PabloC4VTR escribió:La pregunta del millón es, si hace mala climatologia se va =mente o que hacemos? jajaja
Aki se va llueva, haga sol, nieve, o caigan chuzos de punta.
Moderador: Moderadores
PabloC4VTR escribió:La pregunta del millón es, si hace mala climatologia se va =mente o que hacemos? jajaja
Baby escribió:Pues para las retenciones lo mejor es una bolsa d pipas,un paquete d tabaco para los fumadores,unos refrescos,buena musica y compañia y el maletero lleno d paciencia
Baby escribió:Tranquilo David q para el atraco al Banco me lo tomare para salir volando![]()
Solo me faltan 3 latas para q me den las alas d Campanilla
david_dtr escribió:mañana no correr mucho que tengo un clavo en una rueda!!!!que ahora estan todos los talleres cerrados para qu me la arreglen
bmz escribió:Pues nada, dos que se caen. Al final me toca mañana ir a trabajar, así que no nos vamos a poder acercar.![]()
Nos vemos en la nacional, ok?
Un saludo!!
bmz escribió:Pues nada, dos que se caen. Al final me toca mañana ir a trabajar, así que no nos vamos a poder acercar.![]()
Un saludo!!
Un saludo!!
Alex_VTS escribió:nos vemos mñn a las 9:30 en martorell q al final puedo ir
Galvez escribió:Alex_VTS escribió:nos vemos mñn a las 9:30 en martorell q al final puedo ir
otra vez podré ver ese 180cv maricon!! me alegro de k puedas venir!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados