Moderador: Moderadores

MaNeL escribió:Martrix,como sabras nos ha dejado el compañero RodriC4,me gustaria hacerle un pequeño homenaje,yo particularmente pondre un lazo,o cinta negra en la antena,y me gustaria que entre todos hiciesemos un tramo o algo en homenaje a el,y pudiesemos comprar unas flores y si es posible tirarlas al mar o algo asi,si esto ultimo no se puede hacer,no pasa nada,pero dedicarle un tramo a el si que me gustaria,gracias,Martrix,tu como organizador ya me diras lo que te parece,un saludo

MaNeL escribió:Martrix,como sabras nos ha dejado el compañero RodriC4,me gustaria hacerle un pequeño homenaje,yo particularmente pondre un lazo,o cinta negra en la antena,y me gustaria que entre todos hiciesemos un tramo o algo en homenaje a el,y pudiesemos comprar unas flores y si es posible tirarlas al mar o algo asi,si esto ultimo no se puede hacer,no pasa nada,pero dedicarle un tramo a el si que me gustaria,gracias,Martrix,tu como organizador ya me diras lo que te parece,un saludo

ferrarienzogumball escribió:apuntame como seguro Martrix
lo siento por haber posteado 2 veces pero es que escribo desde el movil y a veces no me doy cuenta y sale 2 o 3 mensajes.
saludos

Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix,como sabras nos ha dejado el compañero RodriC4,me gustaria hacerle un pequeño homenaje,yo particularmente pondre un lazo,o cinta negra en la antena,y me gustaria que entre todos hiciesemos un tramo o algo en homenaje a el,y pudiesemos comprar unas flores y si es posible tirarlas al mar o algo asi,si esto ultimo no se puede hacer,no pasa nada,pero dedicarle un tramo a el si que me gustaria,gracias,Martrix,tu como organizador ya me diras lo que te parece,un saludo
X recordar a otro forero asi lo que querais...
Tu piensa que del parking al Mataro park hay un trozo si te parece bien..
Sino ir diciendo.

MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix,como sabras nos ha dejado el compañero RodriC4,me gustaria hacerle un pequeño homenaje,yo particularmente pondre un lazo,o cinta negra en la antena,y me gustaria que entre todos hiciesemos un tramo o algo en homenaje a el,y pudiesemos comprar unas flores y si es posible tirarlas al mar o algo asi,si esto ultimo no se puede hacer,no pasa nada,pero dedicarle un tramo a el si que me gustaria,gracias,Martrix,tu como organizador ya me diras lo que te parece,un saludo
Sino ir diciendo.
Como quieras,yo el lazo negro en la antena lo llevare,y si quieres pues hacemos algun tramo en su honor y ya esta,eso eres tu el organizador,tampoco me quiero yo meter en cosas,jeje,un saludo

Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix,como sabras nos ha dejado el compañero RodriC4,me gustaria hacerle un pequeño homenaje,yo particularmente pondre un lazo,o cinta negra en la antena,y me gustaria que entre todos hiciesemos un tramo o algo en homenaje a el,y pudiesemos comprar unas flores y si es posible tirarlas al mar o algo asi,si esto ultimo no se puede hacer,no pasa nada,pero dedicarle un tramo a el si que me gustaria,gracias,Martrix,tu como organizador ya me diras lo que te parece,un saludo
Sino ir diciendo.
Como quieras,yo el lazo negro en la antena lo llevare,y si quieres pues hacemos algun tramo en su honor y ya esta,eso eres tu el organizador,tampoco me quiero yo meter en cosas,jeje,un saludo
Yo es que no llevo antena...![]()
Pero bueno el tramo lo podemos hacer igual!
(Siempre en recuerdo de nuestro compañero)

MaNeL escribió:pablo_oso escribió:de momento +2 del club pegueot 307 - 308
Esperemos que luego no vengan en manada...
Y de 205,se sabe cuantos vendran?
Un saludo

Martrix escribió:tantarante escribió:a ver si nos vamos apuntando, que sois muy pocos aún, no podeis dejar a Martrix tan solito.
Y tu k?

tantarante escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:a ver si nos vamos apuntando, que sois muy pocos aún, no podeis dejar a Martrix tan solito.
Y tu k?
pues me iba a presentar por sorpresa con lo que me va a instalar Somi, pero aunque no te lo creas, el 24,25,26,27 y 28 de Febrero estoy en portugal (me han jodio el fin de semana).![]()
![]()

Xuxy escribió:si se hace aki en barna... kizas vaya!! ir comentando.... y ya dire algo seguro...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados