Moderador: Moderadores

Nés_WRC escribió:ok, pues la idea seria llegar alas 12 alli, cuanto antes mejor.
y la paliza digo de salir el viernes de aqui estar el viernes por ahi, sabado por ahi, de fies y demas y el domingo venirnos...que tenemos 430kms los de aqui...no está a tiro piedra como quien dice, y l ode la plaza lo entiendo y l osé, solo quiero saber hasta que dia limite está para pagar.

Nés_WRC escribió:yo creo que mejor un 2.0 136cv tdci que un 1.6 110cv super 95 xD, gastará menos el diesel con una velocidad de crucero de 120-130, no??? en 5ª y palante, porq la 6ª mejor a partir de 140 para desahogar...ya concretaré con Fabio, pero...el organizador de la kdd, granaino2009, no? podrias enviarme por email los datos para pagarlo?? si en un ultimo momento no pudiera ir por motivos del trabajo, se me devolvería el dinero? son 25€ siempre? sean 5 personas, o sean 10??
salu2..

Nés_WRC escribió:yo creo que mejor un 2.0 136cv tdci que un 1.6 110cv super 95 xD, gastará menos el diesel con una velocidad de crucero de 120-130, no??? en 5ª y palante, porq la 6ª mejor a partir de 140 para desahogar...ya concretaré con Fabio, pero...el organizador de la kdd, granaino2009, no? podrias enviarme por email los datos para pagarlo?? si en un ultimo momento no pudiera ir por motivos del trabajo, se me devolvería el dinero? son 25€ siempre? sean 5 personas, o sean 10??
salu2..

DulceLoka24. escribió:PERDONA!!!!! SUPER98

Reyes_Loeb escribió:DulceLoka24. escribió:PERDONA!!!!! SUPER98
granaaaaaaaaaaa venga loebe venga loebe jeje yo ire al a kdd sin mi coxe pa k no os metais mas cnmigojeje

fabio escribió:oye grana todabia abria posibilidad sabiendo los q kedan por pagar y eso de q puediera llevar a una acompañante??

Granaíno2009 escribió:fabio escribió:oye grana todabia abria posibilidad sabiendo los q kedan por pagar y eso de q puediera llevar a una acompañante??
Hasta el día 15 está abierta la beda de los ingresos.

Nés_WRC escribió:granaíno podrias poner al lado de cada nick de donde es cada uno porfa??? gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado