montxo escribió:musitu si todo va bien carrera tu y tu parapente contra mi monster jajajajaaja
hecho siempre y cuando sople el viento y aya una distancia de seguridad porque si hay algun accidente yo creo que tu monster saldria perdiendo

Moderador: Moderadores
montxo escribió:musitu si todo va bien carrera tu y tu parapente contra mi monster jajajajaaja
JAVOTXA escribió:aupa compañeros!
igual me paso por ay...
ya veo que tengo algun vecino jeje
saludos
camaleon escribió:Los siento gente, me caigo de la lista
Os prometo ke mas a delante os hago una visita y si no, cuando haga bueno me acerco con FERC4VTS con la moto
Pasároslo bien y haber ke tal esas fotos
FERC4VTS escribió:camaleon escribió:Los siento gente, me caigo de la lista
Os prometo ke mas a delante os hago una visita y si no, cuando haga bueno me acerco con FERC4VTS con la moto
Pasároslo bien y haber ke tal esas fotos
que lastima![]()
en cuanto a los karts +1, a ver que tal van los de aquellos lares...![]()
un saludo y alli nos vemos
ah¡¡ por cierto, intentare llevar terminado el c4 con la artilleria de leds y neones. ademas de mi buggy RC...
musitu escribió:una fotico para que la reconoccais.
FERC4VTS escribió:musitu escribió:una fotico para que la reconoccais.
anda mira si tambien ahi ivecos por esos lares, je je...![]()
unos trompillos con ella que es trasera, je je![]()
kban: yo cuando este llegando te llamo y concretamos lugar donde nos vemos, llevo mi fiera de cuatro ruedas, preparado para dar guerra, (si no se jode antes), je je
kban escribió:bueno chavales ya qdan unas horas para vernos se q no me vais a leer aun pero eso q ya llega le gran dia espero no decepcionar yo llegare un poco justo de tiempo ya q he qdado cn ferc4vts pa guiarle al hotel y a la kdd y llegara a las 11 asi q os veo en cuanto llegue alli un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado