Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:privi contestado
Ascen escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AVISO IMPORTANTE PAGINA 1, AL FINAL DEL PRIMER POST!!!!!
LEERLO TODOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:Como me voy a reir madre mia ... que fotazas hecharemos ese dia!!!!!! xDDD
teacher escribió:Ascen escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AVISO IMPORTANTE PAGINA 1, AL FINAL DEL PRIMER POST!!!!!
LEERLO TODOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuuuuuuuiiiiii...ojo con lo q haces..q sin leer me hueloo algoo
me das miedoooo jejeje... q toy con anginas...no se te ocurriraa... bueno por si acaso no quiero dar ideas...
a portarse bien
ferrarienzogumball escribió:si quereis hacerme a mi algo, me quedo en casa(no se si la primera vez que se viene a una quedada pasa algo) si es asi me lo podeis decir porfa![]()
ferrarienzogumball escribió:si quereis hacerme a mi algo, me quedo en casa(no se si la primera vez que se viene a una quedada pasa algo) si es asi me lo podeis decir porfa![]()
ferrarienzogumball escribió:que era broma, que no me voy ha quedar en casa pase lo que pase
Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:que era broma, que no me voy ha quedar en casa pase lo que pase
Tienes un privi![]()
Por cierto tu no tendras una radio cd a pilas no???
C4vts_AnDyBCN escribió:ferrarienzogumball escribió:si quereis hacerme a mi algo, me quedo en casa(no se si la primera vez que se viene a una quedada pasa algo) si es asi me lo podeis decir porfa![]()
tu tranquilo que a ti no te haremos nada el primer dia...alomejor el segundo jejeje no que es broma compi!! esto va mas dirigido a algun listillo de la mecanica y bricos de aqui!!
ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:que era broma, que no me voy ha quedar en casa pase lo que pase
Tienes un privi![]()
ya lo mirare, porque me parece que mis padres tienen uno en su piso, y como estan fuera, lo cojere![]()
ya he visto el privado, tranquila se que cual son las bromas, llevo tiempo por este foro
BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:ferrarienzogumball escribió:si quereis hacerme a mi algo, me quedo en casa(no se si la primera vez que se viene a una quedada pasa algo) si es asi me lo podeis decir porfa![]()
tu tranquilo que a ti no te haremos nada el primer dia...alomejor el segundo jejeje no que es broma compi!! esto va mas dirigido a algun listillo de la mecanica y bricos de aqui!!
Que suerte tengo de ser un inutil que no sabe de nada...buffff
Puede arder troya...lo sabeis no?
Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:que era broma, que no me voy ha quedar en casa pase lo que pase
Tienes un privi![]()
ya lo mirare, porque me parece que mis padres tienen uno en su piso, y como estan fuera, lo cojere![]()
ya he visto el privado, tranquila se que cual son las bromas, llevo tiempo por este foro
Vale pues te agradeceria que si lo puedes saber me lo asegures lo mas pronto que puedas, porque sino sigo buscando
Ascen escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:ferrarienzogumball escribió:si quereis hacerme a mi algo, me quedo en casa(no se si la primera vez que se viene a una quedada pasa algo) si es asi me lo podeis decir porfa![]()
Que suerte tengo de ser un inutil que no sabe de nada...buffff
Puede arder troya...lo sabeis no?
Que bien nos lo vamos a pasar diosssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Llevate ropa de usar y tirar, es solo una recomendacion![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado