Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:Qmando dia maximo xa dcirtelo d fijo??tranki pira q si vamos no nos arrepentiremos ninguno,jeje.
Adri_C4VTS escribió:ok en ste find t digo algo,anda xo m nombraron en la kdd??sq m fue imposible al final poder acercarme,a ver si a sta puedo ir q en leon ay muxa fiesta q ya lo conozco,jeje.
c4_metal escribió:....
c4_metal escribió:bueno nose si lo sabreis pero el domingo de la qedada en vegacervera es eldia de la cecina de chivo
y es muy interesante yo si noteneis nadaq acer lorecomiendo
ta genial
aversi voy q creoq sea seguro qsi
pero el domingo si no venis os tendreqdejar porq yo voy todos los años y ta genial
Farru escribió:Yo seguramente llegue de los primeros,porque a primera hora bajaré a ver a la familia al taller, y de paso aver si cambio el filtro y me miran un pinchazo. El lugar de encuentro exacto donde es???en el aparcamiento exterior que hay al final del centro comercial?
Farru escribió:Como idea alternativa...en el caso de que le de por llover(no kiero ser agorero,eh!!!) podiamos quedar en el subterraneo, segun se baja en la propia entrada del parking descubierto. Lo digo por si las moscas
Porteiro escribió:en principio podeis contar conmigo... en caso de que al final no pudiera os avisaría antes.. pero en principio tanto yo como Palotes iremos jejeje...
yo saldría de Ourense sobre las 9 de la mañana si puedo, o cuanto antes jejeje
Como se hace para dormir???
SALUDOS
Adri_C4VTS escribió:yo imposible xikos d ir el sabado ya q tengo q ir al cementerio x el dia d los santos,en tal caso iria el domingo a aceros una visitiya.
Adri_C4VTS escribió:X cierto Qmando q planes ay xa el domingo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados