Por cierto, a ver si me podeis hacer un resumen de lo que vamos a hacer ese dia, es que me he perdido con tanta pag.

Moderador: Moderadores
LeWiSsS escribió:Bueno Galvez yo tambien me pasaré y creo que mi novia tambien asi que..![]()
Por cierto, a ver si me podeis hacer un resumen de lo que vamos a hacer ese dia, es que me he perdido con tanta pag.
gil_c4 escribió:Rulooo!!! a ver si de una vez por todas te subes por aqui lechee!!
que eres el unico que demuestra un poquito de interes por subir, los demas de la cataluza son unos cagaos!!!
CHeLeSTRa escribió:Galvez apuntameeeeeeeee que ya te dijo sabina que yo iba pero me parece que no las hecho mucho caso xD
Yo voy seguro, a no ser que mi jefe se arrepienta de darme vacaciones, pero eso es muy improbable (o le corto el cuello xD)
CHeLeSTRa escribió:Galvez apuntameeeeeeeee que ya te dijo sabina que yo iba pero me parece que no las hecho mucho caso xD
Yo voy seguro, a no ser que mi jefe se arrepienta de darme vacaciones, pero eso es muy improbable (o le corto el cuello xD)
Alex_VTS escribió:pero yo si voy no ire con mi coche, q en el verano a habido muchos gastos y el 180 consume mucho jajaja
Rubenkas escribió:RULO escribió:El Willy Fog del foro ya esta apuntado||||||
digo norte!! no sur!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado