KDD Homenaje a RodriC4 (Málaga) 13 Febrero

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor ragi » Jue Feb 04, 2010 4:43 am

Ezekiel escribió:un inciso referente a la placa en lugar de rodri por q no poner alberto? eso si dejar luego lo de rodric4, no se yo por la familia o preguntar como le decian a el en su casa para que les sea mas intimo.

Es una idea pero se trata de recordar a rodric4 como un hermano, uno de "nuestra familia". No se que pensaran los demás...
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Lewis » Jue Feb 04, 2010 4:55 am

ragi escribió:
Ezekiel escribió:un inciso referente a la placa en lugar de rodri por q no poner alberto? eso si dejar luego lo de rodric4, no se yo por la familia o preguntar como le decian a el en su casa para que les sea mas intimo.

Es una idea pero se trata de recordar a rodric4 como un hermano, uno de "nuestra familia". No se que pensaran los demás...

Yo creo que al ser un detalle por nuestra parte pues debería ser como es nuestro compañero RodriC4... por otro lado en la dedicatoría abajo podemos meter su nombre real, no creo que la familia tenga ninguna pega en ese aspecto...

Por otro lado ahora se me han ocurrido un par de ideas seguramente mañana haga un diseño a ver que tal...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor eternalsound » Jue Feb 04, 2010 4:58 am

Ezekiel escribió:un inciso referente a la placa en lugar de rodri por q no poner alberto? eso si dejar luego lo de rodric4, no se yo por la familia o preguntar como le decian a el en su casa para que les sea mas intimo.
Me parece muy bien Ezequiel ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Pakillo » Jue Feb 04, 2010 10:29 am

Alexac4 al final donde vais hacer la kdd, en la universidad o en el martin carpena de malaga?? saludos
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor Alexac4 » Jue Feb 04, 2010 12:58 pm

Pakillo escribió:Alexac4 al final donde vais hacer la kdd, en la universidad o en el martin carpena de malaga?? saludos

En el parking de la universidad, en frente de la facultad de Psicología. ;)

Te apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor BrianC4 » Jue Feb 04, 2010 12:59 pm

para mi esta estupendo, esa dedicatoria no la modificaba mas alomejor lo de rodri pondria Rodric4 por lo de su nick..
pero como ya digo para mi perfecta

al final en la universidad a las 16:00h no??

saludoss
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor Alexac4 » Jue Feb 04, 2010 13:02 pm

Otra cosa, que os parece si reunimos todos un dinero para pagar la dedicatoria y lo que sobre lo donamos a una asociación, por ejemplo a la asociación contra el cáncer.

Que os parece????????????????
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor daggardj » Jue Feb 04, 2010 14:31 pm

Yo creia q Rodri era su nombre real,por eso esta sin el "c4" arriba del todo,si su nombre real es alberto se pone alberto mejor. Lo que sobre por mi no hay ningun problema en donarlo a la asociacion contra el cancer,perfecto diria yo.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 04, 2010 14:43 pm

Sinceramente, al ser un recuerdo de la parte del C4atreros, veo mejor que se ponga el nombre por el cual todos le conocíamos, es decir: RodriC4 ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Feb 04, 2010 14:45 pm

Granaíno2009 escribió:Sinceramente, al ser un recuerdo de la parte del C4atreros, veo mejor que se ponga el nombre por el cual todos le conocíamos, es decir: RodriC4 ;) .


+1 la familia ya sabe como se llamaba, la cosa es nuestro detalle hacia ellos ;)
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Mosio » Jue Feb 04, 2010 15:03 pm

vosotros lo conociais por rodri..( k es su apellido rodriguez) y el keria k se le llamase asi lo que pasa que nunca se lo deciamos...pero vosotros poneis lo que querais ya que todo lo que estais haciendo es un gran detallazo... pd: yo ire al final kn mi primo ( al k alguno de vosotros konoceis) iremos kn su koxe..pa k este el tb presente ..:)
Mosio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 01, 2010 17:58 pm
Ubicación: Malaga

Notapor Lewis » Jue Feb 04, 2010 15:21 pm

Mosio escribió:vosotros lo conociais por rodri..( k es su apellido rodriguez) y el keria k se le llamase asi lo que pasa que nunca se lo deciamos...pero vosotros poneis lo que querais ya que todo lo que estais haciendo es un gran detallazo... pd: yo ire al final kn mi primo ( al k alguno de vosotros konoceis) iremos kn su koxe..pa k este el tb presente ..:)

Si yo lo conozco, muchas gracias de antemano a los 2... allí nos veremos pues!!!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor eternalsound » Jue Feb 04, 2010 15:51 pm

Mosio escribió:vosotros lo conociais por rodri..( k es su apellido rodriguez) y el keria k se le llamase asi lo que pasa que nunca se lo deciamos...pero vosotros poneis lo que querais ya que todo lo que estais haciendo es un gran detallazo... pd: yo ire al final kn mi primo ( al k alguno de vosotros konoceis) iremos kn su koxe..pa k este el tb presente ..:)


Ok, con esto ha quedado todo claro, yo decía lo de su nombre pensando en la familia. Pero si el quería que se le llamara Rodri listo.
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor BrianC4 » Jue Feb 04, 2010 17:29 pm

Me parece perfecto lo de donar lo que sobre a una asociacion contra el cancer...
Y Me parece estupendo llamarle Rodri por que es como le gustava que le llamasen y como nosotros lo conociamos...
saludosss
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor caco3173 » Jue Feb 04, 2010 21:31 pm

BrianC4 escribió:Me parece perfecto lo de donar lo que sobre a una asociacion contra el cancer...
Y Me parece estupendo llamarle Rodri por que es como le gustava que le llamasen y como nosotros lo conociamos...
saludosss
+1
Avatar de Usuario
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Ago 22, 2008 20:17 pm
Ubicación: san pedro alcantara (marbella)

Notapor ragi » Jue Feb 04, 2010 22:09 pm

caco3173 escribió:
BrianC4 escribió:Me parece perfecto lo de donar lo que sobre a una asociacion contra el cancer...
Y Me parece estupendo llamarle Rodri por que es como le gustava que le llamasen y como nosotros lo conociamos...
saludosss
+1

+2 y como el dinero que sobra se va donar creo ya se podran hacer los ingresos no?
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Alexac4 » Jue Feb 04, 2010 22:28 pm

ragi escribió:
caco3173 escribió:
BrianC4 escribió:Me parece perfecto lo de donar lo que sobre a una asociacion contra el cancer...
Y Me parece estupendo llamarle Rodri por que es como le gustava que le llamasen y como nosotros lo conociamos...
saludosss
+1

+2 y como el dinero que sobra se va donar creo ya se podran hacer los ingresos no?

Eso ya en el otro hilo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor daggardj » Sab Feb 06, 2010 16:10 pm

Como va el tema de la placa,etc?, tenemos ya el modelo etc? se nos echa el tiempo encima chicos ;) Sl2
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor Alexac4 » Sab Feb 06, 2010 18:53 pm

daggardj escribió:Como va el tema de la placa,etc?, tenemos ya el modelo etc? se nos echa el tiempo encima chicos ;) Sl2

Creo que Khael la pidió ayer :ok:

Haber si no lo confirma el.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Sab Feb 06, 2010 19:12 pm

Chicos, me teneis que decir donde queda ese parking, que yo ire cuando salga de currar a las 4 desde el eroski....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Alexac4 » Sab Feb 06, 2010 19:28 pm

RULO escribió:Chicos, me teneis que decir donde queda ese parking, que yo ire cuando salga de currar a las 4 desde el eroski....


Tienes que ir a la Avenida Luis Pasteur.

Te explico:

1. Subes toda la Avenida de Andalucia.

2. Cuando llegues a la comisaria de policía, coges para ir a Cartama.

3. 1km mas adelante esta la salida 68, Hospital Clínico, Universidad. Sales por ahí, y abajo habrá una rotonda, y coges dirección al Hospital Clínico.

4. Y en esa calle, la primera a la derecha. y ya nos veras todos allí. ;)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pakillo » Sab Feb 06, 2010 19:33 pm

hola chic@s como hacemos con la donacion, el mismo sabdo se lo damos a alguien o se ingresa en alguna cuenta......
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor Alexac4 » Sab Feb 06, 2010 19:37 pm

Pakillo escribió:hola chic@s como hacemos con la donacion, el mismo sabdo se lo damos a alguien o se ingresa en alguna cuenta......

los de aquí de málaga, lo suyo que lo pongamos todos a la vez, y así le ahorramos trabajo a Khael. Pero si a el le hace falta, pues se le hará a su cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor kerbero » Dom Feb 07, 2010 15:40 pm

Alexac4 escribió:
Pakillo escribió:hola chic@s como hacemos con la donacion, el mismo sabdo se lo damos a alguien o se ingresa en alguna cuenta......

los de aquí de málaga, lo suyo que lo pongamos todos a la vez, y así le ahorramos trabajo a Khael. Pero si a el le hace falta, pues se le hará a su cuenta.


Yo aunque esté en Córdoba durante la semana, puedo unirme con vosotros para hacer la transferencia del tirón.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 07, 2010 15:44 pm

kerbero escribió:
Alexac4 escribió:
Pakillo escribió:hola chic@s como hacemos con la donacion, el mismo sabdo se lo damos a alguien o se ingresa en alguna cuenta......

los de aquí de málaga, lo suyo que lo pongamos todos a la vez, y así le ahorramos trabajo a Khael. Pero si a el le hace falta, pues se le hará a su cuenta.


Yo aunque esté en Córdoba durante la semana, puedo unirme con vosotros para hacer la transferencia del tirón.


Sí sí, nosotros también le daremos nuestra parte en la KDD directamente, para ahorrarnos follones, y se le da en mano a Khael y punto ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados