la mafia se sienta en la mesa..... vaya nombre le han ido a ponerXD
mola 1000!!!!
yo kiero venirrrrr
aere si convenzo a albertito tambien i que se venga^^
Moderador: Moderadores
la mafia se sienta en la mesa..... vaya nombre le han ido a ponerXD

manu_C4 escribió:como querais yo lo decia porque es grande no hay problema de aparcamiento y alli donde la bolera es tambien tipo recreativos....no esta mal del todo pero como querais pero eso si.....si es en reus quiero el mapa del sitio exacto!!!

Gaua escribió:k putadaaaaaaa para una vez k voy a salou y no estare para el dia 2
yo voy del 27 al 30 de abril
joeeeeeeeee
roxy te dejo mi numero por privi por si kereis llamarme y kedar a tomar un cafe
vengaaaaaaa

i_win_se escribió:Buenas!! Pues en principio bajaria yo y un amigo!!! asin despues aprovechariamos el finde para quedarnos por alli!!! Un saludo y hasta el dia!!! Bjaremos de lerida!! Se tiene que aprovechar que esta a un paso!!!

roxy escribió:pues chicos como querais!! si quereis quedar de un buen principio en las Gavarres y despues ver lo que hacemos... weno no, porque tengo que reservar!!
bufff... no se!! weno que alguien me diga algo

xavic4 escribió:roxy escribió:pues chicos como querais!! si quereis quedar de un buen principio en las Gavarres y despues ver lo que hacemos... weno no, porque tengo que reservar!!
message to roxy ==> Algo

Galvez escribió:xavic4 escribió:roxy escribió:pues chicos como querais!! si quereis quedar de un buen principio en las Gavarres y despues ver lo que hacemos... weno no, porque tengo que reservar!!
message to roxy ==> Algo
+1!

xavic4 escribió:Galvez escribió:xavic4 escribió:roxy escribió:pues chicos como querais!! si quereis quedar de un buen principio en las Gavarres y despues ver lo que hacemos... weno no, porque tengo que reservar!!
message to roxy ==> Algo
+1!
COPION!!!!! jajajajajaja

emmmmmmm...... weno eso ya lo discutiremos el sabado..... jajajajaGalvez escribió:no me he copiado, mi post es totalmente distinto al tuyo..

xavic4 escribió:emmmmmmm...... weno eso ya lo discutiremos el sabado..... jajajajaGalvez escribió:no me he copiado, mi post es totalmente distinto al tuyo..

Galvez escribió:xavic4 escribió:emmmmmmm...... weno eso ya lo discutiremos el sabado..... jajajajaGalvez escribió:no me he copiado, mi post es totalmente distinto al tuyo..
cuchillos o pistolas??

xavic4 escribió:Galvez escribió:xavic4 escribió:emmmmmmm...... weno eso ya lo discutiremos el sabado..... jajajajaGalvez escribió:no me he copiado, mi post es totalmente distinto al tuyo..
cuchillos o pistolas??
Coge lo que kieras, a mi no me hacen falta....

Martrix escribió:No es por criticar eh!
pero podrias modificar el primer post y poner mas o menos lo que teneis pensado hacer y donde ir.
Es que si hace buen dia y eso a lo mejor me acerco.
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados