De mañana no pasa, que todavía tengo que pedirlo libre, a ver si me dan el domingo también.
Las 10:30 parece buena hora, pero quien se retrase y quiera palear (respetando el horario que tenemos, según dice empezamos a las 11:00) ya puede ir haciendo cálculos de rutas para no retrasarse, pues una vez salimos no hay vuelta atrás ¿no Gemelu?
Por cierto, Gemelu, te he citado en la primera respuesta del tema, lo que nos habías aclarado por el medio del tema, sobre la empresa con la que vamos y qué incluye el descenso.
ElGemelu escribió:Se hace en la Escuela Asturiana de Piragüismo, no dije nada porque lo de bajar el sella en canoa es algo que practicamente todo el mundo conoce y habiamos hablado de ello en alguna kdd (fallo mio) Es un alquiler de material que lo incluye todo, transporte y comida tambien, lo unico que hay que llevar es lo que puse en el primer post. El precio son 25 euros, pero ya me ocupo de que nos hagan precio
Pues me quedé pensando cómo sería la comida y recordé que lo comentaras, aunque quien no se lo haya leído entero quizá piensen que haya que llevar un bocata, para la comida, otra cosa es la cena.
Ve actualizando esa respuesta con lo que sea interesante para no tener que estar repasando el tema o volver a preguntarte cosas ya aclaradas.