Moderador: Moderadores
ramos escribió:aunk sea nos kolamos x la noche a la piscina al lado de donde vas a dormir jejejejGalvez escribió:yo me llevo bañador por si acaso.
ramos escribió:aveis ablado algo del plan?aki en el recinto ay terrazas abiertas tipo bora-bora t un parking en donde se puede acer boteyon,x si no vamos a awaloka
estuvistes el sabado en la peraleda aparcado en el lado derecho?niko_loeb escribió:¿Savemos ya cual es el planing el sabado?¿sigue en pie lo de los cars? yo voto a favor de los cars!! un poco de racing y olor a gasofa que va haciendo falta ya, ¿bueno ya lo iremos viendo sobre la marcha no?
Tengo entendido que el sabado por la tarde hay una ruta motera y paran en toledo no se si en el valle o donde pero se que paran. Hacen un ruta por el casco y eso, si supiesemos donde paran nos podiamos acercar y organizamos alli Jerez en un poquito, ¿podria estar bien no? ¿o es mucho jaleo? no se en fin como lo veais..
niko_loeb escribió:Si ai en el lado de la arena, pues creo que no te vi tio, vi a uno con un leon y la musica a to estrozo pero por lo demas no vi asi nada estilo tuning no se no me fijaria bien, ¿pero que me vistes llegar o el coche aparcado o como? bueno pues el sabado en la kedada me dices ee que soy ramos y asi ya pa la proxima vez que te vea por ai me acerco a saludarte.
yo creo k te vi pasar pero tu ivas acia la rotonda y no te podia saludar por k era inposible verme jejej al k tambien vi es el del c4 tuneado con neones verdes y el coche negro k aora no kaigo en komo se yama(no se me escapa ninguno jejjjej)vente poligonero y k me tienes k enseñar a poner las pantallas yena de leds rojitos jejejjepoligonero_dpg escribió:niko_loeb escribió:Si ai en el lado de la arena, pues creo que no te vi tio, vi a uno con un leon y la musica a to estrozo pero por lo demas no vi asi nada estilo tuning no se no me fijaria bien, ¿pero que me vistes llegar o el coche aparcado o como? bueno pues el sabado en la kedada me dices ee que soy ramos y asi ya pa la proxima vez que te vea por ai me acerco a saludarte.
Tuning? lo que tiene ramos es un pituclub montado en el maletero con tantas lucecitas![]()
Al tema. yo el Sábado noche tengo cumpleaños, por lo que andaré por ahí perdido, y por la mañana me gustaría pasarme por la citroen a que me solucionen algún temilla, pero de todas formas me pasaré por allí si puedo por la mañana y si no pues por la tarde
gallega_23 escribió:a ver el plan sigue mas o menos como esta, moyo y yo os recogeremos en toledo cuando llegueis, los que venis de fuera, y que hacer luego pues no se, sobre la marcha se piensa, jejjjee, y el sabado a las 12 en el puerta de toledo, y el domingo igual.
besosss
3dü escribió:Bueno, pues ya le comenté a Gallega que a última hora confirmaba si asistía o no, y finalmente me va a ser imposible.
Me marcho el domingo a Peñíscola y entre viernes y sábado tengo que preparar todo el percal.
Joé, 2ª Toledana que faltola siguiente no me la pierdo ! palabra !
Galvez escribió:3dü escribió:Bueno, pues ya le comenté a Gallega que a última hora confirmaba si asistía o no, y finalmente me va a ser imposible.
Me marcho el domingo a Peñíscola y entre viernes y sábado tengo que preparar todo el percal.
Joé, 2ª Toledana que faltola siguiente no me la pierdo ! palabra !
no me digas k al hotel casablanca.. cuando estes por aki, si kieres kedar o algo me lo dices, k yo vivo aki..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado