Ya iré viendo como evoluciona la cosa pero no aseguro mi asistencia.... aunque estoy muy interesado en asistir.
Moderador: Moderadores
CUEVALOBOS escribió:A mi me vendria bien el 11 que así con el puente me puedo ir con mi novia.....![]()
![]()
.
Ya iré viendo como evoluciona la cosa pero no aseguro mi asistencia.... aunque estoy muy interesado en asistir.
jjloviso escribió:pues ve cojiendo dos asientos para mi a por cierto tienes en stock de todo porque seguro que me comprare algo
Granaíno2009 escribió:Voto por el 18, para que pueda venir Gonzy, Buho no tendrá problemas de asistencia, ya que baja a menudo, y Jjfaldón no creo que tenga problemas tampoco xDDDD.
Si es así matadmexDDD.
P.D: No le compreis productos a AnarHack... Vaya timazo... Yo en los chinos he visto una esencia de Vainilla que es la ostiaAnarHack!! Timador!!!
.
anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:Voto por el 18, para que pueda venir Gonzy, Buho no tendrá problemas de asistencia, ya que baja a menudo, y Jjfaldón no creo que tenga problemas tampoco xDDDD.
Si es así matadmexDDD.
P.D: No le compreis productos a AnarHack... Vaya timazo... Yo en los chinos he visto una esencia de Vainilla que es la ostiaAnarHack!! Timador!!!
.
No os molesteis que ya paso de kedada. lo siento por los que querian venir.
Reyes_Loeb escribió:el 11 mejor, asi el buho tambien se apuntaa
anarHack escribió:va voy a crear otro post con mas detalles y vamos a intentar preparar algo bueno para que venga la gente realmente interesada.
voy a crear el post un saludo y gracias por el apoyo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados