COMIDA NAVIDEÑA SABADO 15/12 TARRAGONA

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor C4trero_92 » Mar Dic 04, 2007 12:48 pm

Una comida navideña cn todos vosotros?? tiene q ser la bombaaa!! Pero que lo haceis en tarragona???? Yo esque soy de barcelona...

salu2 a todos :D

golfill0* C4.Hdi.92
C4trero_92
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alex_VTS » Mar Dic 04, 2007 16:02 pm

C4trero_92 escribió:Una comida navideña cn todos vosotros?? tiene q ser la bombaaa!! Pero que lo haceis en tarragona???? Yo esque soy de barcelona...

golfill0* C4.Hdi.92

pero si el 75 % somos de barcelona
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anna » Mar Dic 04, 2007 16:29 pm

Buff0n escribió:una preguntita, sobre el menú no hay mas variedad? es que lo k hay ...

Hola sí hay más platos porque hay carta y podrás elegir, este menú nos lo han arreglado por ser nosotros y a un precio que está muy asequible :D Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anna » Mar Dic 04, 2007 16:33 pm

C4trero_92 escribió:Una comida navideña cn todos vosotros?? tiene q ser la bombaaa!! Pero que lo haceis en tarragona???? Yo esque soy de barcelona...

golfill0* C4.Hdi.92

Hola compa, la mayoria de nosotros como bien dice Alex somos de Barna, lo que normalmente se hace es que quedamos en el AREA DE DESCANSO después del peaje de Martorell a una hora concreta y desde ahí vamos todos juntos en caravana con nuestros c4's (que causamos sensación) hacia Tarragona, así que si es por eso no te preocupes y anímate (nosotros hemos ido ya varias veces y aún no sabemos llegar al Norauto :oops: ) saludos Anna
anna

Notapor anna » Mar Dic 04, 2007 16:35 pm

HIROSI escribió:hola c4atreros sobretodo un gran saludo para aquellos que me conocen y un primer saludo para los que no .
esa kdd parece ser la bonba mas si la orgoniza ........
pido disculpas por mis ausencia en el foro pero esa ausencia era por un ploblema muy personal.

saludos muy grandes de la familia hirosi para baby y somi+laura etc....
c4atreros benga esa kdd sera la bomba

Hola Hirosi no nos conocemos ¿pero qué te animas????? a ti no te tiene que pillar tan lejos, saludos Anna
anna

Notapor gil_c4 » Mié Dic 05, 2007 0:37 am

Buff0n escribió:una preguntita, sobre el menú no hay mas variedad? es que lo k hay ...

delicadita seha vuelto la nena... :meparto::meparto::meparto:

Anna tela la que estas liando..
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lakurt » Mié Dic 05, 2007 2:08 am

gil_c4 escribió:

delicadita seha vuelto la nena... :meparto::meparto::meparto:

Anna tela la que estas liando..

Nada neng, al Buffon le llevamos un tuperware con un huevo frito y que se vaya apañando mientras los demás nos comemos un solomillo al cafe de paris.... :babeando::babeando:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RaulVR » Mié Dic 05, 2007 2:32 am

anna , no hay novedad que enseñar , la novedad queria decir que el coche se lo quedó Imma y yo he pillado otro coche ( al fin un automático ) , que es lo que yo quería por el tema que a veces me duele el pie del embrague al pisarlo en caravanas por lo del accidente laboral mio . Sobre el coche que he pillado es un Chevrolet Lacetti 2.0 TCDI 16V CDX 123 CV cambio automático de 5V , con todo lo que se le puede pedir ( sensor de aparcamiento , sensor de lluvia , control de velocidad , llantas , clima , multicargador frontal de cd´s con mandos en el volante Blaupunkt , control de tracción , etc y como ya sabéis que me quedé con las ganas del color amarillo scoth del C4 que ya no existe , he pillado el Lacetti color sunset orange , que es el naranja cantón de Chevrolet , muy guapo y muy típico en los Kalos 3 puertas , pero que nunca he visto un Lacetti en mi color y le queda guapísimo !!!!!!!!!!!!! . Ahora crearé piques al decir esto !!!!!!!! , lo digo por Nail y gil , anda mucho mucho el motor diesel del Lacetti y lo puedo decir ya que he tenido los dos , el C4 que conoceis ( ahora de Imma ) HDI 110 y ahora el Lacetti , lo que no se si durará , a lo mejor se rompe en 4 dias el motor del Lacetti , ahora tiene 1400 km y de momento como es normal va de muerte . Nos vemos con el C4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .
RaulVR

Notapor gil_c4 » Mié Dic 05, 2007 3:08 am

RaulVR escribió: lo digo por Nail y gil

Es una pena que yo almenos no vaya a caer en tus piques facilones.... jajajaja
Saludos anda!!!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor anna » Mié Dic 05, 2007 9:29 am

RaulVR escribió:anna , no hay novedad que enseñar , la novedad queria decir que el coche se lo quedó Imma y yo he pillado otro coche ( al fin un automático ) , que es lo que yo quería por el tema que a veces me duele el pie del embrague al pisarlo en caravanas por lo del accidente laboral mio . Sobre el coche que he pillado es un Chevrolet Lacetti 2.0 TCDI 16V CDX 123 CV cambio automático de 5V , con todo lo que se le puede pedir ( sensor de aparcamiento , sensor de lluvia , control de velocidad , llantas , clima , multicargador frontal de cd´s con mandos en el volante Blaupunkt , control de tracción , etc y como ya sabéis que me quedé con las ganas del color amarillo scoth del C4 que ya no existe , he pillado el Lacetti color sunset orange , que es el naranja cantón de Chevrolet , muy guapo y muy típico en los Kalos 3 puertas , pero que nunca he visto un Lacetti en mi color y le queda guapísimo !!!!!!!!!!!!! . Ahora crearé piques al decir esto !!!!!!!! , lo digo por Nail y gil , anda mucho mucho el motor diesel del Lacetti y lo puedo decir ya que he tenido los dos , el C4 que conoceis ( ahora de Imma ) HDI 110 y ahora el Lacetti , lo que no se si durará , a lo mejor se rompe en 4 dias el motor del Lacetti , ahora tiene 1400 km y de momento como es normal va de muerte . Nos vemos con el C4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!

Guau, Anna
anna

Notapor scott20 » Jue Dic 06, 2007 18:25 pm

anna, yo confirmo asistencia kitame los ???.....a que hora quedamos los de barcelona??
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor anna » Jue Dic 06, 2007 20:06 pm

scott20 escribió:anna, yo confirmo asistencia kitame los ???.....a que hora quedamos los de barcelona??

:_ola: bravo, yupiiii, te actualizo ahora mismo, en breve confirmaré la hora y cómo quedamos, un abrazo Anna
anna

Notapor C4trero_92 » Vie Dic 07, 2007 0:56 am

Jaja fua tiene q tar chulo ir todos los C4 jajaja
El problema esq tb tngo el dia 15 comida y cena cn la empresa joer...
Pero bueno ya os diré si puedo ir va????????'

Un saludo a todos :D:D:D:D:D

C4_HDI_92

golfillo*
C4trero_92
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_dtr » Vie Dic 07, 2007 1:01 am

esto tiene buena pinta
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Vie Dic 07, 2007 1:02 am

C4trero_92 escribió:Jaja fua tiene q tar chulo ir todos los C4 jajaja
El problema esq tb tngo el dia 15 comida y cena cn la empresa joer...
Pero bueno ya os diré si puedo ir va????????'

Un saludo a todos :D:D:D:D:D

C4_HDI_92

golfillo*

pues no vayas a la de empresa yo tambien la tengo ese dia y paso de ir ;)
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Vie Dic 07, 2007 2:39 am

Lo dije y lo vuelvo a repetir, si alguno de los k asistan a la kedada kiere colocar en el porton la tira cromada gruesa k lo diga y nos juntamos 5 pa hacerlo k es pa lo kda un royo ok?? yo por mi 1! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor david_dtr » Vie Dic 07, 2007 3:00 am

Galvez escribió:Lo dije y lo vuelvo a repetir, si alguno de los k asistan a la kedada kiere colocar en el porton la tira cromada gruesa k lo diga y nos juntamos 5 pa hacerlo k es pa lo kda un royo ok?? yo por mi 1! ;)

venga galvez me sumo yo tambien, que es mas o menos como lo lleva somi?
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Vie Dic 07, 2007 3:08 am

davidbivab escribió:
Galvez escribió:Lo dije y lo vuelvo a repetir, si alguno de los k asistan a la kedada kiere colocar en el porton la tira cromada gruesa k lo diga y nos juntamos 5 pa hacerlo k es pa lo kda un royo ok?? yo por mi 1! ;)

exactamente iwal!!
5 personas hacen falta creo:
galvez
davidbivab
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Vie Dic 07, 2007 3:38 am

Galvez escribió:5 personas hacen falta creo:
galvez
davidbivab

Siendo 2 ya os sale a mitad de precio, osea 10€ cada uno, no se si llega para 5, pero para 4 coches seguro!!!

Ahh, y a los Berlinas tb le queda mu chula ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Baby » Vie Dic 07, 2007 5:16 am

Anna no veas la q estas armando chiquilla :D

Por lo que he visto en la lista t falta El Brujo,y las +1 de Alex Vts y de Psedney :roll:
T lo digo mas que nada para las cuentas de la reserva ;)

Yo ese dia tengo la cena de empresa asi q si hay q hacer algun brico q no sean de los de media hora de Franrakel y Marcos C4 :meparto: :meparto:

Un besazo y q ganitas tengo d q sea el dia 15 leñe :D

P.D:Anna GRACIAS por todo lo q t lo estas currando ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor jordio » Vie Dic 07, 2007 8:16 am

Galvez escribió:
davidbivab escribió:

exactamente iwal!!
galvez
davidbivab

oye contar conmigo lo que soy muy manazas, venga ese brico pa ´lante
jordio

Notapor anna » Vie Dic 07, 2007 9:23 am

Galvez escribió:
davidbivab escribió:

exactamente iwal!!
galvez
davidbivab

Y en el nuestro ¿quedaría bien?, el color del coche ya sabéis cual es, lo digo por ponerle algo un poco diferente, ya me diréis algo y así lo consulto, besos Anna
anna

Notapor anna » Vie Dic 07, 2007 9:33 am

Baby escribió:Anna no veas la q estas armando chiquilla :D

Por lo que he visto en la lista t falta El Brujo,y las +1 de Alex Vts y de Psedney :roll:
T lo digo mas que nada para las cuentas de la reserva ;)

Yo ese dia tengo la cena de empresa asi q si hay q hacer algun brico q no sean de los de media hora de Franrakel y Marcos C4 :meparto: :meparto:

Un besazo y q ganitas tengo d q sea el dia 15 leñe :D

P.D:Anna GRACIAS por todo lo q t lo estas currando ;)

Hola guapísima, te contesto por orden:
El Brujo yo no he visto por ningún sitio que se haya apuntado (y si no es así que me disculpe), las +1 de Alex y Psedney ellos me han dicho que no pueden venir, también me falta por confirmar Mr.Bison y Cherokee.
La reserva tengo que confirmar las personas el martes 11.
Y en cuanto al fin de semana que viene, pues imáginate:
Viernes noche: cena de compañeros de empresa (la cual también he organizado yo), Sábado C4ATREROS :_ola: :conductor: BIEEEEEEEEEEEN, Domingo costillada de padres e hij@s con el club de natación de nuestro hijo. Así que aparte de empezar a coger kilillos vamos a coger un empacho :meparto: :meparto: .
Y en cuanto a lo que estoy currando eso no es nada si estoy con todos vosotros, :beso: Anna
PD entre mañana y el domingo pondré cómo quedamos para ir y la hora ¿vale?
anna

Notapor Galvez » Vie Dic 07, 2007 13:31 pm

pues anna, la verdad k no sabria k decirte, la tira cromada keda bien en todos los c4, pero esk el color del tuyo es tan suave k no se yo como kedara..nos falta un c4 pa tener el royo cubierto:
galvez
davidbivab
jordio
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Vie Dic 07, 2007 14:08 pm

Anna si t sirve d consuelo yo tengo el viernes cena con los compañeros d la empresa q estaba.
El sabado comida con vosotros y la cena d la empresa en la q estoy ahora.
Y el domingo trabajo en el campo dl Español y cuando plegue me voy a cenar con algunos compañeros d alli :roll:

Yo tambien tengo un find movidito,pero la verdad q lo q mas ganas tengo es d ir a comer y veros a todos :D

Bison y Cheeroky casi seguro q vienen,aunq fuese mas tarde o irse mas pronto.O almenos eso es lo q me dijeron :roll:

Un besazo
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas