hizaru escribió:de pucela iremos unos cuantos, yo me aputo tb con joniloeb, no se si ires con respectivas e solteros pero los 2 iremos, y iremos mas gnete me imagino tb.
Bajaros a Fer y a Hache que llevo sin verles por Madrid años ya!!!!
Moderador: Moderadores
hizaru escribió:de pucela iremos unos cuantos, yo me aputo tb con joniloeb, no se si ires con respectivas e solteros pero los 2 iremos, y iremos mas gnete me imagino tb.
Adess escribió:eys! no aparezco por la lista , me reconfirmo que iré + la parienta de copiloto+ un colega
Chris_C4 escribió:Recordad que teneis que mandar el correo a Hydractives para que os apunten, esta lista es solo para saber quienes vamos de aquí!!
Asique mandad el correo con vuestro nick y si llevais acompañante a: info@hydractives.com
ragi escribió:Tienes que mandar un correo a Hydractives.
Para lograr una organización correcta, rogamos a todos los asistentes que lo notifiquen en los foros, o vía e-mail a info@hydractives.com con asunto “Macro KDD”, para poder contar con todos y optimizar los sitios.
hizaru escribió:E estado hablando con joniloeb, e iremos como minimo 3, asike si kereis los d pucela kedamos todos y vamos juntos para alli, q iremos cada uno con nuestro coche, asike haber si lo vamos hablando para slair todos juntos si eso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asike Hache y Radagast vamos hablando haber si kereis
tiro escribió:al final a mi no me habeis apuntado
tiro+1 y el nene,jeje.
chris,ya te llamo para quedar y si eos irnos juntos...
Ragadast escribió:Me temo Tiro que vas a tener un Mail Failure, es hidractives con I no con Y.
hizaru escribió:Yo si alguien tuviera el lexia, querria kitar lo del sensor de las ruedas, que no tengo sensores y siempre me da el fallo, haber si alguien me lo podria quitar en un momentin ese dia,si hiciera alguien el favor... :oops: :oops: :oops: :oops: :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados