Moderador: Moderadores

granaino2008 escribió:joer RULO no seas así

Coslada escribió:ahora que dice de ir a dormir a casa de otro forero, seguro que si viniera Silvio querría venir a mi casa en una camita blandita y calentita, jejeje

Eragon escribió:rectifico:
1º la pollera a las 8 como muy tarde, alli, ese local siempre esta asta los topes, y el aparcamiento esta siempre petao, prefiero ir algo mas temprano ok????![]()
2ºla kedada para el salon internacional del automovil prefiero k se kede entre las 8 y cuarto y 8 y mediacomo muy tarde , siempre abra alguno k llege tarde, luego la cola para comprar entradas, orgganizacion de los coches para su respectivo aparcamiento... habra un atasco impresionante, tb hay k mirar k llevarse de comer, se puede comer alli dentro![]()
3º al final con kien coño duermo yo???
4º el robocop

Coslada escribió:Aunque bueno pensándolo bien él quiere salir el sábado de madrugada para Andorra y yo salgo del IKEA a las 22:30 así que con la gente que esté el viernes ya en Madrid o en el camping sí podríamos tener una mini kdd no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados