Karting en Villena 14/11 Cancelada.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿Que te parece el fin de semana del 14 y 15 de noviembre para la KDD de Karting en Villena?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 20:06 pm

Bien, puedo ir sin problema.
16
80%
Regular, preferiria otra, pero podria ir.
2
10%
Mal, me es imposible ir en esa fecha.
2
10%
 
Votos totales : 20

Notapor Galvez » Mar Sep 29, 2009 19:11 pm

sabin_alc escribió:
Galvez escribió:
sabin_alc escribió:
Galvez escribió:Pues yo he tomado una decision bastante dr'astica sobre el rumbo de mi vida y necesito acumular el maximo cash posile en 1 año y además estudiar para prepararme una oposicion, asi k lo siento mucho, pero necesito los fines de semana.. :(

Es una pena no volver a verte por mis tierras asi q lo único q puedo desearte es suerte. Ya verás como con esfuerzo todo se consigue ;)

para navidad o enero, depende como lleve el asunto y aprovechando la temporada baja me gustaria devolverte una visita.. ;)

Igual hasta matas 2 pájaros de un tiro.. :silbido:
Mi vida también puede q dé un giro radical en cierto tiempo ;)

jajaja! lo he entendido perfectamente apañera!!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor anita_cs » Mié Sep 30, 2009 15:55 pm

sergiohus escribió:
Lewis escribió:
David.vtR escribió:Dios.. Me encantaría ver la cara de Lewis cuando lea eso de que Galvez no puede ir.. :roll: :twisted:

Tranquilo que ya iré yo a su casa otro día... tu has golpeado bajo ahora me toca a mi, yo tengo trabajo y mucho, y tu no! :D


Bueno pues si vas a visitar a Galvez a su casa avisa que yo estoy a media hora de benicarlo y nos vemos los 3 jejejje


yo en ese caso también me apunto, ya que la novia de sergiohus vive a 2 minutos de mi casa jajaja Sergio, en ese caso pasas a por mi :D
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor sergiohus » Mié Sep 30, 2009 16:58 pm

Por cierto Anita si quieres venirte ya te lo dije el sabado, te vienes con nosotros asi seguro que nos lo pasamos de lujo jejejje
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor anita_cs » Mié Sep 30, 2009 17:11 pm

sergiohus escribió:Por cierto Anita si quieres venirte ya te lo dije el sabado, te vienes con nosotros asi seguro que nos lo pasamos de lujo jejejje


Ok Sergiohus, ya te diré algo. Gracias ;)
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor sergiohus » Jue Oct 01, 2009 14:58 pm

Venga peña no os desanimeis que lo de los karts estara impresionante ya tengo ganas de que sea el dia 14 jejejej, aunque tenga un par de horillas de volante valdrá la pena para conocer gente nueva y conocidos tambien jejjeje
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor c4triko » Jue Oct 01, 2009 14:59 pm

hola a todos, si se decide lo del merendero hay que fijar la fecha exacta de la kdd, así yo o alguien de la zona que quiera, reservamos ya la cocina y las mesas por si acaso a ultima hora no hay y así vemos como esta aquello ;)

Saludos!!!
Avatar de Usuario
c4triko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 29, 2009 14:09 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor c4triko » Jue Oct 01, 2009 15:01 pm

sergiohus escribió:Venga peña no os desanimeis que lo de los karts estara impresionante ya tengo ganas de que sea el dia 14 jejejej, aunque tenga un par de horillas de volante valdrá la pena para conocer gente nueva y conocidos tambien jejjeje


La verdad es que hay ganas :lol: :lol:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
c4triko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 29, 2009 14:09 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor jeffrey c4 » Jue Oct 01, 2009 15:14 pm

vamos C4TREROS qe nos lo vamos a pasar qe flipas animaros !!!!!!!!!! ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor sabin_alc » Jue Oct 01, 2009 19:52 pm

Para los conocidos, ayer estuve hablando con Buba y seguramente se apunte también a la kdd.
A ver si se registra y se apunta él mismo :D
Para los no conocidos, su c4 es un espectáculo verlo y al dueño también :meparto:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Notapor anita_cs » Jue Oct 01, 2009 20:02 pm

sabin_alc escribió:Para los conocidos, ayer estuve hablando con Buba y seguramente se apunte también a la kdd.
A ver si se registra y se apunta él mismo :D
Para los no conocidos, su c4 es un espectáculo verlo y al dueño también :meparto:


Sabin!! aver si hay suerte y iré con Sergiohus, que en la kdd de valencia no hablamos casi
Un besazo :D
Pd: ya confirmaré
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor feasder » Jue Oct 01, 2009 20:09 pm

He añadido una encuesta para valorar la fecha del 14-15 y darla por definitiva si procede. Por favor, votad todos los que estais interesados en venir, y solo los que estais interesados.


VOTAD EN LA ENCUESTA QUE ESTA EN EL PRIMER POST DE ESTE HILO
Última edición por feasder el Jue Oct 01, 2009 20:11 pm, editado 1 vez en total
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor feasder » Jue Oct 01, 2009 20:10 pm

c4triko escribió:hola a todos, si se decide lo del merendero hay que fijar la fecha exacta de la kdd, así yo o alguien de la zona que quiera, reservamos ya la cocina y las mesas por si acaso a ultima hora no hay y así vemos como esta aquello ;)

Saludos!!!


El karting tambien hay que reservarlo con antelacion, por lo menos 2 semanas, asique id votando la fecha.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor sabin_alc » Jue Oct 01, 2009 21:36 pm

anita_cs escribió:Sabin!! aver si hay suerte y iré con Sergiohus, que en la kdd de valencia no hablamos casi
Un besazo :D
Pd: ya confirmaré

Pues si, a ver si cerca de mi pueblo volvemos a coincidir porq por Benicarló no os ví ;)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Notapor c4triko » Jue Oct 01, 2009 21:41 pm

Bueno al parecer la fecha ya esta mas o menos clara, si me confirmáis lo del merendero voy (si alguien se apunta...) y así lo veo, de los € de la cocina y mesas yo invito :borrachos: :lol: el tema de la comida seria ver que nos va a preparar Lewis :pota: jejej ;) y tener localizado ya el sitio donde se comprarían las cosas (me encargo yo también de eso).

Saludos!!!
Avatar de Usuario
c4triko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 29, 2009 14:09 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor sabin_alc » Jue Oct 01, 2009 21:43 pm

Lo más fácil paella de la tierra (aunq venga un malagueño a hacerlo... xD) o una parrillada...
Pero mejor esperemos las sugerencias del chef Lewis :D
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Notapor Lewis » Jue Oct 01, 2009 21:49 pm

Votado! :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor cuper » Jue Oct 01, 2009 22:34 pm

bueno pos ahora si q esta muy pero q muy dificil la cosa jajajaj motivo mu simple xDD la misma puta fexa hay 2 cosas q me molan:

1º La kdd ya q va a ser divertida
2º Formula 1 en el circuito de cheste presentacion de Fernando Alonso en su nuevo ekipo Ferrari.

las 2 cosas kiero ir ya q soy fiel a fernando alonso y mas q estara en ferrari
la kdd tanbien kiero ir y ver a lso q conozco y conocer a los q no conozco y pasarlo bien.

Putada pos q sinceramente solo iria 1 dia y el 15 a la F1 pero la putada es q se me hace muxo gasto xDDDDDDDDDDDD

q mierda jajajajaj

chicos sacarme de este movidon jajaj decirme q se ara el 14 :(
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor c4triko » Jue Oct 01, 2009 23:51 pm

cuper escribió:chicos sacarme de este movidon jajaj decirme q se ara el 14 :(


Al parecer sera el 14... :roll: ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
c4triko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 29, 2009 14:09 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor jeffrey c4 » Vie Oct 02, 2009 2:55 am

cuper escribió:bueno pos ahora si q esta muy pero q muy dificil la cosa jajajaj motivo mu simple xDD la misma puta fexa hay 2 cosas q me molan:

1º La kdd ya q va a ser divertida
2º Formula 1 en el circuito de cheste presentacion de Fernando Alonso en su nuevo ekipo Ferrari.

las 2 cosas kiero ir ya q soy fiel a fernando alonso y mas q estara en ferrari
la kdd tanbien kiero ir y ver a lso q conozco y conocer a los q no conozco y pasarlo bien.

Putada pos q sinceramente solo iria 1 dia y el 15 a la F1 pero la putada es q se me hace muxo gasto xDDDDDDDDDDDD

q mierda jajajajaj

chicos sacarme de este movidon jajaj decirme q se ara el 14 :(

CUPER!!!!!! no me fayes aora por el alonso qe a ese lo vas aver un rato de nada y anosotros dos dias de caxondeo total pa entre tu yo y lewis ya veras lo bien qe nos lo vamos a pasar no me fayes aora vaaaa VENTE!!!!!! :lol:
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor cuper » Vie Oct 02, 2009 9:49 am

jeffrey c4 escribió:
cuper escribió:bueno pos ahora si q esta muy pero q muy dificil la cosa jajajaj motivo mu simple xDD la misma puta fexa hay 2 cosas q me molan:

1º La kdd ya q va a ser divertida
2º Formula 1 en el circuito de cheste presentacion de Fernando Alonso en su nuevo ekipo Ferrari.

las 2 cosas kiero ir ya q soy fiel a fernando alonso y mas q estara en ferrari
la kdd tanbien kiero ir y ver a lso q conozco y conocer a los q no conozco y pasarlo bien.

Putada pos q sinceramente solo iria 1 dia y el 15 a la F1 pero la putada es q se me hace muxo gasto xDDDDDDDDDDDD

q mierda jajajajaj

chicos sacarme de este movidon jajaj decirme q se ara el 14 :(

CUPER!!!!!! no me fayes aora por el alonso qe a ese lo vas aver un rato de nada y anosotros dos dias de caxondeo total pa entre tu yo y lewis ya veras lo bien qe nos lo vamos a pasar no me fayes aora vaaaa VENTE!!!!!! :lol:


repito jajaj si voy es solo el 14 jajajaj, y lo de alonso no es un rato jajajajaj
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor feasder » Vie Oct 02, 2009 15:11 pm

Habra que decidir tambien si se hace sabado o domingo.

Hacerlo sabado por la mañana no es factible por falta de tiempo, supongo que los que vengan de fuera llegaran sobre las 12 como pronto. Mientras se hace la carrera, se prepara la comida y tal nos pueden dar las 5 para comer. El sabado por la tarde se podria hacer, con los incovenientes de hacerla despues de comer (y mas de uno beber) y que para entonces no quedaran muchas horas de luz por la tarde.

Si todos los que vienen de lejos van a hacer noche el sabado lo ideal seria hacer la carrera el domingo por la mañana. A no ser que nos peguemos la fiesta padre y estemos todos de resaca. El domingo por la tarde estamos en las mismas que el sabado por la tarde.

Que opinais?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor jeffrey c4 » Vie Oct 02, 2009 17:07 pm

yo opino qe la carrera la agamos el sabado por la tarde despues de reposar la comida y asy por la noxe tenemos mas tiempo de salir por ay y luego el domingo lo dedicamos pa dar una welat y para sesion de fotos no????? digo yo nose??? :roll:
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor jeffrey c4 » Vie Oct 02, 2009 17:09 pm

cuper escribió:
jeffrey c4 escribió:
cuper escribió:bueno pos ahora si q esta muy pero q muy dificil la cosa jajajaj motivo mu simple xDD la misma puta fexa hay 2 cosas q me molan:

1º La kdd ya q va a ser divertida
2º Formula 1 en el circuito de cheste presentacion de Fernando Alonso en su nuevo ekipo Ferrari.

las 2 cosas kiero ir ya q soy fiel a fernando alonso y mas q estara en ferrari
la kdd tanbien kiero ir y ver a lso q conozco y conocer a los q no conozco y pasarlo bien.

Putada pos q sinceramente solo iria 1 dia y el 15 a la F1 pero la putada es q se me hace muxo gasto xDDDDDDDDDDDD

q mierda jajajajaj

chicos sacarme de este movidon jajaj decirme q se ara el 14 :(

CUPER!!!!!! no me fayes aora por el alonso qe a ese lo vas aver un rato de nada y anosotros dos dias de caxondeo total pa entre tu yo y lewis ya veras lo bien qe nos lo vamos a pasar no me fayes aora vaaaa VENTE!!!!!! :lol:


repito jajaj si voy es solo el 14 jajajaj, y lo de alonso no es un rato jajajajaj

cuper vente no me seas cabron vaaaaa qe veras el cambiazo qe le dao ami c4 y atus antigua yantas flipas les e exo una restauracion qe no veas jejejejej
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor feasder » Vie Oct 02, 2009 19:00 pm

Los interesados id votando por favor, que el tiempo pasa...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor cuper » Vie Oct 02, 2009 19:56 pm

yo sinceramente solo puedo el sabadao ya q ire a ver a F.A al circuito asi q nada q la gente vaya diciendo si sabado por la tarde o domingo tarde aun q la gente q venga de lejos no es plan de q se vayan muy tarde
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados