Moderador: Moderadores
joder chikitin valla putada no? yo quieroo que vengais joder que sin ustedes, esto no sera igua,l coñe jajjajaja enga aver si hay suerte chikitnosfago escribió:Bueno sigo informando que no sé que haré pues Elena no quiere ir...tendría que bailar el sábado por la mañana y por la tarde + el domingo a la tarde. Así que me jode, pero o me voy sólo el sábado a la tarde para llegar a la hora de cenar o sintiéndolo mucho pues me caeré del cartel.![]()
compe_7000 escribió:ala el otro,a donde vas sin comida majo,yo no se donde metes todo en ese cuerpin,yo creo que tienes un alien dentro XD.enga!!!!!!que ya queda pokillo!!!!!
PD:tendremos que decidir ake hora kedamos los de bilbo para salir todos juntos no????
BLACK SHEEP escribió:jopelines y algo mas quiere usted jajajajaja no savemos donde lo vas a meter queremos tu secreto jajajajajaj
compe_7000 escribió:ala el otro,a donde vas sin comida majo,yo no se donde metes todo en ese cuerpin,yo creo que tienes un alien dentro XD.enga!!!!!!que ya queda pokillo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados