Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Y si voy solo para pasar el domingo, iria por la mañana tempranito...
NaRkO escribió:oye una cosa, yo soy de granada, lo ke seais de aki tb aveis planeado kedar en algun sitio pa tirar tos juntos pa ya?
SALTAVALATES escribió:Vamos que para no pagar el domingo, seria pasar la noche en el recinto no?,.. jajaja, La ostia con los que organizan las conces lo calculan todo, y en tiempos de crisis +
NaRkO escribió:oye una cosa, yo soy de granada, lo ke seais de aki tb aveis planeado kedar en algun sitio pa tirar tos juntos pa ya?
SALTAVALATES escribió:Vamos que para no pagar el domingo, seria pasar la noche en el recinto no?,.. jajaja, La ostia con los que organizan las conces lo calculan todo, y en tiempos de crisis +
NaRkO escribió:jeje pos eso no nos conocemos, alguna vez ke otra e tenio un pike con algun c4 en la autovia y la verdad ke mi pekeñin sa portao muy muy bien jejej pues eso, teneis pensao acer noxe alli? yo eske no se si podre depende de alguna cosillas, la verdad ke me gustaria un monton eso de ir un puñao de c4 por la carretera, ay ke se noten nuestras bestias pardas jeje. pos lo dixo ke yo creo ke si, en estos dias lo confirmo
NaRkO escribió:jejeje pos ese es el tema ke no perdi ninguno jejej bueno pos lo dixo ke me tomeis en cuenta ke lo mas seguro es ke si vaya, de momento cuantos salimos desde alli?
SALTAVALATES escribió:AntonioC4: Yo por mi encantado de conocerte, ati y los demas, pero no os podre acompañar en la ruta a salobreña,...
De bajar seria el domingo (dependiendo de lo que se me alargue el compromiso familiar)![]()
Granaino2009: en caso de que bajara solo me recivirias en la puerta con tu c4?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:sintiendolo mucho me caigo de la kdd. tengo un gripazo de narices lo siento antonio en otra ocasion nos veremos
ismacuas escribió:rulo y brian, cabrones se que teneis quechua jajajaja
RULO escribió:ismacuas escribió:rulo y brian, cabrones se que teneis quechua jajajaja
Jajaja, yo tenia, era de la jefa!!!!![]()
No creo que vayamos, o si voy, al menos el domingo solamente.
ismacuas escribió:bueno, a todo esto, cuantos c4atreros quechueteros vamos?
jjloviso
ismacuas
rulo y brian, cabrones se que teneis quechua jajajajaa ver quien mas?
no hay premio al club con mas quechuas?
por cierto los nuevos nno saben que es el runrun ¡¡¡¡Briaaaaaaan!!!!! hay q hacerles uno pero en privado. XD
NaRkO escribió:a ver, cuando teneis pensado ir? el sabado o el domingo? es pa saberlo yo el viernes y el sabado tengo examenes, el sabado podria por la tarde pero seria ir y volver no mu tarde ya ke no podria pasar la noxe alli o el domingo alomejo tol dia, depende. y de momento cuantos hay seguros??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados