Moderador: Moderadores
labarta escribió:YO soy uevo aki(aunke yevo tiempo viendo k aceis kedadas y eso)
ami me gustaria ir un dia pa ver todos los c4 juntos y eso
soy de santander
osfago escribió:labarta escribió:YO soy uevo aki(aunke yevo tiempo viendo k aceis kedadas y eso)
ami me gustaria ir un dia pa ver todos los c4 juntos y eso
soy de santander
Bueno pues, Aspito vino con Vita a la kdd anterior y era nuevo, así que esta vez puedes ser tú.Anímate, el pueblo es Bustillo del Monte (Cantabria) que no sé si ni siquiera hemos puesto el nombre...
gaueko24 escribió:pues pekeñin, yo le hubiese puesto unos cromados en el canto al cartel como los de tu morrooo, jajajjaja. tengo unas ganas de que te lleguen tus cositasssss jajajaj vengaaaa que ya keda menos!!!
neotlkr escribió:weno caballeros noticias de ultima hora no es nada seguro pero como ando como las putas a saltos de un lado a otro igual puedo ir a veros un rato el viernes por la tarde y claro como no vanesa vendra conmigo aber si puede ser por ke llevo un mes ke no paro en un destino fijo asi ke igual tengo algo de suerte...
osfago escribió:neotlkr escribió:weno caballeros noticias de ultima hora no es nada seguro pero como ando como las putas a saltos de un lado a otro igual puedo ir a veros un rato el viernes por la tarde y claro como no vanesa vendra conmigo aber si puede ser por ke llevo un mes ke no paro en un destino fijo asi ke igual tengo algo de suerte...
Llegaremos los del viernes ya tarde-noche, porque salimos de currar unos a las 7 y otros a las 8.Así que u os pasais a la noche o no encontráis a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado