KDD 6ª Concentración Tuning Marbella 30 y 31 mayo 09

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié May 20, 2009 17:09 pm

tranki david a mi tp me llegan desde ace tiempo vaya jejeje oye ay un evento en tuenti tb abierto x nosotros jejeje
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor wildbeats » Mié May 20, 2009 17:24 pm

Agregadme como amigo soy concentracion tuning y luego si eso me agregais al evento. Gracias
wildbeats
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor daggardj » Mié May 20, 2009 18:03 pm

Bien vamos recopliando :

Asistentes :

RULO Sabado y Domingo-Coche Dentro-
C4atrero Premium
Koke_VTR Dudoso-Coche Dentro-
Piloto titular C4atrero
Nikko_C4*
jjloviso Sabado y Domingo-Coche Dentro-
Piloto titular C4atrero
Alexac4*Pendiente Confirmacion de ultima hora
C4atrero Noticiero
Spa_Triana_c4 Sabado y Domingo-Coche Dentro-
David.vtR Sabado y Domingo-Coche Dentro-
Fitipaldi C4atrero
Lewis -Coche Dentro-Sabado y Domingo
C4atrero Profesional
LaU Sabado y Domingo-Coche Dentro-(EL mismo que el de Rulo)
Piloto titular C4atrero
xico_vts*
miniñoc4*
Daggardj Sabado y Domingo-Coche Dentro-
Fitipaldi C4atrero
Joselitomata Sabado y Domingo-Coche Dentro-
Copiloto C4atrero
caco3173 Sabado y Domingo-Coche Dentro-
Copiloto C4atrero
ElChino-Domingo-Coche Dentro-
Pacha *
BrianC4
Sabado y Domingo-Coche Dentro
Khael_mlg Pendiente Confirmacion de Dias-Coche Dentro-
Copiloto C4atrero

Como llegamos al recinto?? :

COMO LLEGAR

Es preferible en todos los sentidos que vengais por peaje ya que la carretera nacional 340 de Marbella a San Pedro está en obras y se forman muchos atascos.

Si vienes desde MÁLAGA:

Imagen

Tienes que seguir la A7 en todo momento, cuando llegues a Marbella sigue recto ya que el Recinto Ferial de San Pedro de Alcántara está a 9 km de Marbella dirección Cádiz.. Cuando pases Marbella verás que tienes la posibilidad de coger la autopista de PEAJE os recomiendo que la cojais porque se forman muchos atascos desde Marbella hasta el recinto ferial por la N-340.

En cuanto esteis por la autopista de peaje teneis que saliros por la salida 172 (San Pedro de Alcántara), una vez que salis teneis que buscar la segunda rotonda y girais a la derecha y vereis una gasolinera BP. Luego otra vez buscar la segunda rotonda a la derecha subireis una pequeña cuestecita, esa cuestecita es la entrada al Recinto.

Si vienes desde ALGECIRAS:

Imagen

Tienes que seguir la A7 en todo momento, cuando llegues a Estepona sigue recto ya que el Recinto Ferial de San Pedro de Alcántara está a 18km de Estepona dirección Málaga.. Cuando pases Estepona verás que tienes la posibilidad de coger la autopista de PEAJE os recomiendo que la cojais porque se forman muchos atascos desde Estepona hasta el recinto ferial por la N-340.

En cuanto esteis por la autopista de peaje teneis que saliros por la salida 172 (San Pedro de Alcántara), una vez que salis teneis que buscar la segunda rotonda y girais a la derecha y vereis una gasolinera BP. Luego otra vez buscar la segunda rotonda a la derecha subireis una pequeña cuestecita, esa cuestecita es la entrada al Recinto.

La INSCRIPCION :

El precio de inscripción este año será de 20 euros que incluye tuning mas audio clásico (SPL A, B, C y RTA) para coches y 4x4, para motos la inscripción es de 10 euros. Con la inscripción se entrega una bolsa de regalo, en la que se incluye una camiseta, comida, bebida y un detalle sorpresa. La inscripción de maquetas es totalmente gratuita para los inscritos.

Es necesario que traigais relleno el formulario de inscripción (las dos copias, copia para el inscrito y copia para la organización), todo esto con el fin de agilizar la entrada de inscritos al recinto y evitar las colas.

El formulario de inscripción lo podeis obtener pinchando http://www.concentraciontuning.com/formulario09.pdf

En el formulario de inscripcion,en el apartado CLUB,pondremos todos c4atreros.es

El PLANING para los c4atreros será el siguiente :

SABADO 30 de Mayo :

12:00 Horas, llegada al punto de encuentro,el punto de encuentro será el mismo que el del año pasado,entrada del centro comercial la Cañada en Marbella,junto a NORAUTO. Si vienes desde Malaga la salida OJEN-MARBELLA,y si vienes desde CADIZ salida OJEN-MARBELLA igualmente.
Reparto del planing en papel,y recogida de inscripciones,si alguno no ha podido (por fuerza mayor) descargarla y rellenarla le facilitaremos alguna que llevaré de emergencia. Presentaciones de rigor,etc.

13:00Horas :Salida en caravana para sesion de fotos,intercambio de ideas,visionado de nuevos bricos..etc..el lugar que he elegido para este año es muy bonito,con mucho sitio para los coches y bonitos paisajes,junto a la playa.

14:00-!4:30 Salida al lugar de comida para reponer energias.Aqui hay varias opciones que podemos barajar, dependendo de lo que la gente quiera,hay varias ventas que por un precio asequible se come muy bien,tambien podemos ir a un mcdonalds,o eso ya como cada uno quiera, porque ya despues de comer,sea donde sea,por ejemplo si alguno ha decidido comer por su cuenta, nos encontrariamos en el siguiente punto de encuentro,junto al recinto de la tuning.

17:00: Todos al punto de encuentro,Elefante Azu, al lado del recinto oficial de la tuning,para entrar todos juntos, yo el primero con todas las inscripciones y todos para dentro. Una vez dentro pondremos los coches todos juntos en buen sitio,y a disfrutar de todas las actividades que nos ofrece la tuning.

El planing del domingo lo pondré mañana. Todas las ideas y/o consultas etc son bienvenidas claro está,esta es la idea que yo propongo.

Saludos!
Última edición por daggardj el Sab May 23, 2009 18:00 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jjloviso » Mié May 20, 2009 20:38 pm

wildbeats escribió:
jjloviso escribió:una pregunta por la noche el recinto tiene hora para cerrar o esta toda la noche abierto

Para el público se cierra a una determinada hora, para los inscritos no hay problema os podeis quedar allí.

Saludos

la cuetion eske un colega mio sale de trabajar tarde y llegaria alli pasadas las 12 pero se va incribir con su coche y lo ke keria saber si se podria incribir a esa ora o ya no podria entrar, o si lo incribo yo antes y ke cuando llegue pueda pasar
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor caco3173 » Mié May 20, 2009 20:41 pm

hola david que estabas perdio yo propongo algo como segunda opcion el paseo de san pedro tambien esta muy bien por guadalcantara para las fotos y demas hay bastante sitio solo como opcion que me parece estupenda tu idea eh y bueno saludos ya nos veremos
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Mié May 20, 2009 20:55 pm

jjloviso escribió:
wildbeats escribió:
jjloviso escribió:una pregunta por la noche el recinto tiene hora para cerrar o esta toda la noche abierto

Para el público se cierra a una determinada hora, para los inscritos no hay problema os podeis quedar allí.

Saludos

la cuetion eske un colega mio sale de trabajar tarde y llegaria alli pasadas las 12 pero se va incribir con su coche y lo ke keria saber si se podria incribir a esa ora o ya no podria entrar, o si lo incribo yo antes y ke cuando llegue pueda pasar

A espera de lo que te diga wildbeats,para mi lo mejor seria que el te diera todos sus datos,nombre,matricula etc,y tu lo inscribieses, cuando estuviese en la puerta unicamente te tendria que llamar a ti y tu sales le das la hoja y la pegatina (para ponerla en el coche) y listo.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Mié May 20, 2009 20:56 pm

caco3173 escribió:hola david que estabas perdio yo propongo algo como segunda opcion el paseo de san pedro tambien esta muy bien por guadalcantara para las fotos y demas hay bastante sitio solo como opcion que me parece estupenda tu idea eh y bueno saludos ya nos veremos

Por esa zona habia yo pensado ir :) Lo unico malo el trafico que puede haber ese dia por las obras,hay que estudiarlo a ver :)
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor caco3173 » Mié May 20, 2009 21:32 pm

david hasta san pedro se llega bien y luego solo hay que coger la avenida de la playa como sabras direccion marbella ya no pueden tirar y seria menos lioso (solo doy mi opinion david pero que donde tu digas sera un 10 )
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BrianC4 » Mié May 20, 2009 21:59 pm

jjloviso yo creo que tendrias que inscribirlo tu o inscribirse el al otro dia, aunque yo lo inscribiria y que luego te llame pa darle la hoja y pegata ;)
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue May 21, 2009 0:08 am

Pues yo digo que me parece bien cualquier plan que tengamos! :D

Y que seguramente el sábado quedemos conjuntamente para ir, pero el domingo tendré que ir yo solo eso en el caso de que vaya porque curro hasta la 1 de la tarde, osea que llegaré allí a la hora de comer... :)
Lewis

Notapor Alexac4 » Jue May 21, 2009 0:47 am

David, si entramos a la misma hora que el año pasado, seguro que tenemos el coche en mal sitio igual que el año pasado. No me gusta nada que esten en el centro del recinto.
Imagen
Alexac4

Notapor jjloviso » Jue May 21, 2009 1:16 am

BrianC4 escribió:jjloviso yo creo que tendrias que inscribirlo tu o inscribirse el al otro dia, aunque yo lo inscribiria y que luego te llame pa darle la hoja y pegata ;)

pero la cosa es ke aga noche alli con nosotros y ke pueda meter el coche
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wildbeats » Jue May 21, 2009 2:36 am

daggardj escribió:
jjloviso escribió:
wildbeats escribió:

Saludos

A espera de lo que te diga wildbeats,para mi lo mejor seria que el te diera todos sus datos,nombre,matricula etc,y tu lo inscribieses, cuando estuviese en la puerta unicamente te tendria que llamar a ti y tu sales le das la hoja y la pegatina (para ponerla en el coche) y listo.

No hay problemas estaremos inscribiendo coches hasta las 1 mas o menos o algo mas, ya que siempre viene gente muy tarde pq se hacen muchos kilómetros, así que no os preocupeis.

Saludos
wildbeats

Notapor daggardj » Jue May 21, 2009 3:57 am

Alexac4 escribió:David, si entramos a la misma hora que el año pasado, seguro que tenemos el coche en mal sitio igual que el año pasado. No me gusta nada que esten en el centro del recinto.

Estaremos en la puerta del recinto,para entrar los primeros,o uno de los primeros, ya que el recinto abre por la tarde, el año passado entramos de los primeros mas o menos,(mi coche tenia el numero 71,de quinientos y pico que entraron),de todas formas, que Wildbeats nos diga a que hora abre el recinto, y alli estaremos de los primeros para ponerlos en buen sitio.
Saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Jue May 21, 2009 4:03 am

El plan me parece muy bien ;) Pero estoy con Alex, el lugar del año pasado no me gusto nada..

Ami tambien me gustaria que entrasemos antes y pillar uno de los laterales del recinto :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor daggardj » Jue May 21, 2009 4:04 am

David.vtR escribió:El plan me parece muy bien ;) Pero estoy con Alex, el lugar del año pasado no me gusto nada..

Ami tambien me gustaria que entrasemos antes y pillar uno de los laterales del recinto :D

Por eso no hay problema...estaremos alli los primeros no preocuparse yo me encargo :)
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue May 21, 2009 12:34 pm

Haber si es verdad, porque no veas el coñazo de la gente que nos pasaba al lado de los coches como si eso fuese una pasarela.
Imagen
Alexac4

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue May 21, 2009 12:40 pm

po si, era un royo lo suyo es justo enfrente de dond los teniamos jejeje q ademas daba sombrita jejeje
Spa_Triana_c4

Notapor daggardj » Vie May 22, 2009 3:06 am

No sus preocupeeeis..que cojeremos wen sitiio payos :star:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor caco3173 » Vie May 22, 2009 19:11 pm

parece que estais animados eh espero que se apunte mas gente que seria la hostia asi que quien tenga mano en el foro que le diga a la gente la conce jejeje (amigos y demas )
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Vie May 22, 2009 19:23 pm

A ver si pasa Wildbeats que faltan un par de cosillas por concretar, por ejemplo a que hora es la apertura de puertaws del recinto para las incripciones.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor caco3173 » Vie May 22, 2009 22:08 pm

el año pasado creo que abrio las puertas sobre las 5 u 6 creo yo de todas estaremos casi de los primeros como el año pasado :lol:
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wildbeats » Vie May 22, 2009 22:14 pm

daggardj escribió:A ver si pasa Wildbeats que faltan un par de cosillas por concretar, por ejemplo a que hora es la apertura de puertaws del recinto para las incripciones.

Se abrirá a las 18:00.

Saludos!
wildbeats

Notapor David.vtR » Vie May 22, 2009 23:05 pm

David, hace unos dias estube ablando con Koke y me dijo que no estaba seguro de si iva a poder venir.

Cambialo como dudoso, valla ser que lo tengamos como seguro y luego no venga ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor caco3173 » Vie May 22, 2009 23:15 pm

como sigamos asi vamos a tener que pagarle alos que veamos con c4 para que entren jajajaja :lol:
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas