Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Grana estoy informando a antiguos foreros algo despegados del foro así que kizas viene gente llamada por mi jaja
DulceLoka24. escribió:SilvioGr escribió:Grana estoy informando a antiguos foreros algo despegados del foro así que kizas viene gente llamada por mi jaja
YO TB voy a llevar gente k tiene c4 aunk no esten en el foro ya se apuntarn jejjee a ver cuatnos nos juntamos al final
cuper escribió:DulceLoka24. escribió:SilvioGr escribió:Grana estoy informando a antiguos foreros algo despegados del foro así que kizas viene gente llamada por mi jaja
YO TB voy a llevar gente k tiene c4 aunk no esten en el foro ya se apuntarn jejjee a ver cuatnos nos juntamos al final
yo voy ahi pero con la condicion de q no me intimideis cabrones q sois todos de la misma comunidad y yo me siento el extranjero jajjaaj
DulceLoka24. escribió:cuper escribió:DulceLoka24. escribió:SilvioGr escribió:Grana estoy informando a antiguos foreros algo despegados del foro así que kizas viene gente llamada por mi jaja
yo voy ahi pero con la condicion de q no me intimideis cabrones q sois todos de la misma comunidad y yo me siento el extranjero jajjaaj
jejej cuper sabes k nosotros k tratamos mbiennnnnnnn ehh no te kejaras
granaino2008 escribió:Silvio es la nueva escusa que utilizarás en la Mae éstos findes? una concentración de C4s?.
Bienvenida sea toda compañía femenina.
Jj ya tardabas, aquí te esperamos fiera.
SilvioGr escribió:granaino2008 escribió:Silvio es la nueva escusa que utilizarás en la Mae éstos findes? una concentración de C4s?.
Bienvenida sea toda compañía femenina.
Jj ya tardabas, aquí te esperamos fiera.
Que pollas de excusa ni que na tio que es mi novia que llevo ya 6 meses con ella jaja
bueno pos yo sere uno d esos solteros jiji. Ya verems al final tos los q seremsDulceLoka24. escribió:jajaja k arte ya van keando menos solteros ehhh ainsss ya se va animando la cosa cn al kdd ehh granainooo yo stoy metiendo gente a ver si ven animando
cuper escribió:bueno pos yo sere uno d esos solteros jiji. Ya verems al final tos los q seremsDulceLoka24. escribió:jajaja k arte ya van keando menos solteros ehhh ainsss ya se va animando la cosa cn al kdd ehh granainooo yo stoy metiendo gente a ver si ven animando
Lewis escribió:Ey que pasa se sabe el plan mas o menos seguro para el día 9? que esta kdd no falto!
DulceLoka24. escribió:Lewis escribió:Ey que pasa se sabe el plan mas o menos seguro para el día 9? que esta kdd no falto!
siii prenda mira en la primera pagina y lo poneee es kdd comida todos juntos lego bolos o kart y subia ala sierra todos
Lewis escribió:DulceLoka24. escribió:Lewis escribió:Ey que pasa se sabe el plan mas o menos seguro para el día 9? que esta kdd no falto!
siii prenda mira en la primera pagina y lo poneee es kdd comida todos juntos lego bolos o kart y subia ala sierra todos
a eso me refiero si los bolos o kart queda por confirmar o lo vemos sobre la marcha?
cuper escribió:D.c4 escribió:Yo prefiero unos kart, aver si alguien es capaz aunque sea de segir mi ritmo![]()
![]()
![]()
ooo yo te sigo
bueno mejor dixo si suvo tu me sigues
Lewis escribió:cuper escribió:D.c4 escribió:Yo prefiero unos kart, aver si alguien es capaz aunque sea de segir mi ritmo![]()
![]()
![]()
ooo yo te sigo
A ver si vais acabar los 2 siguiendome a mi que son muchos años de conducción temeraria en zip en apuradas de frenada nadie me gana jijijij
cuper escribió:Lewis escribió:cuper escribió:D.c4 escribió:Yo prefiero unos kart, aver si alguien es capaz aunque sea de segir mi ritmo![]()
![]()
![]()
ooo yo te sigo
A ver si vais acabar los 2 siguiendome a mi que son muchos años de conducción temeraria en zip en apuradas de frenada nadie me gana jijijij
jajaj nada tonces yo me kedo mirando jjajajaj
Lewis escribió:cuper escribió:Lewis escribió:cuper escribió:D.c4 escribió:Yo prefiero unos kart, aver si alguien es capaz aunque sea de segir mi ritmo![]()
![]()
![]()
ooo yo te sigo
jajaj nada tonces yo me kedo mirando jjajajaj
tu tambien conduces pisarias podium seguro ya que David conduce como una abuelita su petrolero... en los karts se hace kakita... jijijij
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado