NiNieL escribió:Y que es ilegal torrar en verano...
toda la razon! no abia caido es eso..
pero ayi arriba del todo esta tambien prohivido? si hay barbacoas y areas para eso...
Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Cronosss que pegatas?
Riad, mi coche lo tuvieron listo un viernes y si no les llego a llamar el lunes yo para preguntar si estaba,a saber si me llaman ellos o no....esperemos que tengas suerte y lo tengas para la kdd!!
NiNieL escribió:Yo la tengo de hace mil y las tengo que poner también jajaja. Pos eso una chorraita fairy, agua y a ponerlas(gracias al jabón puedes moverlas hasta dejarlsa como desees)...pero sin que haya espuma que ahí la lías!! Ya tienes brico que hacer
NiNieL escribió:Cronosss que pegatas?
Riad, mi coche lo tuvieron listo un viernes y si no les llego a llamar el lunes yo para preguntar si estaba,a saber si me llaman ellos o no....esperemos que tengas suerte y lo tengas para la kdd!!
carabel escribió:Dejar de agobiarme al ikowita![]()
Venga que ya queda poco para la kdd e irnos a la playa!!!!
pd: rezemos para que no haga el tiempo de este domingo
VTS mallorca escribió:Pantallas!quien me hace las mias????precios???y todos los botones también...las quiero en blanco con botones en azul...jajaja
cronos escribió:el chico ikowa (que si le llaman señor se cabrea! xDD)
lo que es como el medico, pide cita que te la daran para aqui a principios del año que viene..que aun no me ha terminado el mio..![]()
jajajajaja
cronos escribió:carabel escribió:Dejar de agobiarme al ikowita![]()
Venga que ya queda poco para la kdd e irnos a la playa!!!!
pd: rezemos para que no haga el tiempo de este domingo
ikowa es de riad y mioo!!!![]()
jajaja pobre xico...!
entre las pegatas la psp, pantallas de riad, mi A/A..etc etc... se va a liar a palos con nosotros! jajajajaja
cronos escribió:VTS mallorca escribió:Pantallas!quien me hace las mias????precios???y todos los botones también...las quiero en blanco con botones en azul...jajaja
el chico ikowa (que si le llaman señor se cabrea! xDD)
lo que es como el medico, pide cita que te la daran para aqui a principios del año que viene..que aun no me ha terminado el mio..![]()
jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados