Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Parry, la pintura de qué color las vas a coger? Lo digo por coger el bote a medias.. Yo pensaba pintarlas amarillas..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
lesote escribió:kiero las pantallitas verdes joeeer k alguien se animeee ombee
Skyrider escribió:yo al final no voy a poner de momento la rejilla, he ido al norauto y no me convencian las que tenian asi que esperare a comprarmela en otro sitio y lo dejo para otra kdada brikera.
Jaimoxo escribió:Skyrider escribió:yo al final no voy a poner de momento la rejilla, he ido al norauto y no me convencian las que tenian asi que esperare a comprarmela en otro sitio y lo dejo para otra kdada brikera.
Las del norauto no valen, ya que son mas cortas que las que nuesto coche necesita, las del norauto creo que son de 110 cms, y la que tuvimos que yo llevo puesta, la tuve que comprar de 125 cms, y sobraron apenas 5 cms si mal no recuerdo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Lo mejor es que la pilles a ICC
Bittor escribió:Jaime, te lo dije yo antes en tú casa, que si CDC no se la quedaba, me la quedaba yo mamoncete...
DavidC4lx escribió:Bittor escribió:Jaime, te lo dije yo antes en tú casa, que si CDC no se la quedaba, me la quedaba yo mamoncete...
Bittor si quedo antes contigo, y no se acrodaba no te preocupes
A mi me lo comento y le dije que si no daba señales, me la quedaba, y si algun dia da señales y la quiere ya a pagaba yo
Pero si tenia un acuerdo antes contigo, no hay problema
Bittor escribió:DavidC4lx escribió:Bittor escribió:Jaime, te lo dije yo antes en tú casa, que si CDC no se la quedaba, me la quedaba yo mamoncete...
A mi me lo comento y le dije que si no daba señales, me la quedaba, y si algun dia da señales y la quiere ya a pagaba yo
Oki David, y si no, no te preocupes, volvemos a hablar con el de la tienda dónde las compramos, y se pilla otra, porque yo en su día la compré, pero se la vendí a Sarita sin nisiquiera abrirla, que además Jaime, me ha hablado bien de tí! Jeje!
DavidC4lx escribió:Bittor escribió:DavidC4lx escribió:Bittor escribió:Jaime, te lo dije yo antes en tú casa, que si CDC no se la quedaba, me la quedaba yo mamoncete...
Oki David, y si no, no te preocupes, volvemos a hablar con el de la tienda dónde las compramos, y se pilla otra, porque yo en su día la compré, pero se la vendí a Sarita sin nisiquiera abrirla, que además Jaime, me ha hablado bien de tí! Jeje!
Jaja
El tambien me ha hablado muy bien de vosotros...bueno en realidad me dijo que solo os gustaba la cerveza que lo demas os daba =...por lo tanto me vais a caer muy bien jaja
IT4CHI escribió:Bueno Chavales, aunque no me he he presentado oficialmente probablemente me aparezca por alli, aunque sea un ratillo que necesito unos consejillos de mari-logos y Javicaste....
Los que me conoscais sabeis que soy muy timido (al principio), pero de muy buen beber... (y comer)...
IT4CHI escribió:Bueno Chavales, aunque no me he he presentado oficialmente probablemente me aparezca por alli, aunque sea un ratillo que necesito unos consejillos de mari-logos y Javicaste....
Los que me conoscais sabeis que soy muy timido (al principio), pero de muy buen beber... (y comer)...
Bittor escribió:Jajajaja, How are you Pistach1 Camachi?
Pistach1 escribió: I fine thanks
I escape of my other club because I don´t like, is a club of photography, I would prefer club of my car C4 Pistach1 edition
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado