Farru escribió:Bueno chavales,como para la kedada tengamos un día como estos últimos que hay por akí vamos a gozarlafai un cutu q'escarabaya el peyeyu,pero ni una nube en el cielo
Cierto es, pero yo hoy en La Morgal estaba a -1ºC.. xD
Moderador: Moderadores
Farru escribió:Bueno chavales,como para la kedada tengamos un día como estos últimos que hay por akí vamos a gozarlafai un cutu q'escarabaya el peyeyu,pero ni una nube en el cielo
Pira escribió:Farru escribió:Bueno chavales,como para la kedada tengamos un día como estos últimos que hay por akí vamos a gozarlafai un cutu q'escarabaya el peyeyu,pero ni una nube en el cielo
Cierto es, pero yo hoy en La Morgal estaba a -1ºC.. xD
Farru escribió:tengo yo unos cuantos C4,y otros tantos C4 picassos personalizaos,asi que toy a la espera del diseño de la tarjeta del foro pa ponerme a colocar por parabrisas
david colunga escribió:no oy no estuve en gijon estube el jueves pero oy no estube! en gijon ay uno parecido al mio me va diciendo vastante gente! solo kambia la matricula
chusynadia escribió:Nadia y yo no vamos a poder ir,pero pasaremos por alli a saludar!
Saludos!
Pira escribió: comer sale mas o menos entre 12€ y 15€, es bastante barato koty jeje
hizaru escribió:yo me lo pienso en unos dias y os lo digo q no se d fijo si podrei ir o no, tengo q ver como comienza el 2009
Qmando escribió:Pira escribió: comer sale mas o menos entre 12€ y 15€, es bastante barato koty jeje
Ya reservaste Piraa ver si vamos a tener q ir, a comer un bocata al Pans and compani, con lo q te gusta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados