Moderador: Moderadores

wildbeats escribió:jjloviso escribió:una pregunta por la noche el recinto tiene hora para cerrar o esta toda la noche abierto
Para el público se cierra a una determinada hora, para los inscritos no hay problema os podeis quedar allí.
Saludos

jjloviso escribió:wildbeats escribió:jjloviso escribió:una pregunta por la noche el recinto tiene hora para cerrar o esta toda la noche abierto
Para el público se cierra a una determinada hora, para los inscritos no hay problema os podeis quedar allí.
Saludos
la cuetion eske un colega mio sale de trabajar tarde y llegaria alli pasadas las 12 pero se va incribir con su coche y lo ke keria saber si se podria incribir a esa ora o ya no podria entrar, o si lo incribo yo antes y ke cuando llegue pueda pasar

caco3173 escribió:hola david que estabas perdio yo propongo algo como segunda opcion el paseo de san pedro tambien esta muy bien por guadalcantara para las fotos y demas hay bastante sitio solo como opcion que me parece estupenda tu idea eh y bueno saludos ya nos veremos

BrianC4 escribió:jjloviso yo creo que tendrias que inscribirlo tu o inscribirse el al otro dia, aunque yo lo inscribiria y que luego te llame pa darle la hoja y pegata

daggardj escribió:jjloviso escribió:wildbeats escribió:jjloviso escribió:una pregunta por la noche el recinto tiene hora para cerrar o esta toda la noche abierto
Saludos
la cuetion eske un colega mio sale de trabajar tarde y llegaria alli pasadas las 12 pero se va incribir con su coche y lo ke keria saber si se podria incribir a esa ora o ya no podria entrar, o si lo incribo yo antes y ke cuando llegue pueda pasar
A espera de lo que te diga wildbeats,para mi lo mejor seria que el te diera todos sus datos,nombre,matricula etc,y tu lo inscribieses, cuando estuviese en la puerta unicamente te tendria que llamar a ti y tu sales le das la hoja y la pegatina (para ponerla en el coche) y listo.

Alexac4 escribió:David, si entramos a la misma hora que el año pasado, seguro que tenemos el coche en mal sitio igual que el año pasado. No me gusta nada que esten en el centro del recinto.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:El plan me parece muy bienPero estoy con Alex, el lugar del año pasado no me gusto nada..
Ami tambien me gustaria que entrasemos antes y pillar uno de los laterales del recinto

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados