa Txabaleria!!!Pasarlo bien por Bustillo y liarla parda ke yo no puedo ir y me jode,justo ese fin de semana tengo boda de un primo pero bueno ya nos veremos en otra,eso esta clarojeje.Venga Locos,ke la goceis mucho.
hombre nene pero si tas conectado!!!!!! jajaj que tal, pues si tendremso que estar vivos eeee ejjeje enga ya ganas de verte,un saludoBLACK SHEEP escribió:Queeeeeepasaaaa jajajajja al final el generador o las alargaderas que hacemos o nada de nada; Una proposicion que igual es que no, se podia hacer un mini torneo de frontenis no? jejejej venga chavales que el sabado hay que andar vivos para pillar comida que los viejos andan muy espavilaos jjajajajaj.
BLACK SHEEP escribió:Queeeeeepasaaaa jajajajja al final el generador o las alargaderas que hacemos o nada de nada; Una proposicion que igual es que no, se podia hacer un mini torneo de frontenis no? jejejej venga chavales que el sabado hay que andar vivos para pillar comida que los viejos andan muy espavilaos jjajajajaj.
neotlkr escribió:compe adri vane y yo iremos el sabado por la tarde y nos kedamos a dormir y posiblemente nos kedemos a comer pero despues marcharemos
compe_7000 escribió:neotlkr escribió:compe adri vane y yo iremos el sabado por la tarde y nos kedamos a dormir y posiblemente nos kedemos a comer pero despues marcharemos
Osea que lo de las cuevas no no????
Pues si podeis piyar un generador mejor que mejor por que alargadores igual necesitamos 20 XD. y lo del fronton esta hecho!!
compe_7000 escribió:neotlkr escribió:compe adri vane y yo iremos el sabado por la tarde y nos kedamos a dormir y posiblemente nos kedemos a comer pero despues marcharemos
Osea que lo de las cuevas no no????
Pues si podeis piyar un generador mejor que mejor por que alargadores igual necesitamos 20 XD. y lo del fronton esta hecho!!
Aspito escribió:Oye, yo a eso soy novel y no tengo ni zorra idea , se permiten novatos?? xD
joder tio lo siento macho hay que ser desgraciado,pero sabes quien a sido? o sa dao a la fuga suerte compiAdri_C4VTS escribió:Pues weno señores como al parecer me a mirado un tuerto,si no es x el curro es x algun inutil al volante...mi sorpresa fue cuando me voy a levantar xa ir a currar me encuentro con todo el lateral derexo dl coxe destrozado,sin molduras,aleta partida x todo los caxos,rueda delantera izquierda rajada,asik como os podeis imaginar me es imposible ir,a ste paso voy a pasar d ir a las kdds xq siempre me pasa algo en el ultimo momento,como podeis imaginar stoy con una mala ostia impresionante,spero q lo paseis bien.
P.D: Vane y neo os e vuelto a fayar.
MIKELC4 escribió:joder tio lo siento macho hay que ser desgraciado,pero sabes quien a sido? o sa dao a la fuga suerte compiAdri_C4VTS escribió:Pues weno señores como al parecer me a mirado un tuerto,si no es x el curro es x algun inutil al volante...mi sorpresa fue cuando me voy a levantar xa ir a currar me encuentro con todo el lateral derexo dl coxe destrozado,sin molduras,aleta partida x todo los caxos,rueda delantera izquierda rajada,asik como os podeis imaginar me es imposible ir,a ste paso voy a pasar d ir a las kdds xq siempre me pasa algo en el ultimo momento,como podeis imaginar stoy con una mala ostia impresionante,spero q lo paseis bien.
P.D: Vane y neo os e vuelto a fayar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados