salu2 a todos

golfill0* C4.Hdi.92
Moderador: Moderadores
C4trero_92 escribió:Una comida navideña cn todos vosotros?? tiene q ser la bombaaa!! Pero que lo haceis en tarragona???? Yo esque soy de barcelona...
salu2 a todos
golfill0* C4.Hdi.92
Buff0n escribió:una preguntita, sobre el menú no hay mas variedad? es que lo k hay ...
C4trero_92 escribió:Una comida navideña cn todos vosotros?? tiene q ser la bombaaa!! Pero que lo haceis en tarragona???? Yo esque soy de barcelona...
salu2 a todos
golfill0* C4.Hdi.92
HIROSI escribió:hola c4atreros sobretodo un gran saludo para aquellos que me conocen y un primer saludo para los que no .
esa kdd parece ser la bonba mas si la orgoniza ........
pido disculpas por mis ausencia en el foro pero esa ausencia era por un ploblema muy personal.
saludos muy grandes de la familia hirosi para baby y somi+laura etc....
c4atreros benga esa kdd sera la bomba
Buff0n escribió:una preguntita, sobre el menú no hay mas variedad? es que lo k hay ...
gil_c4 escribió:Buff0n escribió:una preguntita, sobre el menú no hay mas variedad? es que lo k hay ...
delicadita seha vuelto la nena...:meparto::meparto:
Anna tela la que estas liando..
RaulVR escribió:anna , no hay novedad que enseñar , la novedad queria decir que el coche se lo quedó Imma y yo he pillado otro coche ( al fin un automático ) , que es lo que yo quería por el tema que a veces me duele el pie del embrague al pisarlo en caravanas por lo del accidente laboral mio . Sobre el coche que he pillado es un Chevrolet Lacetti 2.0 TCDI 16V CDX 123 CV cambio automático de 5V , con todo lo que se le puede pedir ( sensor de aparcamiento , sensor de lluvia , control de velocidad , llantas , clima , multicargador frontal de cd´s con mandos en el volante Blaupunkt , control de tracción , etc y como ya sabéis que me quedé con las ganas del color amarillo scoth del C4 que ya no existe , he pillado el Lacetti color sunset orange , que es el naranja cantón de Chevrolet , muy guapo y muy típico en los Kalos 3 puertas , pero que nunca he visto un Lacetti en mi color y le queda guapísimo !!!!!!!!!!!!! . Ahora crearé piques al decir esto !!!!!!!! , lo digo por Nail y gil , anda mucho mucho el motor diesel del Lacetti y lo puedo decir ya que he tenido los dos , el C4 que conoceis ( ahora de Imma ) HDI 110 y ahora el Lacetti , lo que no se si durará , a lo mejor se rompe en 4 dias el motor del Lacetti , ahora tiene 1400 km y de momento como es normal va de muerte . Nos vemos con el C4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!
scott20 escribió:anna, yo confirmo asistencia kitame los ???.....a que hora quedamos los de barcelona??
C4trero_92 escribió:Jaja fua tiene q tar chulo ir todos los C4 jajaja
El problema esq tb tngo el dia 15 comida y cena cn la empresa joer...
Pero bueno ya os diré si puedo ir va????????'
Un saludo a todos:D:D:D:D
C4_HDI_92
golfillo*
Galvez escribió:Lo dije y lo vuelvo a repetir, si alguno de los k asistan a la kedada kiere colocar en el porton la tira cromada gruesa k lo diga y nos juntamos 5 pa hacerlo k es pa lo kda un royo ok?? yo por mi 1!
davidbivab escribió:Galvez escribió:Lo dije y lo vuelvo a repetir, si alguno de los k asistan a la kedada kiere colocar en el porton la tira cromada gruesa k lo diga y nos juntamos 5 pa hacerlo k es pa lo kda un royo ok?? yo por mi 1!
venga galvez me sumo yo tambien, que es mas o menos como lo lleva somi?
Galvez escribió:5 personas hacen falta creo:
galvez
davidbivab
Galvez escribió:davidbivab escribió:Galvez escribió:Lo dije y lo vuelvo a repetir, si alguno de los k asistan a la kedada kiere colocar en el porton la tira cromada gruesa k lo diga y nos juntamos 5 pa hacerlo k es pa lo kda un royo ok?? yo por mi 1!
exactamente iwal!!
5 personas hacen falta creo:
galvez
davidbivab
Galvez escribió:davidbivab escribió:Galvez escribió:Lo dije y lo vuelvo a repetir, si alguno de los k asistan a la kedada kiere colocar en el porton la tira cromada gruesa k lo diga y nos juntamos 5 pa hacerlo k es pa lo kda un royo ok?? yo por mi 1!
exactamente iwal!!
5 personas hacen falta creo:
galvez
davidbivab
Baby escribió:Anna no veas la q estas armando chiquilla![]()
Por lo que he visto en la lista t falta El Brujo,y las +1 de Alex Vts y de Psedney![]()
T lo digo mas que nada para las cuentas de la reserva![]()
Yo ese dia tengo la cena de empresa asi q si hay q hacer algun brico q no sean de los de media hora de Franrakel y Marcos C4![]()
Un besazo y q ganitas tengo d q sea el dia 15 leñe![]()
P.D:Anna GRACIAS por todo lo q t lo estas currando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado