Moderador: Moderadores
D.c4 escribió:Bueno, decir que me falto tiempo para reyenar el formulario xDD
En la parte esas de las olimpiadas y demas circulos.. no se señala nada??
D.c4 escribió:Me tas llamando "canijo"??![]()
![]()
Okk tio, aun asi, lo señalaré
BrianC4 escribió:una preguntilla apuntarse a SPL a cuesta algo mas o esta incluido en el precio?
que me gustara apuntarlo solo por curiosidad aver cuanto da de pico
Alexac4 escribió:Bueno señores, me han arreglado hoy los frenos del coche, con lo cual voy sin faltar pero sin oler a kemado jejejejejeje.
Haber si hacemos la caravana mas grande de marbella y la liamos como en malaga.
daggardj escribió:BrianC4 escribió:una preguntilla apuntarse a SPL a cuesta algo mas o esta incluido en el precio?
que me gustara apuntarlo solo por curiosidad aver cuanto da de pico
Brian, eso va incluido en la inscripción, tienes que apuntarte en la categoria A de SPL.Cuidado a ve si revientas el bombo
Spa_Triana_c4 escribió:bueno una pregunt, la pegatina del foro kien me la puede yevar a la concentracion pa ponerla ayi debajo del espejo jeje me gusta como keda ay, kiero 2, una para mi y otra para un amigo en negro
er_adry escribió:pues yo al final no voy a poder ir porque me saque el carnet entero el lunes y me va cojer muy presipitado todo
er_adry escribió:pues yo al final no voy a poder ir porque me saque el carnet entero el lunes y me va cojer muy presipitado todo
Spa_Triana_c4 escribió:er_adry escribió:pues yo al final no voy a poder ir porque me saque el carnet entero el lunes y me va cojer muy presipitado todo
venga iyo si lo vas a flipar de verdad jejeje la vamos a liar x ayi!!! x cierto yo a los 3 dias de sacarme el carnet viajesito a la playa de huelva y vivo en sevilla, jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado