Por cierto,que coñitas os traeis conmigo no? jaja,si yo siempre llego muy puntual a las kedadas jajajaja.
Albert!! solo se me ha escapado un poquito de spray negro,pero aqui en casa ya le he hechado laca y

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:
Por cierto,que coñitas os traeis conmigo no? jaja,si yo siempre llego muy puntual a las kedadas jajajaja.
coupe90negro escribió:ertunero escribió:bueno pues...yo tengo un brico general que me tiene que acer alguien que entienda o alexx k se ofrecio jejejeje, el tema es pillar la corriente del mechero instalarme los neones con un corta en la parte de delante...(todo el habitaculo) y tirar cable al maletero e instalar dos ojos de buey (o tambien llamados halogenos jejejeje)
un abrazo xikoss
PD: Ire el domingoooo, kedamos a las 9.30 en la gasolinera, no¿? en la cepsa jejeje
no sería mejor para lo del maletero cogerlo directamente del plafón del maletero? así además se te enciendo cuando abras el maletero
coupe90negro escribió:cómo que no le lleva la corriente?
yo lo tengo conectado así...yo para los neones del maletero he cogido la corriente del plafón del maletero, y para los neones delanteros, del mechero
ertunero escribió:al plafon delantero y el mexero si k hay corriente (el fusible esta correcto) pero el plafon trasero no va, no le llega corriente y no se xk, xk el fusible es del plafon delantero y trasero y radio
El_Alexx escribió:coupe90negro escribió:cómo que no le lleva la corriente?
yo lo tengo conectado así...yo para los neones del maletero he cogido la corriente del plafón del maletero, y para los neones delanteros, del mechero
Hablamos de un seat cordoba antiguo tio,a saber jeje,pero vamos ke no problem putero ya vemos mañana aver que se puede hacer.
coupe90negro escribió:ertunero escribió:al plafon delantero y el mexero si k hay corriente (el fusible esta correcto) pero el plafon trasero no va, no le llega corriente y no se xk, xk el fusible es del plafon delantero y trasero y radio
ostias!!! que es para el toledo!!!
creía que era para un c4! perdona tío!
Granaíno2009 escribió:El_Alexx escribió:
Majete, la última vez que subí a una Kdd en Madrid nos tubiste esperándote 1 hora a que llegases!!!!!!! Te hicimos hasta la ola cuando llegasteis!!!
No me digas que eres puntual porque te arranco los ojos!!![]()
:meparto::meparto::meparto: .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados