Moderador: Moderadores
julian24horas escribió:ok entoces casi que voy con la familia al completo la muje y los niños se apuntan a todo un saludo y hara que tengo tiempo echare mas rato por esto foros esta de puta madre
julian24horas escribió:somos la mujer y dos niños 5 y 3 años y por eso la c4 picasso y no el c4 por el espacio
julian24horas escribió:ja gracias tio estoy un poco rallado por eso pero sin probema alli estaremos
David.vtR escribió:julian24horas escribió:ja gracias tio estoy un poco rallado por eso pero sin probema alli estaremos
Rayao ?? Porque vas a venir con una picaso?? Anda anda, pero si vas a venir con el hermano mayor de nuestros coches![]()
Que va tio, no te preocupes, no hay ningun tipo de problema en eso
julian24horas escribió:somos la mujer y dos niños 5 y 3 años y por eso la c4 picasso y no el c4 por el espacio
AntonioC4 escribió:granaino2008 escribió:Quedar quedaremos por la tarde, para luego ir a cenar todos juntos.
Gracias por acordarte de los de fuera.
seria lo suyo...
nunca mejor dicho que granaino, gracias por acordarte de los de fuera!
DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:granaino2008 escribió:Quedar quedaremos por la tarde, para luego ir a cenar todos juntos.
Gracias por acordarte de los de fuera.
seria lo suyo...
nunca mejor dicho que granaino, gracias por acordarte de los de fuera!
y ese dia kearemos to los granainos pa irnos juntos paya no?seria lo suyo k yo no se llegar a ese sitoo y aparte asi vamos todos ala ves paya no?
AntonioC4 escribió:ahi ahi, en chauchina, en el marineto o en la gasolinera (para los mas exigentes jaja)... bueno y lo de 120 km/h es relativo no? jejeje enga pues ahi en xuxina estaria bien !
AntonioC4 escribió:granaino2008 escribió:DulceLoka24. escribió:La.Jessy escribió:granaino2008 escribió:Ya está la pija tocando los huevos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Jajaja no me digas esO granainO..![]()
Jope Que yo no tengo culpa de ser tan raraaa
![]()
jajajaj averas tu jesi k al final t keas cn la pija eh k el granainooo cnd se propone algooo jajaja bss xula tu tb mas caio a mi m biennnnn
Para mi ya es La.Pijja![]()
illo tampoco le cambies el nick, dejalo pa las kedadas jejeje...
oye jessy que te piye aprecio en la kdda de granada, pero tengo que apoyar a mi vecino![]()
La.PijaA escribió:Jajajaa raa Que sepas Que esto no se va a Quedar asin....![]()
![]()
xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados