Spa_Triana_c4 escribió:jajajaja como la de hace 2 años no, va a ser mejor ruliyoo!!!!! jajajajaja
Deja, deja, que en esa ultima acabe abrazado a un arbol, asi que imaginate como puede ser este año... jajajaja
Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:jajajaja como la de hace 2 años no, va a ser mejor ruliyoo!!!!! jajajajaja
RULO escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jajajaja como la de hace 2 años no, va a ser mejor ruliyoo!!!!! jajajajaja
Deja, deja, que en esa ultima acabe abrazado a un arbol, asi que imaginate como puede ser este año... jajajaja
Alexac4 escribió:Eso nada mas que tiene un nombre para los dos:
Panda de borrachos!!!!!!!!!!
RULO escribió:Alexac4 escribió:Eso nada mas que tiene un nombre para los dos:
Panda de borrachos!!!!!!!!!!
Shhhh, y a mucha honra... tu sabes lo que cuesta estar en ese estado de felicidad extrema y efusiva amistad con todas las personas de genero femenino....?????? jajajaja.
Alexac4 escribió:Yo al final meto el coche. No he cobrado aun pero voy a hacer un esfuerzo para estar con todos
Asi que David, apuntame que meto el coche.
Id concretando hora de la kedada y sitio para comer please que ya queda menos
Nikko_C4 escribió:Una pregunta, estoy imprimiendo la hoja de inscripcion del tuning, que nombre de club pongo??? C4atreros.es no??
Pakillo escribió:a las 12:30 en la feria de malaga, ok? spa, alecxa, david.........
ancabi escribió:Pakillo escribió:a las 12:30 en la feria de malaga, ok? spa, alecxa, david.........
podriamos quedar a las 12:45 en la bajada de arroyo, a la derecha que hay una urbanizacion nueva, asi vamos a marbella
daggardj escribió:Creo que una buena hora para quedar serian las 13:00 horas, en el NORAUTO del centro comercial la cañada.
Alexac4 escribió:daggardj escribió:Creo que una buena hora para quedar serian las 13:00 horas, en el NORAUTO del centro comercial la cañada.
a las 13:00???????????????
No seria mejor a las 12:00 ???????? mientras viene uno y esperamos al otro. Te lo digo por experiencia en kdds.
Pakillo escribió:Alexac4 escribió:daggardj escribió:Creo que una buena hora para quedar serian las 13:00 horas, en el NORAUTO del centro comercial la cañada.
a las 13:00???????????????
No seria mejor a las 12:00 ???????? mientras viene uno y esperamos al otro. Te lo digo por experiencia en kdds.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a q hora ahi q salir de malaga????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados