Moderador: Moderadores
Javax escribió:Yo no estaba apuntado ya que no sabía si curro o no y ahora confirmo mi no asistencia, mala suerte, esta quedada va a estar muy bien, ademas que tengo cuentas pendientes con Lomu y Olobop.
__MaNu__ escribió:Los dudosos que digan algooo!
Una cosa, cuando se habra el post de afotos (ya lo recordare) las fotos que subais de los coches taparles la matricula, dejar solo las letras mismamente, pero bueno, aun queda!
Ahora que hay tanta gente en el foro, aniamos animaos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: algun alma caritativa me echaria una mano a montar la rejilla del parachoques?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RUAS escribió:pues si eso me llevo unos conos y hacemos unas pruebas, jeeje a ver quien presta la maquina.
angelus_casus_est escribió:Bueno bueno bueno, monty ya con eso me has dejado todo roto, miedo me das.....![]()
juas juas juas.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Huy huy sesion de Bandejin!!!!!!
__MaNu__ escribió:Para mi tambien es la primera quedada y solo conozco a monty ya nh4, pero bueno, aqui la gente es cojonuda!
Monty, eso de las bandejas tiene algo que ver con el freno de mano?
Si es lo que es lo he visto hacer con tablones de madera "el aserradero" y es divertido la verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados