¿va a haber orgia por la noche o algo de eso??

Moderador: Moderadores
Mikito escribió:yo repito que si voy, lo que no se aun es si me quedo....
LERA asi me gusta q estes atenta, a esos comentariosLera escribió:Mikito escribió:yo repito que si voy, lo que no se aun es si me quedo....
creo ke todos no emos enterado ya de ke vienes ajjajajaj y lo de si abra orgia o no ombre cada uno en su abitacion y con kien duerma ke aga lo ke le salga de las pelo........ jajaj pero ke preguntas son esas joe
Lera escribió:yo estoy a todas majo jajajaj eske ke preguntas son esas vamos este dnd sa creido ke vamos a dormir aun puti o ke?? jajajajj ke fuerte em parece todo!!!!!!!!!!!11
montxo escribió:LERA asi me gusta q estes atenta, a esos comentariosLera escribió:Mikito escribió:yo repito que si voy, lo que no se aun es si me quedo....
creo ke todos no emos enterado ya de ke vienes ajjajajaj y lo de si abra orgia o no ombre cada uno en su abitacion y con kien duerma ke aga lo ke le salga de las pelo........ jajaj pero ke preguntas son esas joe
Mikito escribió:montxo escribió:LERA asi me gusta q estes atenta, a esos comentariosLera escribió:Mikito escribió:yo repito que si voy, lo que no se aun es si me quedo....
Quien es Lera?? bueno que yo lo decia por saber si se va a hacer algo por la noche, lo que pasa que yo soy un cachondo.... pero sin ganas de ofender
Voy a volverlo a preguntar de forma normal, que no se si me quedo o no, pq no se tampoco que planes hay para la noche o dia siguiente.
Lera escribió:gracias x la aclaracion pos si soy yo jajajja tamara la wena y y elm plñaning provisional mola aver si pa entonces nos llegan unas botellas de orujo de cafe ke nos van amandar de galicia jjajaj pa despeus de las alubias jajajajajaj
Lera escribió:jajajjaja ya lo se nen pero te puedo asegurar ke si probarias mi alubias ke drias repetir majo![]()
jajajjaajjajajaj
Mikito escribió:calla calla plastico no aaarrrggggggg
que con el calor se te derrite y luego la carne sabe a plasticohablo por experiencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados