Moderador: Moderadores
peisano escribió:No se cuanto llevara desde vigo a ferrol. pero caballero y zarent quieren salir a las 11:30 asi q no se si estaremos en una hora ahi en ferrol.
A q hora quereis quedar en la malata. Sino tendremos q salir antes. Weno haber si hablo con caballero y zarent el lunes pa ponernos de acuerdo q hoy marcho d fin de semana.
Venga un saludo pa todos y nos vemos en ferrol.
toxO escribió:Bueno amigos la cosa queda asi.
11.30 en A Malata (hora y lugar de siempre)
Asistentes:
Fijos (9)
Tech
tox0
jílar
jonny
Porteiro +Yoly
komoloko
peisano
caballero.4
Por confirmar (2)
Tini
Cereijo
A los que vienen de vigo haber si podeis estar sobre esa hora, si no podeis no pasa nada pero decirnos una hora mas o menos para saber a que hora contar con vosotros, de todos modos ya tengo el telefono de Caballero a si que si surje algo llamadme o os llamo.
Porteiro y Komo no tendran problemas en ellgar que ya son expertos al igualo que Jonny (haber si no se nos quea dormido, es lo que tiene no dormir por la noche... jaja)
toxO escribió:pois queda por saber o outro de vigo haber se vos poñedes en contacto con el, peisano se ves as 11.30 pois perfecto se ves con caballero xa nos contaredes
peisano escribió:Si es el zarent haber si caballero se pone de acuerdo con el. Lo de estar ahi a las 11:30 haber si puede quedar temprano caballero pa salir juntos ya q no es plan ir cada uno x separado, sino puede ir antes espero x el y ya os avisamos a la hora q llegamos, q me dijo q tenia el numero de toxo.
peisano escribió:Si es el zarent haber si caballero se pone de acuerdo con el. Lo de estar ahi a las 11:30 haber si puede quedar temprano caballero pa salir juntos ya q no es plan ir cada uno x separado, sino puede ir antes espero x el y ya os avisamos a la hora q llegamos, q me dijo q tenia el numero de toxo.
Julacho escribió:Joer k envidia,si fuese pa la semana siguiente yo tb me apuntaba pero todavia no tengo el coxeDe todos modos como voy a tar de puente con la jefa por la zona y si a nadie le importa igual le pego un toke a Peisano pa ver donde andais y metemos un C2 infiltrao entre esos peaso de C4s,jeje.
Un saludo, y pasadlo bien.
Ah, dejad k vaya delante Peisano k pa eso tiene el detector de radares,jijiji
Porteiro escribió:joder toxo.....ahora entiendo tu nick...weno pos la moza viene si...calro que si que nos va a pulir en los bolos otra vez XDDDDD ajajajja
SALUDOS![]()
Por cierto..saldremos de Ou a las 9:30 e iremos despacio por el tiempo...asike no creo que lave el coche lo unico 1€ en una gasolinera pa darle con agua a presión y va que chuta XDDDD
Ta mañana
PD: iremos con las camisetas que nos hicistes
toxO escribió:Porteiro escribió:joder toxo.....ahora entiendo tu nick...weno pos la moza viene si...calro que si que nos va a pulir en los bolos otra vez XDDDDD ajajajja
SALUDOS![]()
Por cierto..saldremos de Ou a las 9:30 e iremos despacio por el tiempo...asike no creo que lave el coche lo unico 1€ en una gasolinera pa darle con agua a presión y va que chuta XDDDD
Ta mañana
PD: iremos con las camisetas que nos hicistes
lo dudo... jajaja
jílar escribió:Oye ... que no tienes que tener un C4 para unirte a la kdd, como si quieres venir en bici tío, y como dices que estarás por la zona... pues te esperamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado