Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:19/11 Actualizado.
Como algunos sabeis estoy ahora en jaen trabajando. y no tengo apenas tiempo. asi que los que quieran venir ya saben.que se lo digan a ele y ella ira haciendo una lista y yo la pasare cuando tenga un ratillo libre.
Granaíno2009 escribió:buho escribió:19/11 Actualizado.
Como algunos sabeis estoy ahora en jaen trabajando. y no tengo apenas tiempo. asi que los que quieran venir ya saben.que se lo digan a ele y ella ira haciendo una lista y yo la pasare cuando tenga un ratillo libre.
Guarrúpeda, a ver si el Martes me sale algo bien y me paso a verte pronto, que verte conduciendo un tractor o recogiendo fardos tiene que ser descojonante.
Ele_C4 escribió:Pobre Buho...y eso k no lo habeis visto disfrazado de soldado de la epoca y con MALLAAAAAAAAAAAS....jajajajaja...xDD
Victor Coslada escribió:Apuntar uno más que si no hay nada importante voy.
un saludo!!
Spirit981 escribió:mmm.. sería a la primera quedada que vaya, y creo, no estoy seguro, que me cae justo estando de vacaciones, según eso puede que me anime también.
Ele_C4 escribió:
Entonces te apunto como dudoso? o no te apunto??...
3dü escribió:Me pongo a ello
3dü escribió:A mandar
Cualquier cosilla, me comentas, a ver que podemos hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados