Porteiro escribió:jajajaja hola tíos...acabo de llegar a casa...menuda pasada el viaje de vuelta....menudo susto me llevé al coche que iba delante le reventó una goma y empezó a dar bandazos y yo esquivando los cacjos de goma....después iba en llanta!!!!!!!!!!!!!!! y un chaval que iba detrás de mí(medio pikao con un golf serie 3 color rojo GTI) me adelantó justo en el lance y casi se la dá....pero al final no pasó nada..solo fué un susto..solo le pido al de arriba que me siga conservando los reflejos tal cual están..Por ciereto tíos.... me lo pasé geial genial....eso sí..lo de los bolos que sepais que a pesar de llevar 22 años sin jugar a unos bolos verdaderos como esos..no lo hice nada mal y os dejé ganar...
Por cieeto..ya os pasaré las fotos de Jessica ajajajjaja sieskeeeeeee....
WEno tíos...haber si mañana me pongo con las fotos y os cuelgo toooodas y cada una de ellas ok? XDDDD
SALUDOS y un placer conocer a Toxo y a Jony que son la repera![]()
Jony.....piensa en todos....piensa en mí cuando........jajajaja.
PD: ATACA PISTÓN !!!!!
Por cierto..jony te dejo el enlace del post de los videos que te decía....
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=310
Dios!!!! no puede ser!!! jajajajaja, si es que te pasa todo a tí!!! Que rulen las fotos de Jesica jijiji, ah y quiero mi video, si puede ser y no ocupa mucho me lo mandas a esta cuenta de gmail que ahí tengo sitio de abondo --> danitec@gmail.com Gracias

Tini!!! pero como no paraste!!! pos tox0 se quedó pillao pensando en si serías tú o no. Pos de la próxima no te libras, eh? jejeje
Bueno, me piro a seguir con la guardia jejeje, un saludo!