Moderador: Moderadores

a100rouge escribió:Oks. Me avisais y concretamos un día. Tipo la vez anterior, en Arriondas o cualquier otro lado.
Creo que TereteLoeb y genio se lo estaban pensando, también quería cambiar algo.
Estaba viendo que Terete, Qmando y Hache sois castellanos, por lo que podríamos quedar por allí, en vez de Asturias y os queda más a mano. Palencia sería un buen sitio. Si Genio se anima a hacer algo y se quiere acercar, también lo metemos en el ajo.

Pira escribió:Como vosotros veais compañeros! Lo de la kdd es una putada porque es que no hay lugar para hacerlo, yo os dejo mi garaje si quereis, pero es un garaje compartido, con lo que para trabajar habrá que dejar los coches aparcados en la calle y el realizador, se sentará alli en la plaza de garaje si quiere, vosotros vereis jeje a mi me da igual, si os apetece asi por mi perfecto. Saludos!

a100rouge escribió:A lo dicho, una KDD por Palencia, por ejemplo, en medio de todos, un finde entero, sabado y domingo y hago todos de golpe.
Ya se hablará.
Proponemos una KDD en palencia para bricos el sabado y domingo 3-4 de Mayo???

MyLyN escribió:Me caigo de la lista, pero muy probablemente iré a la Nacional

BLACK SHEEP escribió:Confirmo que estare alli, un saludo a todos.

BLACK SHEEP escribió:Haver si alguno de los asistentes se puede hacer de una pegatina del cuentarevoluciones para la kedada ,Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados