Conociendolo llevara repartidos 100 por lo menosgranaino2008 escribió::meparto: ¿Cuántos llevas Isma????
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Conociendolo llevara repartidos 100 por lo menosgranaino2008 escribió::meparto: ¿Cuántos llevas Isma????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ismacuas escribió:no te creas granaino q con lo q yo estoy de lo mio q apenas puedo salir... pero no os preocupeis chicos esta tarde tengo q pasarle la erv al loeb, asi q vere muchos c4´s y estare un buen rato en granada
P.D.-me dejaran los de la citroen dejar cuartillas alli??? XDDD

Alexac4 escribió:ismacuas escribió:no te creas granaino q con lo q yo estoy de lo mio q apenas puedo salir... pero no os preocupeis chicos esta tarde tengo q pasarle la erv al loeb, asi q vere muchos c4´s y estare un buen rato en granada
P.D.-me dejaran los de la citroen dejar cuartillas alli??? XDDD
Preguntales si lo puedes pegar en un sitio donde se vea

_davidson_ escribió:Pues nada, aver si me dan el dia libre, y puedo conocer a mi secre en persona
Si no ya sabes llegare para vuestras tierras sobre las 21...espero que siga la fiesta ;=)
Aver si tenemos suerte y nos vemos!!

granaino2008 escribió:_davidson_ escribió:Pues nada, aver si me dan el dia libre, y puedo conocer a mi secre en persona
Si no ya sabes llegare para vuestras tierras sobre las 21...espero que siga la fiesta ;=)
Aver si tenemos suerte y nos vemos!!
A ver si hay suerte tio.
A las 21 aún no habremos entrao ni al tuning casi tio

Alexac4 escribió:En marbella casi nos perdimos y eso que eramos 15 mas o menos. Con mas de 20 c4,s seguro que hay algunos cuantos que nos perdemos.

granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:En marbella casi nos perdimos y eso que eramos 15 mas o menos. Con mas de 20 c4,s seguro que hay algunos cuantos que nos perdemos.
Solución: 200m. de cuerda pintada de verde fosforito atada de un coche a otro, una buena forma de no perdernos

Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:En marbella casi nos perdimos y eso que eramos 15 mas o menos. Con mas de 20 c4,s seguro que hay algunos cuantos que nos perdemos.
Solución: 200m. de cuerda pintada de verde fosforito atada de un coche a otro, una buena forma de no perdernos
No se si te habras enterado, pero el sabado pasado hibamos a tener un accidente de c4,s en cadena. En la autovia direccion marbella se freno el trafico de repente y frenamos todos de golpe. Casi nos hacemos c2

granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:En marbella casi nos perdimos y eso que eramos 15 mas o menos. Con mas de 20 c4,s seguro que hay algunos cuantos que nos perdemos.
No se si te habras enterado, pero el sabado pasado hibamos a tener un accidente de c4,s en cadena. En la autovia direccion marbella se freno el trafico de repente y frenamos todos de golpe. Casi nos hacemos c2![]()
![]()
No me jodas
![]()
![]()
Isma por tu bien hecha detrás de esta panda de conductores de coches de choque(Es coña AlexaC4
)

ismacuas escribió:oye os habeis enterado de lo del incendio en benalmadena???

LetesC4 escribió:granaino entonces la kedada son sabdo y domingo, eke yo tendria q ir el sabado por la tarde o bien el domingo tempranoñ.

ismacuas escribió:pero eso fue cuando estabamos saliendo del parking donde qdamos no alexaC4??

granaino2008 escribió:LetesC4 escribió:granaino entonces la kedada son sabdo y domingo, eke yo tendria q ir el sabado por la tarde o bien el domingo tempranoñ.
La Kdd propiamente es el Sábado por la mañana, lo que pasa que algunos nos quedaremos el domingo también.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado