Saludos
Moderador: Moderadores

Fozzie_13 escribió:Una buena opción sería que dar con los que anden despistados en las carpas de Barberá del Vallés. Es una idea solo, yo creo que los de BCN saben llegar todos a las carpas, y a los de fuera no creo que les cueste llegar. Allí hay mucho sitio para aparcar con tranquilidad.
Saludos

Galvez escribió:ascen, antes a mi me tienes k llevar a un lavadero k lo limpiare el dia antes y no se pork pero siempre me llevo por delante todos los bichos k hay, asi lo limpiare un pokito k luego en las fotos...please..

Ascen escribió:Galvez escribió:ascen, antes a mi me tienes k llevar a un lavadero k lo limpiare el dia antes y no se pork pero siempre me llevo por delante todos los bichos k hay, asi lo limpiare un pokito k luego en las fotos...please..
Eso esta hecho

Galvez escribió:coñe fozzie, ya se k la 340 va para arriba, pero keria mirar si habian autovias o algo...lo mas seguro k opte por n-340 hasta martorell y de ahi autovia..

Galvez escribió:no se, ya trazare la ruta, peaje los minimos, prefiero tiempo k no peaje...

Ascen escribió:Galvez escribió:ascen, antes a mi me tienes k llevar a un lavadero k lo limpiare el dia antes y no se pork pero siempre me llevo por delante todos los bichos k hay, asi lo limpiare un pokito k luego en las fotos...please..
Eso esta hecho

EliC4 escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:ascen, antes a mi me tienes k llevar a un lavadero k lo limpiare el dia antes y no se pork pero siempre me llevo por delante todos los bichos k hay, asi lo limpiare un pokito k luego en las fotos...please..
Eso esta hecho
a ti solo?????y yo que me avandonas en algun descampao o algo no??

Fozzie_13 escribió:¡¡¡¡¡¡ Uyyyyyyyyyy!!!!!, lo siento, cuando dije lo del tunel no recordé que conduces un "Batmovil"![]()
![]()
![]()
y no cabe en los tuneles de lavado normales. Una opción seria pasar por el tunel de lavado de Gotham City, ahí seguro que no tienes problemas
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
P.D:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jordio escribió:Falta poner la hora y el sito de encuentro, en el primer post, para que sea mas sencillo encontrarlo![]()
pd: espero noticias

Ascen escribió:jordio escribió:Falta poner la hora y el sito de encuentro, en el primer post, para que sea mas sencillo encontrarlo![]()
Las noticias son que te tienes que venir a desayunar conmigo a Santa Pepa ese dia y luego ya iran llegando

jordio escribió:Ascen escribió:jordio escribió:Falta poner la hora y el sito de encuentro, en el primer post, para que sea mas sencillo encontrarlo![]()
Las noticias son que te tienes que venir a desayunar conmigo a Santa Pepa ese dia y luego ya iran llegando
pues encantado de la vida

Ascen escribió:Fozzieeeee!!
No sera que quieres ir tu con el al tunel ese porque estara oscurooo??? jojojojojo![]()
![]()

Fozzie_13 escribió:Ascen escribió:Fozzieeeee!!
No sera que quieres ir tu con el al tunel ese porque estara oscurooo??? jojojojojo![]()
![]()
Si fuera por eso preferiría que lavaras tu coche, y yo te acompañaría para que no pases miedo claro. Además Galvez ya tiene pareja, y no me gustaría meterme en medio .............![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
P.D: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que "maaaaaaala" eres Asceen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te gusta tirarme de la lengua .........![]()
![]()
![]()
![]()

Fozzie_13 escribió:Ascen escribió:Fozzieeeee!!
![]()
Si fuera por eso preferiría que lavaras tu coche, y yo te acompañaría para que no pases miedo claro. Además Galvez ya tiene pareja, y no me gustaría meterme en medio .............![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
P.D: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que "maaaaaaala" eres Asceen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te gusta tirarme de la lengua .........![]()
![]()
![]()
![]()

, no se que haría sin vuestras muestras de cariño..................
a las dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados