Pues q t sea leve

Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:Nail tijuana?? del tiron?? a mi me hace....
xplorer 212 escribió:Jodeeeer! otra que nos perdemos, el dia 30 tenemos una comida en Salou con la Familia y ya lo tenemos reservado desde hace meses.
Por cierto he recibido un mail de un usuario que no puede registrarse, es de Tarragona y querria ponerse en contacto con Somi o alguien de por aqui.
Os paso el mail tal cual me lo ha mandado, poneros en contacto con él. Thanxs!
"holaaa perdona las molestias e visitado la pajina de c4atreros y e visto k acen una kedada en tgn i necesito ponerme en kontacto kn el usuario somi para saber l ota y el sitio. ya k yo no puedo rejistrarme nose k pasa k no m va bian:( m arias un gran favor!! yo soi de tarragona tmbn y kiero konocer el mundo de c4atreros muchas gracias. mi korreo es s_porto_6@hot.. siento las molestias e visto k es l unika fotrma d poder kntactar kn vosotros^^ xao"
Galvez escribió:estoy a una hora de tarragona, si salgo a las 12 y a las 16h tengo k estar ahi...a las 13:15 estaria ahi mas o menos...hasta las 14:00 y a seguir currando...kieres decir k me valdria la pena??
Nail escribió:Nos quedaremos en el mismo sitio de siempre...
Porcierto... Norauto?? No sería mejor Decathlon que hay menos gente...???
gil_c4 escribió:Ey!!! ese Nail con su +1!!! al final la has convencido...?? jajajajaja...
Somi, no viene Celia o q?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados