2º Descenso del sella C4atrero 22-23 de Agosto

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Dom Jun 21, 2009 23:53 pm

Pira escribió:Bueno hemos estado mirando todo, y lo mejor para todos, tanto como en sitio, por que con los que somos tendríamos que coger un hotel rural, y sale muy caro, la opción serían 2, o camping, o bungalows compartidos, elegid lo que queráis para cuanto antes pillarlo.

Saludos!! :saludo:

Lo dicho por este señor, la mejor opcion es el camping, y como tenemos todo alli cerquita mejor q mejor, el q quiera bungalow, ya sabe q vaya reservando, y el q lleve tienda, sera muy dificil q no se tenga sitio.
El camping es el q dice a100rouge, el de Arriondas http://www.campingsella.info/ Asi estaremos todos juntos :lol:

Bueno unas fotos de la visitilla q le hicimos a Melu ayer, para concretar cosillas.

Aki es donde comeremos el Domingo, con las parrillitas, mesas, pradera, etc..
Imagen
Mismo sitio pero Melu inspecionando el terreno
Imagen
Subida al mirador, q hay donde el merendero
Imagen
Imagen
Y esto es lo q se ve, os aseguro q en foto no es nada comparado con verlo alli..
Imagen
Imagen
Esto es para q os hagais una idea de la cena del sabado, q hay q recuperar fuerzas, filetin al queso y patatas con corzo, del queso q nos puso al principio, y de el postre no hay fotos, mas q nada por q si me lio a hacer fotos, estos me comen la....
Imagen
Imagen
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Luisiss » Dom Jun 21, 2009 23:56 pm

Perfecto chicos. Muchas gracias por moverlo todo. Nos ponemos a tope desde aqui para organizarnos.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Lun Jun 22, 2009 0:29 am

OK, organizo a los míos y te comento. Yo si se acuerda el bungalow pues me parece bien...y sino la Quechua hasta el fin del mundo!!! Gracias chicos por el curro!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Lun Jun 22, 2009 0:32 am

osfago escribió:OK, organizo a los míos y te comento. Yo si se acuerda el bungalow pues me parece bien...y sino la Quechua hasta el fin del mundo!!! Gracias chicos por el curro!!!

Lo sullo seria llamar y preguntar de cuanto son los bungalows, y asi q la gente se vaya agrupando y reservando, y como estan en el mismo camping, el q kiera tienda pues tienda...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Lun Jun 22, 2009 0:37 am

Qmando escribió:
osfago escribió:OK, organizo a los míos y te comento. Yo si se acuerda el bungalow pues me parece bien...y sino la Quechua hasta el fin del mundo!!! Gracias chicos por el curro!!!

Lo sullo seria llamar y preguntar de cuanto son los bungalows, y asi q la gente se vaya agrupando y reservando, y como estan en el mismo camping, el q kiera tienda pues tienda...

Pues según pone en la web, los bungalows son de 5 personas. Otro tema será si los alquilan por fin de semana o por semanas enteras. Yo prefiero bungalow, pero si no puede ser, pues en una quechua, que eso me da igual, siempre y cuando alguno de los que duerman en un bungalow me dejen meter a mi perro durante el descenso (para que no se ase y esas cosas)
Gracias por el currele!! ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lera » Lun Jun 22, 2009 0:47 am

hola xikos acabo de ver las fotos jo ke envidia me esta entrando me jode muxo ablando mal y pronto pero me tengo ke caer de la kdd me a salido curro y libro un finde si y uno no y ese puñetera casualidad me toka currar y son fiestas en bilbao asi ke imposiblke cmbiarlo os deseo ke os lo paseis genial y si el año ke viene se vuelve a hcaer y el curro lo permite alli estare un saludo a todos
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Lun Jun 22, 2009 0:53 am

Bueno pues a falta de saber si podemos alquilarlos sólo para el fin de semana y el número de ellos como el número de plazas a poder ser. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor wanexxa » Lun Jun 22, 2009 1:05 am

Lera escribió:hola xikos acabo de ver las fotos jo ke envidia me esta entrando me jode muxo ablando mal y pronto pero me tengo ke caer de la kdd me a salido curro y libro un finde si y uno no y ese puñetera casualidad me toka currar y son fiestas en bilbao asi ke imposiblke cmbiarlo os deseo ke os lo paseis genial y si el año ke viene se vuelve a hcaer y el curro lo permite alli estare un saludo a todos

Ke penita no puedas ir nena, se k tenias muchas ilusiones puestas en esa kdd, pero bueno, tal y como estan ahora las cosas, el trabajo esta antes k la diversion!!!!! felicidades ante todo por tu nuevo curro!!!
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Lun Jun 22, 2009 1:20 am

rachel escribió:
Qmando escribió:

Pues según pone en la web, los bungalows son de 5 personas. Otro tema será si los alquilan por fin de semana o por semanas enteras. Yo prefiero bungalow, pero si no puede ser, pues en una quechua, que eso me da igual, siempre y cuando alguno de los que duerman en un bungalow me dejen meter a mi perro durante el descenso (para que no se ase y esas cosas)
Gracias por el currele!! ;)

Pues mi señora y yo, sera muy posible, q nos llevemos la Quechua, el colchon hinchable y los sacos.... :lol:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Jun 22, 2009 1:23 am

Los bungalows el mas bajo, de 2 habitaciones, ronda los 85€ por día.

Saludos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Lun Jun 22, 2009 1:30 am

Pira escribió:Los bungalows el mas bajo, de 2 habitaciones, ronda los 85€ por día.

Saludos

Es que según leí yo, todos son de 2 habitaciones, una doble y una triple, lo que sería 85 entre 5, que no es mucho, no?
Gracias pira!

rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Jun 22, 2009 1:49 am

Si los compartís sale a poco, eso como preferáis, yo todavía ni me inclino por camping ni por bungalows, lo que mas acogida tenga, me iré jeje, no me importa la verdad
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Lun Jun 22, 2009 1:53 am

Pira escribió:Si los compartís sale a poco, eso como preferáis, yo todavía ni me inclino por camping ni por bungalows, lo que mas acogida tenga, me iré jeje, no me importa la verdad

Pira, los bungalows estan dentro del camping, con lo cual q la gente haga lo q quiera o lo q pueda, vamos a estar todos juntos, ya sea en bungalow, o en la tienda(todos juntos, se entiende dentro del mismo recinto) ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Jun 22, 2009 2:12 am

Ya, ya se que están todos juntos, pero bueno, habrá que ponerse de acuerdo para ver que se hace, o vamos, sería lo correcto.

Los bungalows no los he visto en persona, pero en foto son impresionantes.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Lun Jun 22, 2009 2:15 am

Pira escribió:Ya, ya se que están todos juntos, pero bueno, habrá que ponerse de acuerdo para ver que se hace, o vamos, sería lo correcto.

Los bungalows no los he visto en persona, pero en foto son impresionantes.

Ok nenu.

Pues cuando se sepa la capacidad de ellos y la diponibilidad, el tema seria ir haciendo grupos para ir completandolos e ir reservando...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Jun 22, 2009 11:41 am

Moveros que no hay muchos!!!

Si que tienen buena pinta, la verdad. El año pasado los estuve ojeando y parecían interesante, limpios, amplios, nuevecillos (o por lo menos no muy sobaos). Las instalaciones del camping también estaban bien.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Vkano » Lun Jun 22, 2009 11:59 am

Yo lo que digais... pero hay que decidirlo ya... ya que algunos no tenemos ni tienda xD y tenemos que entrar en fase de ruegos y si no en fase de eleccion y compra..
Vkano

Notapor rachel » Lun Jun 22, 2009 12:09 pm

Acabo de llamar y me han dicho que en agosto, los bungalows los alquilan por semanas enteras, pero que de todas maneras, como a partir del 15 de agosto baja la ocupación, que le va a preguntar al jefe por si acaso nos hace el favor, que me llama esta tarde con lo que sea.
Por cierto, el precio sería: 110€/noche
Esta tarde os digo algo más.

rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Lun Jun 22, 2009 12:19 pm

Gracias corazón!!! :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Lun Jun 22, 2009 16:35 pm

Ese es otro tema, lo alquilan por semanas, a ver si se comporta y nos deja alquilarlo solo 2 o 3 días, sería un detallazo.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ElGemelu » Mar Jun 23, 2009 0:14 am

Bueno, mas o menos ya os han dicho mis nenes lo que hablamos el sabado, solo una cosa mas, si alguien no quiere ir al camping y prefiere ir de hotel que no dude en ponerse en contacto conmigo, que ya buscaremos algo.
Y otra cosa, lo bueno que tiene el camping es qeu esta cerca de la EAP, asi que se pueden dejar los coches en el aparcamiento, en caso de no haber sitio en el del camping.

PD: Qmando, faltan las fotos de Sella ;)
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Jun 23, 2009 0:24 am

ElGemelu escribió:Bueno, mas o menos ya os han dicho mis nenes lo que hablamos el sabado, solo una cosa mas, si alguien no quiere ir al camping y prefiere ir de hotel que no dude en ponerse en contacto conmigo, que ya buscaremos algo.
Y otra cosa, lo bueno que tiene el camping es qeu esta cerca de la EAP, asi que se pueden dejar los coches en el aparcamiento, en caso de no haber sitio en el del camping.

PD: Qmando, faltan las fotos de Sella ;)

Las fotos de Sella, las tiene Pira ;)

P.D. La EAP es la escuela asturiana de piragüismo, vamos de donde salimos con las piragüas :lol:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Jun 23, 2009 2:29 am

Os referís a las fotos de la perra de gimnasio? xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Mar Jun 23, 2009 10:54 am

Piraaaaaaaaaaaaaa quita ése avatar que no son horas!!! La madre que la parió!!! :shock: :shock:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor dranaco » Mar Jun 23, 2009 10:55 am

osfago escribió:Piraaaaaaaaaaaaaa quita ése avatar que no son horas!!! La madre que la parió!!! :shock: :shock:

que quite el ipod no el avatar :mrgreen:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas