5ª KDD TOLEDANA, 17,18 y 19 de julio

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Mar Jul 14, 2009 16:29 pm

yo me llevo bañador por si acaso. :roll:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mar Jul 14, 2009 18:47 pm

Galvez escribió:yo me llevo bañador por si acaso. :roll:
aunk sea nos kolamos x la noche a la piscina al lado de donde vas a dormir jejejej
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Mar Jul 14, 2009 18:48 pm

ramos escribió:
Galvez escribió:yo me llevo bañador por si acaso. :roll:
aunk sea nos kolamos x la noche a la piscina al lado de donde vas a dormir jejejej

tu como sabes donde voy a dormir julandron!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mar Jul 14, 2009 18:49 pm

hombre dijisteis en un hostal de olias no?ejejejeje
ramos

Notapor Galvez » Mar Jul 14, 2009 18:58 pm

ramos escribió:hombre dijisteis en un hostal de olias no?ejejejeje

xavisexual y yo estaremos en el hostal toledo. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mar Jul 14, 2009 19:00 pm

aveis ablado algo del plan?aki en el recinto ay terrazas abiertas tipo bora-bora t un parking en donde se puede acer boteyon,x si no vamos a awaloka
ramos

Notapor Galvez » Mar Jul 14, 2009 19:03 pm

ramos escribió:aveis ablado algo del plan?aki en el recinto ay terrazas abiertas tipo bora-bora t un parking en donde se puede acer boteyon,x si no vamos a awaloka

el plan es k yo llego el viernes sobre las 22h..y xavi llegara de madrugada tarde ya k sale de barna a las 23h...asi k el viernes noche lo k mandeis.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mar Jul 14, 2009 19:10 pm

el viernes noche yo no puedo tengo kumpleaños jejeje pero el sabado espero estar por la noche depende de la piva jejejeje y el sabado por la mañana un ratito espero estar
ramos

Notapor la_gallega » Mar Jul 14, 2009 21:58 pm

a ver el plan sigue mas o menos como esta, moyo y yo os recogeremos en toledo cuando llegueis, los que venis de fuera, y que hacer luego pues no se, sobre la marcha se piensa, jejjjee, y el sabado a las 12 en el puerta de toledo, y el domingo igual.
besosss
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor niko_loeb » Mar Jul 14, 2009 23:01 pm

¿Savemos ya cual es el planing el sabado?¿sigue en pie lo de los cars? yo voto a favor de los cars!! un poco de racing y olor a gasofa que va haciendo falta ya, ¿bueno ya lo iremos viendo sobre la marcha no?
Tengo entendido que el sabado por la tarde hay una ruta motera y paran en toledo no se si en el valle o donde pero se que paran. Hacen un ruta por el casco y eso, si supiesemos donde paran nos podiamos acercar y organizamos alli Jerez en un poquito, ¿podria estar bien no? ¿o es mucho jaleo? no se en fin como lo veais..
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ramos » Mar Jul 14, 2009 23:04 pm

niko_loeb escribió:¿Savemos ya cual es el planing el sabado?¿sigue en pie lo de los cars? yo voto a favor de los cars!! un poco de racing y olor a gasofa que va haciendo falta ya, ¿bueno ya lo iremos viendo sobre la marcha no?
Tengo entendido que el sabado por la tarde hay una ruta motera y paran en toledo no se si en el valle o donde pero se que paran. Hacen un ruta por el casco y eso, si supiesemos donde paran nos podiamos acercar y organizamos alli Jerez en un poquito, ¿podria estar bien no? ¿o es mucho jaleo? no se en fin como lo veais..
estuvistes el sabado en la peraleda aparcado en el lado derecho?
ramos

Notapor niko_loeb » Mar Jul 14, 2009 23:14 pm

mmmm si lo dices por mi si, lo tenia junto a un focus blanco
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ramos » Mar Jul 14, 2009 23:20 pm

casi al lado de la arena vamos avia la caye k esta y luego la arena aparcado acia atras acia la acera?estuve esde las 12 asta la 1 y media y creo k nadie se acerco yo era otro rojo kon neones rojos
ramos

Notapor ramos » Mar Jul 14, 2009 23:21 pm

tu matricula es fgs o algo asi?
ramos

Notapor niko_loeb » Mar Jul 14, 2009 23:25 pm

Si ai en el lado de la arena, pues creo que no te vi tio, vi a uno con un leon y la musica a to estrozo pero por lo demas no vi asi nada estilo tuning no se no me fijaria bien, ¿pero que me vistes llegar o el coche aparcado o como? bueno pues el sabado en la kedada me dices ee que soy ramos y asi ya pa la proxima vez que te vea por ai me acerco a saludarte.
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Mié Jul 15, 2009 0:51 am

niko_loeb escribió:Si ai en el lado de la arena, pues creo que no te vi tio, vi a uno con un leon y la musica a to estrozo pero por lo demas no vi asi nada estilo tuning no se no me fijaria bien, ¿pero que me vistes llegar o el coche aparcado o como? bueno pues el sabado en la kedada me dices ee que soy ramos y asi ya pa la proxima vez que te vea por ai me acerco a saludarte.

Tuning? lo que tiene ramos es un pituclub montado en el maletero con tantas lucecitas :meparto: :meparto:

Al tema. yo el Sábado noche tengo cumpleaños, por lo que andaré por ahí perdido, y por la mañana me gustaría pasarme por la citroen a que me solucionen algún temilla, pero de todas formas me pasaré por allí si puedo por la mañana y si no pues por la tarde ;)
poligonero_dpg

Notapor niko_loeb » Mié Jul 15, 2009 1:09 am

¿Un puti??? jajajaja, eso hay que verlo y tomo nota y si me gusta monto yo otro puti y le hago la competencia.
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Mié Jul 15, 2009 1:59 am

sisi, ya lo veras el sabado xD
poligonero_dpg

Notapor ramos » Mié Jul 15, 2009 10:15 am

poligonero_dpg escribió:
niko_loeb escribió:Si ai en el lado de la arena, pues creo que no te vi tio, vi a uno con un leon y la musica a to estrozo pero por lo demas no vi asi nada estilo tuning no se no me fijaria bien, ¿pero que me vistes llegar o el coche aparcado o como? bueno pues el sabado en la kedada me dices ee que soy ramos y asi ya pa la proxima vez que te vea por ai me acerco a saludarte.

Tuning? lo que tiene ramos es un pituclub montado en el maletero con tantas lucecitas :meparto: :meparto:

Al tema. yo el Sábado noche tengo cumpleaños, por lo que andaré por ahí perdido, y por la mañana me gustaría pasarme por la citroen a que me solucionen algún temilla, pero de todas formas me pasaré por allí si puedo por la mañana y si no pues por la tarde ;)
yo creo k te vi pasar pero tu ivas acia la rotonda y no te podia saludar por k era inposible verme jejej al k tambien vi es el del c4 tuneado con neones verdes y el coche negro k aora no kaigo en komo se yama(no se me escapa ninguno jejjjej)vente poligonero y k me tienes k enseñar a poner las pantallas yena de leds rojitos jejejje
ramos

Notapor Galvez » Mié Jul 15, 2009 16:27 pm

gallega_23 escribió:a ver el plan sigue mas o menos como esta, moyo y yo os recogeremos en toledo cuando llegueis, los que venis de fuera, y que hacer luego pues no se, sobre la marcha se piensa, jejjjee, y el sabado a las 12 en el puerta de toledo, y el domingo igual.
besosss

ok ok, yo el domingo espero salir sobre las 12h para mi casa, k tengo mucho camino y bastantes cosas k hacer a la vuelta antes de empezar de nuevo la semana ok? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mié Jul 15, 2009 22:09 pm

Bueno, pues ya le comenté a Gallega que a última hora confirmaba si asistía o no, y finalmente me va a ser imposible.
Me marcho el domingo a Peñíscola y entre viernes y sábado tengo que preparar todo el percal.

Joé, 2ª Toledana que falto :? la siguiente no me la pierdo ! palabra !
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Galvez » Mié Jul 15, 2009 23:40 pm

3dü escribió:Bueno, pues ya le comenté a Gallega que a última hora confirmaba si asistía o no, y finalmente me va a ser imposible.
Me marcho el domingo a Peñíscola y entre viernes y sábado tengo que preparar todo el percal.

no me digas k al hotel casablanca.. cuando estes por aki, si kieres kedar o algo me lo dices, k yo vivo aki.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mié Jul 15, 2009 23:44 pm

Galvez escribió:
3dü escribió:Bueno, pues ya le comenté a Gallega que a última hora confirmaba si asistía o no, y finalmente me va a ser imposible.

no me digas k al hotel casablanca.. cuando estes por aki, si kieres kedar o algo me lo dices, k yo vivo aki.. ;)

Premio para el caballero !! :meparto: :meparto:

Me llevaré el portatil, así que estare on line toda esa semana :D

Antes de salir de Madrid te paso mi móvil y nos echamos un cafelito , o un mojito ... :roll: :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Galvez » Mié Jul 15, 2009 23:47 pm

yo no se k tiene ese hotel k todos los k viene de fuera van a ahi y mira k esta al kinto coño de peñiscola..tendra buen contacto con las agencias o buenos precios..
entonces todo claro, yo esa semana estare recuperandome del finde de kedada asi k por aki hablaremos!! pero ese cafetito y las fotillos de rigor estan hechas! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Jue Jul 16, 2009 21:50 pm

El viernes no podre estar por ayi, por motivos de que estoy de viaje de trabajo.
saldre el Sabado por la mañana de regreso y estare sobre las 12 por ayi.
Si quereis podeis llamar a Gallega23 para el viernes y eya os explicara lo que sea necesario.
Saludos para todos y ya esta aqui la Toledana 09.
Imagen
moyo

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas